Jump to content

Dias F1 2008


Recommended Posts

Hola, para no tener que buscar en el hilo de F1 2008 que dia os gusta mas, a ver si nos aclaramos y decidimos un dia que nos venga bien a todos.

 

Yo el que estemos los jueves a las 21.30 me parece perfecto... Pero vamos, el martes tambien me sigue pareciendo bien siempre que cambiemos a las 21.30 o 22.00 como mucho.

 

Por otro lado, id pensado el equipo que vais a elegir, tienen preferencias los que corrieron el año pasado :P, asi que el equipo Mclaren, yo y xifu, ya esta completo :P.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos a mi me es indiferente dia, aunque la hora prefiero las 22:00.

 

Mi equipo es el Honda, y si me kiere seguir acompañando er Nito..., pos estupendo. ;)

 

Este año tengo un ingeniero diferente, espero que me guie por el buen camino :grin::grin:

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

A fecha de hoy, puedo estar los martes, miercoles y viernes. La hora a partir de las 2000h/2030h. Lunes y jueves tengo ensayo desde hace casi dos años, no creo que lo pueda cambiar,... :unsure: Evidentemente, fines de semana cuando querais!! B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Pues del dia me da lo mismo el ke sea y coche pues el honda como el año pasado aunke este año es la cosa mas fea ke me he echao a la cara.

 

 

Si, si, aro, aro, ji homme!! :lol::lol::lol::lol:

 

A caballo regalado, no le mires el rabo!! B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

A cabalo regalado no le mires el DENTADO, o en mi tierra se dice asi por lo menos.

 

Mio el Red Bull de Coulthard como el año pasado ¿puedo hacerme una textura como la del año pasado con temita StarWars?, ya se q no, pero es q me molaba mogollon la pintura q escogi antes.

 

Dia, puff, casi mejor el jueves, pero gilmour no puede y el martes xifu tampoco.

Si nadie tiene mas compromisos entre semana podriamos atenernos al dia que puedan ellos dos.

En fin de semana es muy rollo, siempre hay algun compromiso q no se puede eludir. Se correria el fin de semana siguiente a carrera, ¿no?.

 

Yo apuesto por entre semana el dia q le venga a los q hasta ahora no pueden en los dias propuestos.

 

El problema surgira cuando elegido otro dia algun otro no pueda.

 

¿entonces lo haremos por mayoria? no me gustaria q ninguno se cayera del campeonato por no poder asistir.

 

Por cierto frozen ¿tu q dia no puedes pa ir eligiendo ese dia fijo? :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

A ver, en fin de semana lo veo algo mas que chungo. Aunque parezca mentira existe la vida social y suele fluir mas en fin de semana que otro dia. Los viernes esta para los campeonatos del perrus.

 

Ahora personalmente, los lunes lo veo un dia oscuro como para echar un campeonato, bastante ya es ir a trabajar y demas....

 

Y el resto de dias martes, miercoles y jueves, pues me da exactamente igual, si me gustaria un dia en el que estemos el maximo de pilotos posibles.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

como algunos sabréis soy nuevo aquí, y la verdad, es que me gustaría participar (no hace falta que diga que me digáis condiciones y demás cosas).

 

En principio, a mi me da igual el día, de lunes a jueves, eso si, a partir de las 22:30 o por ahí, aunque ya he visto que ya se estaba diciendo de 21:30 a 22:00.

 

En cuanjto al equipo, supongo que da igual, si alguien no tiene compi y quiere tener el "Timo Glock" de este campeonato, que por lo visto no se aclara con su coche ni con sus reglaje, pues que lo diga y me pondré en su equipo.

 

En fin, no os podeis imaginar las ganas que tengo de pegar-le caña a esto.

 

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Jurrrrr, pues a mi entre semana el día que querais, a ser posible que no sea martes...... ¿¿como os vendría el lunes después de cada gran premio real de F1?????? (me parece que todos los lunes Frozen tiene que reprogramar los cheetos, por lo cualo igual esta mas competida la cosa).

 

Coche: pues como los BMW ya estan pillaos, pues me tendré que ir a Renault, como mi discípulo Fernandín :dance2:

 

Aprovecho esta oportunidad para saludar a Puri, que me estará leyendo, a Mari que conocí este verano en la piscina del pueblo, a Jessica la de la panadería, porque cuida mu bien mi dieta y a Esperanza, porque me sale de los huevos.

 

Fresco+

:hi:

Link to comment
Share on other sites

Yo también voto por los martes, a las 21:00, como el año pasado.

Y en cuanto a equipo, sigo fiel a Superaguri (si no me echaron el año pasado, espero que tampoco éste). :P

 

Y he "fichado" para el segundo coche de la escudería a mi compañero Joker. Superaguri powa!

 

Por cierto, supongo que están igualadas las físicas de todos los coches, no?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo también voto por los martes, a las 21:00, como el año pasado.

Y en cuanto a equipo, sigo fiel a Superaguri (si no me echaron el año pasado, espero que tampoco éste). :P

 

Y he "fichado" para el segundo coche de la escudería a mi compañero Joker. Superaguri powa!

 

Por cierto, supongo que están igualadas las físicas de todos los coches, no?

 

Saludos.

 

Te voy a dar a ti y a Joker un buen palo como no aparezcais mas por el server :P. Que perrillos, me hacia mucha gracia el año pasado, cuando a 5 min de la carrera aparecias tu y joker con un par... :xd: :xd: ;).

 

Las fisicas de los coches son iguales si elegis el mod servidor del F1RFT ;).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

WENAS GENTE!! bueno a mi el dia en principio me da igual y la hora tambien,....eso si creo como casi todos q mejor entre

 

semana q en un finde q puedas tener algun compromiso y evitar tambien si puede ser los lunes y viernes claro

 

Respecto al equipo si queda libre alguno de los renault perfecto y si no un toro rosso estaria tambien bien :grin:

Link to comment
Share on other sites

Taker, tienes compañero en Williams?, estos días como tampoco lo había elegido nadie, lo estaba intentando usar yo, si no da igual.

 

Por cierto, me he dado una vuelta por el server, y..., sois bastante heavys, no?, voy a tener que entrenar mogollón. No hay control de nada..., solo ha faltado poner que tenga que pedalear el piloto :blink:

 

Madre mía si voy a tener que entrenar...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ese es el tema, que yo estaba jugando con un voltante cutrillo, que las marchas no son en las manos, como el G25 digo, si no que de ponerlas es con unos botoncitos cutres, y se puede acelerar con unas palanquitas detras del volante, que podría ser habitualmente las marchas. Claro, si las marchas no son automáticas, que me parece bien, pues es más real, tendré que usar los pedales, jeje, y cambiar con los botones, dios!!, todo nuevo!!

 

Mi volante es este: http://www.zoominformatica.com/detalle.pro...PAD_COUPE_PC_PS

35 leuros..., una mierda...

 

Alguna recomendación no muy cara, vamos, que no puedo pillarme el G25 que me tiran a la calle.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues cualquier volante de las gamas bajas de logitech son buenos, pero no tiene force feedback, q es algo bueno, ya q te da mas sensacionde realismo y recibes ciertas sensaciones a traves del volante q te permiten tener mas conocimento de como va el coche, si se te esta llendo de atras, si llevas la direccion torcida, etc.

 

Con Force feedback hay satiek baratos muy buenos o el Driving force pro o DFP de logitech lo caracteriza q es compatible con play y PC, tiene 900º de giro y esta muy bien. Esots rondan entre los 60 y 90 leuros.

 

Luego esta el MOMO de logitech y el ultimo modelo de saiteck q no me acuerdo del nombre q estan por los 120-180 leuros y por ultimo en la escala de precios esta el G25 q es un lujazo de volante por 235-250

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website