Jump to content

Dias F1 2008


Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

EL R660 por 90€!!! tira pal corte ingle corriendo como una mala bestia y comprueba eso con tus ojillo, si es verdad y no encuantras el DFP tirado de precio pila este si o si, q por ese precio un volante q es articulo de novedad de saitek esta super hiper mega de PM.

 

El vibration lo probe y sin ser malo, no tiene forcefeedback, solo vibratrion, como el rumble de los plads de play y como mucho te pega un buen masaje de manos.

 

Lo dicho, la verdad es q en la pagina de saitek el r660 esta por 59 libras, asi q al cambio deben eso de 90 € mas o menos. Si no encuantras el Diving Force Pro por 60€ o un MOMO Racing Force Feedback Wheel por 90€ o un Formula™ Force EX por 60€ el r660 tiene un precio cojonudo.

 

La unica pega q le veo, aunque todos los volantes pecan de lo mismo, es q tiene 4 botones, el momo mio tiene 6 y me parecen pocos, el G25 q es la crem de la crem solo tiene 2 en la rueda, aunque en la palanca de cambio en H tiene una de botones para hartar, pero no estan en la rueda del volante, q eso ayuda siempre mucho.

 

Comprueba precios con tus ojillos en vivo y en diresto, si es verdad palante o rebusca un poco si quieres, pero se acerca la F1 y la gente se pone nerviosa para comprar volanticos...

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, entre:

 

- Formula™ Force EX

 

y el

 

- Saitek R660 Force Wheel

 

cual escogeríais

 

El momo creo que se me va de pasta..., igual el Saitek, no?

 

Pues no sabria q decirte tio, por q el force ex tambien lo he probado y es el q mas botones tiene en la rueda de todos los q he visto. Lo probe y el forcefeedbac lo tiene bueno. Tampoco me importaria pillarlo si tubiera tu presupesto., creo q la rueda es un poco mas chica que la del r660 o la del momo, pero tambien es buena opcion.

Link to comment
Share on other sites

Esta por 89€ en el corte ingles.., pero si lo compro en Alternate, lo puedo tener en casa por 74€.

 

Pero me quedo con tu consejo, mil gracias. El detalle del rumblepack es importante. ;-)

 

El EX estaba en el corti por 79 leuros

 

Lo que si he visto es que existe el DFP, que suele estar por 60 o por ahí, pero está solo para PS. Luego he visto por ahí que hay gente que lo ha hecho funcionar en PC, pero no estoy seguro.

 

En fin, si me dices que el R660 está ok, creo que igual será la mejor opción, aunque los pedales parecen raros, pero bueno.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad estaria indeciso como tu en esta situacion:

 

-El Force EX tiene muchos botones en la rueda (puede q eso le suba el precio mas q al DFP q tambien tenen sus buenos botones)

 

-El DFP funciona perfectamente en PC, Kgusto (q ahora esta enganchao al WoW :xd: ) era el q nos zurraba la badana en los coches, antes de que llegara frozen, y tiene un DFP, aso q funciona de fabula y ademas creo q tiene 900º de giro, todo un lujo por 60€

 

-El r660 parece q tiene los pedales casi como los de un coche de calle y puede q sea mas comodo. No se si tiene 900º de giro, creo q no, estos detalles se anuncian a bombo y platillo y en la web no dicen nada de eso. Si lo puedes toquetear en el corte ingles pruebalo alli mismo a ver q gira. Lo malo es q va corto de botones. Lo bueno, q es saitek y un modelo nuevo.

 

a ver si alguien te remata la decison q yo estoy tan dudoso como tu para darte una respuesta definitiva :xd::xd::xd: , menos mal q no es para mi :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola Benagua...... yo el Saitek no lo he probado, pero gente por aquí que ha tenido la versión anterior (korrea, warra, di algo jodio) dice que esta muy bien, así que este que es mas nuevo, pues puede ser muy interesante.

 

Yo en tu lugar pillaría el DFP, que vale para PC también (tiene conexión USB, cerciórate), que todo el mundo que lo tiene lo pone pero que muy bien.

 

Entre ambos, pues yo me iría al CI y los tocaría, y el que mejor feeling te de, pues palante.... pero date prisa, que el martes ya tenemos la carrera :rolleyes::o;)

 

Fresco+

:hi:

 

P.D. Como ya te dije, yo tengo el EX ya mas de un año, y hasta ahora ningún problema..... por eso te decía que yo personalmente escogería Logitech

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

El soltar ahora el rollo es porque justo me he acercado a medio día al nuevo centro y los he tocado, y la verdad, no sería capaz de decidirme por uno o por otro. Lo que también tiene bueno el R660 es que también tiene cambio de marchas de mano, además de las levas, que en el caso del R660 son más anchas, tipo el G25, si es que se puede comprar.

 

Oye, que muchas gracias por todo lo que me estais diciendo..., a ver si me decido ya, porque como el lago del Albert Park sea muy hondo..., voy a tragar bastante agua el martes :S

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo soy de los que tiene un DFP y solo puedo hablar maravillas de él. Es un volante preciso y fino tanto el volante como los pedales. Es FIABLE: ningun problema en dos años o asi de uso intenso de verdad. Y ademas tiene botones para parar un tren, que a mi personalmente es algo que me gusta mucho pues soy de los que toca mucho los botones en carrera para todo: girar la cabeza, mirar atras, configurar parada, ver datos del LCD, reparto de frenos, mapeado de motor, etc. Ademas creo que el precio no es nada caro para lo que ofrece.

 

Y como te han dicho aunque diga que es para PS2, vale para PC perfectamente, pues la conexión es USB de toa la vida.

 

Nada que ver con el anterior volante que tube, un MOMO (el negro, que habia otro rojo que era mejor dicen), estaba muy bien de tacto y tal, pero en cuanto a fiabilidad un chasco, al poco de tenerlo las levas empezaron a fallar, y sobretodo los potenciometros de los pedales, que tambien fallaban pronto y se hacia imposible una conducción suave (sobretodo en el gas!).

 

A falta de probar G25 , yo creo que es lo mejor que hay en el mercado.

 

 

Los otros dos que comentas, ni idea.

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Mas vale lo malo cono cido q lo bueno por conocer

 

TRADUCCION SIMULTANEA

 

mas vale el DFP q es un modelo muy conocido y de buen rendimiento q el R660 q es modelo nuevo nuevo y q todabia nadie del foro lo probó y no sabemos de q pie cojea.

 

 

A mi el MOMO me esta funcionando de PM y ya lleva un par de año casi. Puede q me meta a reforzarle el cuello del eje del volante q ahi si me esta cojiendo algo de olgura de arriba hacia abajo, pero creo q una o dos latas de cocacola y lubricante lo dejo de PM.

 

Para otro dia puede q le meta sensores HAL a los pedales sustituyendo los potenciometros q traiga, pero eso cuando empieze a fallar. Y ponerle un muelle mas duro al freno, eso seria genial.

 

BUFFFF q pila de cosas a tunear pa la campus a ver si me da timepo de terminar cosas la semana q viene q tengo tiempo libre

Link to comment
Share on other sites

Comentario sensato el tuyo, y es justo el que estaba pensando en tomar por varios motivos:

 

1) Todos, desde el principio de comentar que volante pillar, han puesto muy bien al Driving Force Pro.

 

2) Vale menos pasta que el R660

 

3) Nadie ha evaludado seriamente, o tiene una opinión objetiva formada del R660

 

A favor del R660 tenía:

 

1) Que tenía marchas también de mano

 

2) La levas de las marchas del volante son más grandes

 

3) La opinión en general del R440 parecía que era buena, según comentarios, y un poco si se extrapola.., pero es poco objetivo ciertamente esta opción.

 

Lo que ocurre es que el R660 si he ido a tocarlo, y el DFP no lo he podido "tocar" todavía ni encontrar donde comprarlo. A ver si hoy me acerco a algún sitio que no sea el "corti" pues allí no estaba y puedo verlo insitu.

 

En fin, ya os contaré ;-)

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Tengo que ver el DFP pues no lo he podido ver.

 

Ahora es si, si a ti te va bien, con lo que bien que dices que corres, seguro que es una muy buena opción.

 

Muchas gracias.

 

Benagua, el "secreto" de Frozen no es el volante, que conducir no conduce una mierda..... es que es un puto cheto, que nos tiene contaminaos tos los ficheros de los mods...... así cualquiera :xd:

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Jajaj, no os digo mis logros con mi volante de mierda, pero os diré que salgo a no menos de dos trompos (a veces 5) por vuelta, y razando siempre los dos minutos..., pa cagarse ;-) y por que hay vallas, que si no el lago sería mi box permanente.... :shok:

 

Saludos :shok:

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Bueno, solo comentar que sois unas warras y que esta semana os quedais sin chetos, os es que te creias que solo yo los usaba???? Nonono, aqui todo el mundo por privados me los ha pedido pero que sobretodo no se lo dijera a los demas... si si, pues ale ya lo sabeis, todo el mundo tiene mi cheto asi que a cascarla!

Link to comment
Share on other sites

toni, has entrado en la pagina de apuntare a la liga???

 

Rebusca por los menus, q tienes una invitacion para unirte al equipo ganador (y luego voy y me levanto de la siesta con la cabeza en la escupidera :xd::xd::xd::xd::xd: , nosotros peleando con los toro rosso y los super aguri q es lo nuestro y de vez en cuando a rascar algun punto, lo demas es pasarselo pipa y sudar como perras durante la carrera, q ya cuando te pones dealante o detras de alguien en los entrenos estoy empezando a sudar, ay oma no me quiero imaginar las carreras en pleno agosto :xd:)

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website