Jump to content

Entrenos F1


Recommended Posts

Muy buenas. Ya tengo el F1RFT instalado con las fisicas del 2008. Bueno, esta bastante mejor que el MMG, se nota que el coche tiene mas potencia y hay que jugar mas con el acelerador.... Los graficos un poco menos detallados, pero estan bastante bien. Y los sonidos, pues son sonidos ;).

 

Mañana subo el mod con las fisicas del 2008 al server y le damos caña... que os parece????? Primeros entrenos en Valencia o Barna... (los dos del pack de delphi).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas. Ya tengo el F1RFT instalado con las fisicas del 2008. Bueno, esta bastante mejor que el MMG, se nota que el coche tiene mas potencia y hay que jugar mas con el acelerador.... Los graficos un poco menos detallados, pero estan bastante bien. Y los sonidos, pues son sonidos ;).

 

Mañana subo el mod con las fisicas del 2008 al server y le damos caña... que os parece????? Primeros entrenos en Valencia o Barna... (los dos del pack de delphi).

 

Saludos!.

 

Donde encuentro ese pack de delphi?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Coñooo quien me ha cambiado mi post? :xd:

 

Era ilegal el link??? jojojo

 

Salu2!

 

Pues no se si es muy legal o no el fichero... por eso lo quite...

 

Es que tengo dudas entre eso y el mod del wtcc... algunos estan y otros los quite... Pero ya te digo, que no se hasta que punto son muy viables :P. Por eso, ese paquete siempre le pase por privado :P.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas. Ya tengo el F1RFT instalado con las fisicas del 2008. Bueno, esta bastante mejor que el MMG, se nota que el coche tiene mas potencia y hay que jugar mas con el acelerador.... Los graficos un poco menos detallados, pero estan bastante bien. Y los sonidos, pues son sonidos ;).

 

Mañana subo el mod con las fisicas del 2008 al server y le damos caña... que os parece????? Primeros entrenos en Valencia o Barna... (los dos del pack de delphi).

 

Saludos!.

 

Si te pones a subirlo ahora, pa mañana ya lo tenemos listo en el server :rolleyes:

 

Si, aunque los setup con este mod parecen algo mas complicados que con el ctdp.

 

Son os mismos parametros, lo q pasa es q han cambiado los colores y han enmarcado todo como en botones y queda muy recargado, parece q hay mas lineas a modificar, pero son las mismas

 

Coñooo quien me ha cambiado mi post? :xd:

 

Era ilegal el link??? jojojo

 

Salu2!

 

Pues no se si es muy legal o no el fichero... por eso lo quite...

 

Es que tengo dudas entre eso y el mod del wtcc... algunos estan y otros los quite... Pero ya te digo, que no se hasta que punto son muy viables :P. Por eso, ese paquete siempre le pase por privado :P.

 

Saludos !

 

Pues ya esta rulando q yo he borraod todo lo q tenia del RF para hacer la instalacion limpia de este año.

Este año no acabo ni 2 carreras neng, las de risas y la de pestes q vamos a hechar en montecarlo :xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Mod de F1RFT subido y funcionando ;). Vamos a tirar buen finde probando el mod :P. Abro mañana con Valencia, asi hacemos pretemporada ;).

 

Saludos!.

 

¿Valencia urbano o Valencia touring?

 

Todabia estoy esperando el reto F1 :dance2: , te podrias buscar un suzuka y subirlo pa hacer la pretemporada amparo...

Link to comment
Share on other sites

Hmmm Valencia..., no quieros haceros los dientes largos, y aunque fué con un simple Ford Focus, hace tres semanas pude dar dos vueltas al circuito Ricardo Tormo en Cheste, pero el de verdad.

 

Lo más alucinante y que más me impresionó, es que como ya me lo conocía de antes del F1 Challenge, que la sensación de conocimiento del circuito era muy grande. Luego lo he podido probar también con el rFactor, y la sensación de igualdad es todavía mejor.

 

Esto me hizo pensar sobre los circuitos con los que jugamos, y lo fidedignos que segurramente son con los de verdad.

 

¿Alguno ha podido experimentar alguna cosa de este estilo?. Si teneis oportunidad de que hacer alguna prueba con alguna casa de coches, a veces hace eventos en circuitos, probadlo, muy recomenable.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues si, es cierto, yo lo hice en Montmelo con un formula. Van muy bien los sims para aprenderse las curvas, aunque la mayor diferencia que se nota son los cambios de elevación que en vivo son más destacables que en el sim. No puedo ni imaginarme lo que debe ser Eau-Rouge.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website