Jump to content

Equipos F1 2008


Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un consejin.... echadle un ojo a la guía para hacer setups que está aquí:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;#entry295495

 

Ese problema que comentas tiene toda la pinta de llevar el diferencial demasiado alto

 

Fresco+

 

Gracias Fresco, como estoy en la oficina, me lo voy a imprimir...y sin que me vea el jefe, (y mientras q no tenga q hacer nada importante), me lo ire estudiando, porque vamos, salir de la curva y pegarme un piñazo se esta convirtiendo en una costumbre muy mala... <_< , a ver que tal me va este medio dia probandolo, ya os contare...de nuevo...GRACIAS FRESCO!!!

 

Saludetes!!!

Link to comment
Share on other sites

Evers, que no todo es setups. Ayuda muchisimo, pero lo mas importante es entrenar :P. Y sobre en las primeras vueltas mas tranquilo de lo normal, las gomas de los neumaticos estan casi frias y hay que calentarlas, asi como los frenos. Te recomiendo que te pases por el server a dar vueltas con los amiguetes, que no comemos!!! :P

 

Y no me vale la excusa, uy que verguenza que me salgo todo el rato....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, me estáis describiendo, eh???

 

Yo también me salgo y eso que yo he "entrenado" con el control de tracción... sin él, buffff... no quiero ni pensarlo.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

:xd: :xd: :xd: :xd: Si, me acorde de ti.... :P :P.

 

No os preocupeis, yo tambien me salgo cada dos por tres y ahi estoy dando por el kaka...ijijiji

Link to comment
Share on other sites

Evers, que no todo es setups. Ayuda muchisimo, pero lo mas importante es entrenar :P. Y sobre en las primeras vueltas mas tranquilo de lo normal, las gomas de los neumaticos estan casi frias y hay que calentarlas, asi como los frenos. Te recomiendo que te pases por el server a dar vueltas con los amiguetes, que no comemos!!! :P

 

Y no me vale la excusa, uy que verguenza que me salgo todo el rato....

 

Saludos!.

 

Jajajaja, tranquilo, antes de ponerme a dar vueltas a lo bruto pego un par de vueltas a una velocidad no muy alta para comenzar a calentar los neumaticos ;) , pero aun asi, creo q esto de los setups me ha venido muy bien empezarmelo a ver, porque ademas, las ruedas se me bloquean demasiado rapido en la frenada (y no es porque frene al maximo), supongo q sera, porque no tengo bien configurado el volante al completo, asiq luego me pondre con ello.

 

Por cierto Korrea, pasame algun link donde encontrar todo lo del Team Speaker, porq no lo encuentro, y lo necesito, porq si no, no voy a poder hablar con vosotros, ademas, a q horas os meteis a dar vueltecillas?, y cual es el nombre del server?, pregunto mas que el detective Colombo...pero esto de casi no entrar por aqui desde hace mucho tiempo...te hace estar mas perdio que un pedo en un iacutzi :P ...

 

Gracias!!! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja, me estáis describiendo, eh???

 

Yo también me salgo y eso que yo he "entrenado" con el control de tracción... sin él, buffff... no quiero ni pensarlo.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

:xd: :xd: :xd: :xd: Si, me acorde de ti.... :P :P.

 

No os preocupeis, yo tambien me salgo cada dos por tres y ahi estoy dando por el kaka...ijijiji

Que cabr...azo!!! :xd::xd::xd: Por cierto Korrea, luego te pregunto para configurar el G25... porque a mí el force feedback ese creo que no me va <_<

Link to comment
Share on other sites

Bueeenas. Después de un tiempo fuera de juego ¡aquí vuelvo! Yo me pido uno de los super auguri de esos que veo que me han quitao mi toyota :(

 

¡Prepárate Korrea porque te voy a dejar el culo como un bebedero de patos!

Edited by Crivi
Link to comment
Share on other sites

Bueeenas. Después de un tiempo fuera de juego ¡aquí vuelvo! Yo me pido uno de los super auguri de esos que veo que me han quitao mi toyota :(

 

¡Prepárate Korrea porque te voy a dejar el culo como un bebedero de patos!

 

Ostias crivi!!!! Me alegro de verte de nuevo por aqui!!!!!!!

 

Mi culo ya no esta pa mucho trote... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ostia! qué prisa os habéis dado...!

 

Bueno, yo pues creo que sólo queda un sitio en un Honda, pues ponedme en ese mismo :P

 

Vaya tela, no me he quedado fuera de milagro... :unsure: y no podía registrarme en el sistema ése Sis del Korrea... todavía me estoy recuperando... sólo quedaba un coche XD... bueno, al final con el número 33 en una unidad Honda... vaya episodio... :lol:

Edited by piloto_Pirx
Link to comment
Share on other sites

Bueno, como no se donde ponerlo lo pongo aqui. El video que me ha pedido el Korrea, una vuelta con fuel justo y revs a tope, gomas blandas, etc. 23.3, pero se puede hacer 22. En calificación oficial con fuel de carrera seria 1 seg más lento.

 

http://es.youtube.com/watch?v=aZgnzGECXqY

 

 

Ciaoooo.

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

bueno, que, otro poquito hoy o que?, yo he estado intentando bajar mis maravillosos tiempos <_< , y pufff...he bajado 2 segundos...es decir, que mi tiempo esta en 1:35, q maravilla... <_< , si es que estoy hecho para ir a correr ya mismo los campeonatos de formula 1, junto con Fernando Alonso, Raikkonen, y demas criaturillas...pobrecitos, no saben la calidad que hay por aqui... :lol:

Bueno, con lo q sea, avisad!!!

 

Salu2 cordiales!!!! :auto:

Link to comment
Share on other sites

Hombre yo si podria participar en muchas eso seguro, si el no se va a quedar sin correr por mi, por mi sin problemas, dime que coche es el mio :P MP4/23 que no sea el tuyo que es el #1 ¿no?

 

Pues ale, ya tengo compi de equipo. Ahora inscribite en el sistema SLS, he puesto un post en este mismo subforo de como se hace, coge el MP4/23 #2 y el numero de tu coche el 23. Ya te pasare la invitacion para que entres en el equipo Mclaren y optemos por los puntos de equipo ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website