Jump to content

Puedo Conseguir Otros Aviones Para Lock On????


Bisutti

Recommended Posts

Para el mirage2000 si que hay un mod, con una cabina mas o menos conseguida, aunque obviamente de mirage real no tiene mucho... En cambio del F-16 no hay nada, si que se puede volar, pero con la cabina del F-15 con lo que no es muy simulero... :icon_mrgreen:

 

 

Buenas,

 

Hombre, mira, yo había conseguido llevar el F-16 pero con la cabina del Su-27... lo de la cabina del F-15 no lo he conseguido...

 

Los aviones del Molac, son lo que hay, no hay más. El resto simplemente son, o mods que cambian un avión por otro externamente y algo la cabina y poco más (quitando el mod de los mirage), pero el modelado de vuelo es maaaaaaalo... o si quieres modelado de vuelo para hombres/mujeres de pelo en pecho, cógete el Su-25T y gooza.... JAYYYYYYYY YO TENGO MUCHOS ORGASMOS, PRIMERO LOS QUE ME DA MI MARIDO, LUEGO LOS QUE ME DA ZAPATERO, Y LUEGO,... .LUEGO LOS QUE ME DA EL SU-25T... como dijo aquel... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Para el mirage2000 si que hay un mod, con una cabina mas o menos conseguida, aunque obviamente de mirage real no tiene mucho... En cambio del F-16 no hay nada, si que se puede volar, pero con la cabina del F-15 con lo que no es muy simulero... :icon_mrgreen:

 

 

Buenas,

 

Hombre, mira, yo había conseguido llevar el F-16 pero con la cabina del Su-27... lo de la cabina del F-15 no lo he conseguido...

 

Los aviones del Molac, son lo que hay, no hay más. El resto simplemente son, o mods que cambian un avión por otro externamente y algo la cabina y poco más (quitando el mod de los mirage), pero el modelado de vuelo es maaaaaaalo... o si quieres modelado de vuelo para hombres/mujeres de pelo en pecho, cógete el Su-25T y gooza.... JAYYYYYYYY YO TENGO MUCHOS ORGASMOS, PRIMERO LOS QUE ME DA MI MARIDO, LUEGO LOS QUE ME DA ZAPATERO, Y LUEGO,... .LUEGO LOS QUE ME DA EL SU-25T... como dijo aquel... :blink:

 

Y llevas razón, Zylog:

 

El MOLAC tiene lo que tiene pa volar y ya está. Los añadidos (MODS), dejan mucho que desear. Si te privan los cockpits clicables y media hora pa arrancar motores, lo tuyo es el Falcon. Si te molan los sopletes con un modelo de vuelo pa cagalse: El Su-25T. Verás lo bien que queda pasar de 30 Km./h en rodadura y reventar una rueda.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Zylog: Da gracias a todo el elenco ceestial de que no te pillaron colgando "eso" en el post, si no.......... no quiero ni pensar el pollo que se liaría.

 

Uff: me voy a tomar un primperan que man dao arcadas y esas cosas:

 

J.O.: debes poner un filtro a esa foto. Es dañina a cualquier edad

 

Salu2 (aggggggg)

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Solo por tener que haber visto esa foto sin anestesia ni nada tendrias que estar baneado en esta vida y en todas las que dios quiera que vivas...

+1.000.000 :xd:

+ 2000000000000000000000000000000.... :xd:

 

Zylog ,te matoooooooooooooooooooooooooooo :xd:

 

Por cierto , si quieres volar aviones de verdad, vente pal IL-2.

Link to comment
Share on other sites

Zylooooooooooooooooggg eso no se hace, guarra :xd::xd:

 

Si quereis que os de mi opinion sobre los mods estos que salen para el lomac, son una patata, porque para que quieres un F-16 si no puedes lanzar mavericks con el, o volar con la cabina de otro avion. en el lomac y mientras no habran el codigo fuente, los aviones volables con sus cabinas son los que son y ya esta.

 

Si os gusta el F-16, el F-18, el mirage, o el F15E os recomiendo que voleis Open Falcon, que ahi todas las cabinas son las reales de cada avion, y el armamento que llevan corresponde a su avion, y ademas puedes lanzar ese armamento sin problemas. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

VAle Xifu hacer propaganda de OF te bonifica con dos clases gratuitas del RAMP de A10 ;)

 

:lol: se ha notao mucho. Es que no se porque la peña se emperra en hacer mods con otros aviones para el lomac cuando ni siquiera correnponde sus cabinas con el avion. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website