Jump to content

Control De La Mezcla En Il2 Con El Saitek Throttle Pro


pckormic

Recommended Posts

Hola ,buenas.

Por fin he conseguido un programa que me maneje sin fallos la mezcla en el Saitek Trhottle pro.

(es el programita autohotkey)

Pero ahora se me plantea una duda:

 

Con la palanca del throttle sólo puedo lograr incrementos de mezcla de 10 en 10% (0%, 10%, 20%,...90%, 100%) y si utilizo las teclas de "increase/decrease mixture" los incrementos que me producen en el simulador son de 20% (0%, 20%, 40%,...100%, 120%).

 

Me gustaría saber si el incrmento de dichas teclas del 20% es un error de mi IL2 1946, o a todo el mundo le ocurre lo mismo.

 

Suponiendo que a todo el mundo le ocurra lo mismo, significaría que la menor sensibilidad que se puede obtener en el manejo de la mezcla es de un 10%, y no sé si eso será lo suficientemente sensible para un manejo correcto de los parámetros del motor. ¿Qué os parece?

 

Hasta pronto y buenos vuelos.

 

Pckormic

Link to comment
Share on other sites

A ver, la respuesta a esto es "Depende".

 

El incremento en fracciones de un 10% no es problemático, ya que es como está programado el juego. El que al incrementar con las teclas de aumentar, disminuir mezcla solo suba con incrementos de un 20% puede ser una característica del avión... y un fallo de programación, porque al usar la tecla de porcentaje debería ajustarse al procentaje más bajo, no dar un porcentaje "fraccional".

 

Corría por ahí una hoja Excell con todas las características de todos los aviones del juego. Eso te indicará si en el eavión que vuelas es normal que la mezcla vaya de 20 en 20% (en otros solo puedes variar del 100 al 120%).

Link to comment
Share on other sites

no es una caracteristica del avion. Es que el simulador funciona así.

 

 

Si no recuerdo mal el Increase/decrease mixture trabaja siempre en variaciones del 20%. Creo que con el pitch funciona igual.

 

En cambio supongo que lo que has hecho con el saitek es programar tramos en la palanca y asignar una tecla a cada tramo. EN el caso de teclas si qu epuedes asignar incrementos de 10%.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website