Jump to content

Dias F1 2008


Recommended Posts

  • Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, chicos, solo comentaros que ya tengo autorización del departamento financiero de mi casa, y puedo llegar a comprarme incluso el DFP, y digo incluso porque los precios que he encontrado son:

 

- Corte Inglés: R660 89€

- Driving Force Pro en PCCity 109€ o por ahí

- Alternate: R660 74€ en casa

- Disco Azul: Disco Azul, 97€ en casa contra reembolso (está lejos de valencia si hay problemas).

 

Por las opiniones, y por los 900º que podrían ser interesantes, me estoy decantando por el DFP, pero claro, contrasto los 74€ del R660 con los 100€ del DFP, y bueno, es mi única duda.

 

En fin, entre hoy y mañana cerrado el tema, y entonces, ;-) temblad, jajaja

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena Benagua.... ya tenemos presupuesto aprobado por el Ministerio de Economía, pues a por él.....

 

Ojo: el precio de Alternate es con IVA, pero tienes que sumarle los gastos de transporte (el R660 se te pondrá fácil en 85 leuros o asín..... ya no es tan competitivo).

 

Yo estoy con Korrea, esta tarde al PCCity y esta noche ya estás entrenando como Dios manda.

 

Aviso Muy Importante: Las Autoridades Sanitarias advierten que tener ese peacho volante, el rFactor y los socios tan warrones que se ha buscao, puede conllevar graves efectos secundarios en su vida chechuarllllllll (yo nunca me acuesto antes de las 00:30 horas.....ya me entiendes)

 

Fresco+

:hi:

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Nada nada, que se deje de enredar, se vaya ahora mismo al pccity y pille el dfp. Lo bueno de estos sitios que si esta jodido lo devuelves en un santiamen, vale pagas 15 o 20 leuros mas, pero para estas cosas siempre viene bien ;).

 

Vida chechual? que es eso?? si no es con volante ya no hago vida chechual... :xd: :xd: (obviamente el culo de nito es el unico que pruebo... :D :D :D)

Link to comment
Share on other sites

Ni una palabra más, el DFP, lo más pronto que me deje mi actividad Fallera (recordad, soy valenciano, soy fallero y lo vivo esto a muerte!!!!) iré a por uno rapidito ;-)

 

Ta lue y nos vemos...

 

P.D: 00:30?, eso suele ser mu pronto para mi ;-) aunque igual debo de dosificarme y dejarlo a las 00:30, será lo mejor.

Link to comment
Share on other sites

A falta de tener el DFP, para esta noche me han dejado hace unos días un WingMan Formula Force GP Force con el que las cosas han mejorado "algo", pues aquí ya se controla muchísimo mejor el coche, y tiene el cambio en las manos.

 

Por lo que he podido comparar, es como si fuera un Logitech EX pero antiguo, y creo que ahora ya solo falta que yo controle mis manos y mis pieses ;-)

 

La pregunta que tengo ahora es, utilizais estos volantes con el Force FeedBack, o sin el..., porque yo lo he probado con todo al 100% de potencia, y me da la sensación que voy a salir disparado de la mesa cogido al volante, menudas leches pega ;-)

 

Lo digo, porque he leído por ahí, que si lo usáis porque os da mucha info de como va el coche, en los pianos, curvas y demás.

 

P.D: solo con el cambio de volante, he mejorado 25 segundos por vuelta..., pero me falta mejorar 25 segundo más..., madre mía que malo :S, jejeje

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: Ni te preocupes por los tiempos benagua, la intencion de la carrera de hoy es terminar ;). Y por supuesto que utilizamos el FFB, es fundamental y no sabria hacer nada sin el. Te da mucha informacion de si el coche empieza a trompear, como toma los pianos, etc... Y la fuerza no la tengo al 100%, sino al 70-80. El g25 te parte los brazos con todo a tope de fuerza :P.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website