Jump to content

Sobre Los Track


Jack_Aubrey

Recommended Posts

Bueno, estaba leyendo el foro, vi lo del concurso de imagenes y me decidi a participar. Busque un track que salve hace poco de un mision offline, en la que vuelo como segundo en una formacion de cuatro SBD. Bueno lo dicho la mision aburrida de exploracion en la que mas o menos a los 5-7 minutos (tiempo x8) aparecen unos tres zekes a tratar de bajarnos de las nubes, con tan mal fario (pa los japos) que esta vez me destrozan el avion pero aun así no salen ninguno con vida, yo la verdad es que no se como volaba el avion pq tenia las alas llenas de agujeracos, me faltaba una aleta del timón de profundidad, no tenia timon de cola y el tail gunner debia de estar como loco poniendo cinta adesiva por todo el avion pa mantenerlo de una pieza. Al final no consegui llegar al portaviones por que aburrido de trimear a teclazo para ir "recto", defini en los controles del hotas el trim de los alerones con el eje de la rueda del ratón y en cuanto vuelvo al juego pues al agua de cabeza y yo to negro cagandome en to (llevaria casi una hora trimando el avion y los portaviones eran puntitos en la distancia). En fin que salve el track pq taba gracioso el avion lleno de agujeracos y total que cuando me pongo a verlo para sacar unas screenshoot editarlas un poco (no muxo pq no tengo muxa idea)y postearlas; va el avion y a las primeras de cambio al agua y yo como algo lol :blink: .

Ya me habia pasado antes hacia muxo tiempo en un track que grabe despues de conseguir pasar por el hueco de la grua de un acorazado americano, que cuando la vi el avion se estampo contra el barco y yo otra vez lol :blink:. Pense que ya habian solucionado eso ...

Por ultimo una preguntita esto de que el track se reinvente a sí mismo es normal o es que de vez en cuando se suelta el pelo y te alegra el dia??????????

Link to comment
Share on other sites

Ya te digo si son corruptos.

 

Yo tengo uno donde se ve como Unghaar le da a un barco desde 3000 m de altura!!!! más corrupto y falso que eso no hay nada :lol:

Ya ves Jack (suena como redundante no?? :blink: ) hasta donde llega el tema cuando como dices "se le suelta el pelo" :icon_mrgreen:

Pues si ves el de anoche con un betty y sus torpedors del 91 parecia la peli "Tiburón pasa de largo 3", Y YO LE DÍ, LE DÍ :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website