Jump to content

Captura Ingame Fighter Ops


amalahama

Recommended Posts

Guest Darkness

Me recuerda a las fotos esas de los ovnis, que casualmente siempre salen borrosas para que quede claro que se ha hecho una foto y que esa foto aporta algo y que eso que aporta no clarifica nada pero mantiene el misterio...

Link to comment
Share on other sites

yo es que no comprendo que avance supone enseñar una captura photoshopeada :blink: joder que no la retoque para que al menos podamos hechar un vistazo a las texturas <_<

 

No, no está photoshopeada, al menos "en teoría" :D El Motion Blur es un efecto que se aplica en otros juegos en tiempo real, yo lo he visto en los GTA y en los Need for Speed (vaya ejemplos.... :xd: ) aunque a mi la verdad es que me repatea y al cabo del tiempo tengo que dejar de jugar pq me marea un poco, lo veo un efecto un poco gilipollesco la verdad...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hombre Tzt, es diferente, yo empece usando Ogre, con lo que todos los "pilares" ya estaban hechos, es simplemente usar las herramientas, ellos han empezado el motor desde cero. Aunque sí, 3 años no se tarda en crear un motor gráfico, normalmente es lo primero que se hace a los pocos meses para ir tirando.

 

De todas formas se "supone" que están preparando un reportaje para simHQ repleto de screens. Se supone que era para enero, pero ya veis, marzo y aun están "trabajando en ello". Espero que esta review tampoco sea "vaporware" :xd:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website