Jump to content

Equipos F1 2008


Recommended Posts

Hola!. Pues ya nos queda menos para empezar ;) . Leyendo el otro hilo tengo la picha un lio con los equipos que elegis... Asi que para aclararlo pongo la foto de los coches que participan y elegis uno que este libre :P .

 

BMW:

bmw.jpg

 

- Gilmour

- Nito

 

Ferrari:

ferrari-1.jpg

 

- Zorasht

- Oloso

 

 

Force India:

forceindia.jpg

 

- Meke

- IOR

 

Honda:

honda.jpg

 

- Benagua

- Pirx

Mclaren:

maclaren.jpg

 

- Korrea

- Xifu

- Volador

 

Renault:

reanult.jpg

 

- Fresco

- Lagunter

 

RedBull:

redbull.jpg

 

- Kyle

- tonirc

 

Super Aguri:

superaguri.jpg

 

- Frozen

- Crivi

 

Toro Rosso:

tororosso.jpg

 

- Everssman

- Torque

 

Toyota:

toyota.jpg

 

- Joker

- Gallorojo

 

Williams:

williams.jpg

 

- Alataker

- Crycket

 

 

 

Ale, pues poned aqui vuestras decisiones finales ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas...ufff...yo hace mucho q no entro por aqui...madre mia...yo me apuntaria...pero no tengo ni idea si tendre tiempo, es un inconveniente?, si no es asi...apuntame un Toro rosso...de donde os descargais este mod?, si pudierais decirmelo...mejor q mejor...porque no lo he encontrado... en rfactor central...seguro que estoy un pelin cegato...y no lo veo...aparte otra cosilla, alguno podria darme de alta en el team speaker?, es q hace mucho q no entro, y ya ni me acuerdo...weno...con cualquier cosilla os dejo mi mail...maxp22@hotmail.com, gracias a todos!!!

 

Salu2

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Korrea, yo si quiero participar. No se si quedaba un Ferrari libre o un Williams. Si no es así, pues me pone usted de lo que queda libre, que creo que será un Honda o un Superaguri, porque Force India

 

Si por casualidad luego quedara alguno libre de los, digamos, "primeras marcas" pues me encajas en cualquiera, ya que los coches en liga se supone que tienen las mismas características.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sip.... una vez comprado el coche, te vas a mejoras, y en la única opción que te dá, compras la "mejora", que son los brazos, y de esta forma los desinstalas (como está todo en hungaro, cualquiera lo entiende, jurrrrrrrr)

 

Fresco+

 

Efectivamente...cualquiera lo entiende :lol: , vaya tela con el hungaro de las narices... <_< , pero mira...q el mod esta de maravilla...

Seguire practicando...

 

Salu2!!!

Link to comment
Share on other sites

Ya me veia solo como raikonen, porque tener a massa y no tener a nadie es practicamente lo mismo :lol:

Yo soy un paquete, que lo sepais :P

Zorasht, yo soy tan malo que me han echado de Superaguri. Con eso lo digo todo. :lol:

Menos mal que he engañado a los de Toyota para que me den un volante ... :P

 

Saludos.

Edited by GalloRojo
Link to comment
Share on other sites

Ya me veia solo como raikonen, porque tener a massa y no tener a nadie es practicamente lo mismo :lol:

 

Yo soy un paquete, que lo sepais :P

 

Que tu eres un pquete?, espera a verme a mi en pista...ayer estuve 1 hora y media probandolo...y no consegui mantener el coche en pista por la perdida de tracción a la salida de las curvas. Cada vez q salia q de una curva metia una marcha superior, para evitar que el coche acelerara en exceso y al final empezara a dar vueltas....vamos un desastre, asiq no te preocupes, q seguro q yo soy peor.

 

Salu2!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website