Jump to content

Ayuda Para Unas Ideas


Thor

Recommended Posts

Hola compañeros he estado ausente durante un tiempo por motivo de estar preparando la boda que voy a hacer en Andalucia y me gustaria que me dierais vuestra opinión para nombrar las mesas.Se que es una frikada, pero me da igual. Hay gente que les pone nombres de flores o vinos y yo voy a ponerles los nombres de nuestros queridos aviones de la Segunda Guerra Mundial.A ver si vais poniendo vuestro avion preferido y una foto que os guste mucho del mismo, y que me digais como quedaria mejor p.e. la foto de fondo y superpuestos los nombres de los invitados, o el nombre del avión con su foto y los nombres debajo...Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

juajuajua ... y mi mujer me dice que soy frikie!!!

 

Le hare leer este post para que vea "la suerte que ella ha tenido!!!" :lol:

 

No se, puedes poner o todo cazas:

 

P8, P39, P41, CORSAIR, HELLCAT, WILDCAT, MUSTANG, SPITFIRE, HURRICANE, TYPHOON, MOSQUITO, BF 110, BF-109, FW-190, ZERO, LA5, ME 163 KOMET, ME 262..creo que son los mas representativos de esa epoca

 

o bien bombers:

 

LANCASTER, WELLINGTON, B-17, B-24, B-25, B-29, A-20 BOSTON, B-26, STUKA, HE-111, JU-88, ARADO 232, BETTY .. creo que son los bombarderos más importantes de esa epoca.

 

 

De todas formas yo de ti me lo pensaria, a menos que todo el mundo conozca tu aficion por los aviones, pero repito, no es forzar demasiado la tuerca?

 

Te deseo mucha suerte en este vuel... etapa de tu vida

 

 

 

pd.- no sabes lo que me alegro de leer tu post, mi mujer ya no me considerara el mas "raro" :P

Link to comment
Share on other sites

Pero estamos invitados?

 

 

P.D.: si que me parece una frikada, y al menos el dia de la boda, tendrias que dejar las frikadas aparte, al menos hasta que llegue la noche.

 

Por supuesto todo el que quiera ir a Jerez de la Fra el 3 de mayo y se que es una frikada pero lo prefiero a nombres de setas, flores o caballos jajaja

 

y de paso pon unos panchitos y cocacola de entrantes, y como plato fuerte la pizza pequeñas del telepizza :lol: :lol: :lol:

 

 

Si al final lo haces queremos ver el video y los comentarios de la peña,jaja

 

No hombre comeremos cosas tradicionales de la tierra y buenos solomillos ;)

 

Y porque al final no ha podido ir a tocar un grupo de amigos de Heavy Metal que me iba a hartar de reir que pa´eso son las bodas :lol:

 

enga, menos cachondeo, que el chaval necesita ayuda, yo te pongo una foto de un spity que me gusta. lo de los nombres te lo dejo a tu eleccion

 

SPIT2.jpg

 

Peazo de foto, esa sera para una de las mesas gracias ;)

Edited by Thor
Link to comment
Share on other sites

Mi aportacion, las fotos que sacamos hace un año en Duxford. El 90 % son fotos de aviones en "tierra", y las que hay en vuelo dudo mucho que las puedas aprovechar, pero pasate y mira si te gusta alguna. De las de en "tierra" hay algunas de los aviones estacionados que estan de puta madre.

 

De todas formas si en el GOOGLE IMAGES tecleas el avion en cuestion te saldran miles de entradas. Lo unico que necesitaras que la resolucion sea un poco alta para que al imprimirla te quede bien.

 

Bien te pongo los links del viaje a Duxford

 

Viaje a Duxford. PORTAFOLIOS

 

Viaje a Duxford. Museo de la RAF

 

Viaje a Duxford. Airshow y Duxford museum

 

Tengo un libro fotografico de aviones de la 2GM que es la ostia. Su autor John M. Dibbs. Las mejores fotos que he visto nunca. Si en el GOOGLE IMAGES pones su nombre te saldran fotos muy guapas pero fijate en la resolucion de las mismas para que a la hora de imprimir te queden bien. Que tamaño tendrian las tarjetas? si lo pones gente como Unghaar que dominan el tema que te cagas, te podran decir la resolucion minima para que te bajes imagenes de internet.

 

Te pongo unas pocas que te he encontrado

 

fightersheader08.jpg

 

fighters0804.jpg

 

fighters0801.jpg

 

fighters0711.jpg

 

fighters0712.jpg

 

lancheader08.jpg

 

bomber0707.jpg

 

spitfire_gallery_01_credit_ofmc_john_dibbs.jpg

 

dx09.jpg

 

s1.jpg

 

s2.jpg

 

checkerd_p47.jpg

 

 

Ya nos enseñaras fotos de las tarjetas :grin:

 

Por cierto Txelin, la foto del spiti que has puesto es preciosa

Link to comment
Share on other sites

Es una idea...como si fueran una escuadrilla y cada invitado es una cosa, piloto, bombardero, navegante, artillero...

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Esperate que aun me estoy descojonando...

 

 

Hola Sr. Matinez, hoy va a ser el artillero de cola en el banquete, pase para dentro y el oficial le dara instrucciones...

 

A ver para cerveza para la zona de los bombarderos que se ponen nerviosos...

 

Ya puestos pon una sirena de alarma de antiaereos para salir desperdigados... :xd: :xd: :xd:

 

 

 

En serio, una cosa es que compartais una aficion, y los dos querais hacer algo friki, pero si ella pasa de todo esto, no le arruines el dia, que igual su vision de una boda no es la misma que la tuya y querra recordarlo como algo especial, pero vamos es solo mi opinion.

Link to comment
Share on other sites

ei, lo de los panchitos y cocacola iba en serio, la coña era las pizzas

 

Si algun dia voy a una boda en la que me ponen panchitos como entrantes, aplaudo a los novios, eso si que será una boda para recordar y si aun por encima ponemos nombres de aviones....jajaja

 

el mio por supuesto

 

tulipblack1.jpg

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes Thor y ni caso a J.O. (si lo que quieres es divorciarte, o bien sino sabes como decirlo NO cuando el cura diga: si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre), si lo que quieres es pasar el resto de tu vida con ella, SI A ELLA NO LE VA ESTE ROLLO PIENSATELO

 

De todas formas si sigues para adelante, y ella pasa, INVITANOS A NOSOTROS, joder, que para una vez nos sentiremos en una boda como si estuviesemos en casa ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, yo ya te he advertido, de lo que puede pasar...

 

Pero si tu estas dicido, nosotros te ayudaremos con el tema, dejalo en nuestras manos, que si el escuadron 69 ha hecho hasta recetas, tambien podemos probar a preparar bodas...:D

 

Yo si quieres te puedo diseñar las tarjetas de invitacion de boda, que no dejaran indiferente a nadie.

Link to comment
Share on other sites

En serio, una cosa es que compartais una aficion, y los dos querais hacer algo friki, pero si ella pasa de todo esto, no le arruines el dia, que igual su vision de una boda no es la misma que la tuya y querra recordarlo como algo especial, pero vamos es solo mi opinion.

 

En este caso a ella le daba igual y el dueño del restaurante me dijo que iba a poner nombres a las mesas de jaramagos y orquideas y como que no y fue ella quien me dijo de poner algo diferente.

 

Gracias JO el diseño de las invitaciones ya esta hecho, solo me falta la receta de la tarta :lol:

 

De todas formas si sigues para adelante, y ella pasa, INVITANOS A NOSOTROS, joder, que para una vez nos sentiremos en una boda como si estuviesemos en casa ;)

 

Pues pasa y acomodate ;) y gracias por los enlaces

Link to comment
Share on other sites

Pues el recuerdito, nada de puros, tabaco rubio u otras mariconadas, un avioncito con aquello de..."Recuerdo de la boda de Thor y ....." . :lol: ( O tal vez una copia del IL2 firmada por los novios, o un joy de 5 euros...)

 

Acuérdate que las svásticas no son políticamente correctas.....

 

 

Aparte de todo, que tengas mucha suerte, Thor ,y que todo salga bien.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues el recuerdito, nada de puros, tabaco rubio u otras mariconadas, un avioncito con aquello de..."Recuerdo de la boda de Thor y ....." . :lol: ( O tal vez una copia del IL2 firmada por los novios, o un joy de 5 euros...)

 

Acuérdate que las svásticas no son políticamente correctas.....

 

 

Aparte de todo, que tengas mucha suerte, Thor ,y que todo salga bien.

 

 

Un saludo.

 

 

...O unas cintas de "REMOVE BEFORE FLIGHT", especialmente pa los novios.

 

Di que si, macho, que si alguien tiene que poner gilipolleces de jaramagos en las mesas de tu boda, mejor que seas tú el que pongas nombre de aviones. Y lo de repartirlos como tripulantes tampoco es mala idea. Si a tu novia le da lo mismo, adelante. Seguro que tu boda no se le va a olvidar a la peña. "Coño, la boa de los aviones..."

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website