Jump to content

Ligas E69


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Muy buenas!. Pues nada, ya tenemos otra cosita mas para guardar todos los campeonatos que estamos echando por el servidor ;). Hemos montado un sistema de ligas SLS, que basicamente sirve para guardar todos los campeonatos que se hacen. Hay que darse de alta en el sistema, con lo que todas las estadisticas que salgan de las carreras se quedan registradas, se ve cuales son las siguientes carreras en cada campeonato, permite avisar mediante mail de eventos y un largo etc.

 

Como aun no sabemos cual mod usaremos para la F1, esta dado de alta uno de prueba, pero en cuanto lo tengamos todo claro, daremos de alta el de F1 2008 y os podeis inscribir en cada competicion que os interesa ;).

 

La dirección es: http://racing.escuadron69.net/sls/index.php

 

Se puede acceder a traves de la web del racing: http://racing.escuadron69.net

 

Asi que usaremos la web principal del racing para lo tipico hasta el momento y la del SLS para guardar todas nuestras competiciones ;).

 

Si los perrus quieren, pues ya saben ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Es lunes tundra.... :xd: :xd: :xd:

 

Ahora mismo solo hay una liga creada, la de F1 2008 que encima esta incompleta... La idea es la siguiente. Es una web que permite tener muchos campeonatos todos recogidos. Entonces uno se registra en la pagina y luego se puede apuntar a las ligas que quiera. Todos esos submenus es para ver los datos de carreras, estadisticias y demas historias... Una cosa que no me gusta es que aparezca lo de las pestañas de admin, pero bueno....

 

Esta semana si tengo tiempo os saco un pequeño manual de como actuar.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me he registrado a ver que pasa!

 

Saludos,

 

 

Frozen.

 

Hi Frozen

 

Estimado xxxxxxxxxxxxxxx Frozen, siento comunicarle que ho se ha podido tramitar su solicitud de alta a sls_league.

 

Sus datos aparecen en el listado P.I.I. (pilotos internáuticos indeseables). Si aún así desea competir en las sls_league, deberá acreditar que utiliza teclado para la conducción, y además se le asignará automáticamente un lastre de 200 kg en cada prueba.

 

Saludos

 

noreply@postmaster.sls.es

 

 

B):lol:

 

Y Korrea se salva del baneo por ser el administrador de la league.... que si no :P

P.D. ya estoy dado de alta, a la espera de que el "admin" de los co*ones acepte mi solicitud ;)

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ale ya me he puesto la foto q sois unos pesaos.

¿ese? mi lado bueno por supuesto ;):xd:

 

Por cierto q he intentado subir un logo de equipo y siempre me dice q la dimension de la imagen es erronea y ni llega a 8 megas ni de coña y es mas pequeña q las dimensiones q pide

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

ale ya me he puesto la foto q sois unos pesaos.

¿ese? mi lado bueno por supuesto ;):xd:

 

Por cierto q he intentado subir un logo de equipo y siempre me dice q la dimension de la imagen es erronea y ni llega a 8 megas ni de coña y es mas pequeña q las dimensiones q pide

 

Pero wapa estas... :xd: :xd: :xd:

 

La imagen del equipo hasta que no puse las dimensiones correctas no me las cogio, pero funcionar funciona :P.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website