Jump to content

Sls F1 2008


Recommended Posts

Muy buenas!. Pues ya tenemos montado el sistema SLS para la liga de F1 2008. Para correr en el campeonato es necesario y obligatorio que os registreis en el sistema. No hace falta que un administrador os de de alta al terminar el proceso.

 

Una vez inscritos y logeados en el sistema, para seleccionar un coche basta con seguir estos sencillos pasos:

 

1.- Logearte en el sistema:

 

1-1.png

 

2.- Ir a la pestaña de Conductores -> Corregir Datos:

2-1.png

 

3.- En la pestaña de coches debe de aparecer la sesión F1 2008, pulsais el botón editar y se completarán parcialmente los espacios en blanco de arriba

3-1.png

 

4.- Seleccionamos el coche que habeis elegido en el otro hilo. Es fácil, el que esta apuntado primero en cada equipo que coga el #1 y en el juego lo mismo. Cogeis un numero y vuestro nick en el rFactor:

4-1.png

 

5.- Le damos al botón salvar y si todo va bien, en la lista de conductores deberemos aparecer con nuestro coche elegido:

5.png

 

Y es así de fácil ;). Es importante que lo hagais para seguir la clasificación del campeonato, si no os quedais fuera :P.

 

Y donde esta eso del SLS???? Pues muy facil, si os vais a la pagina del 69 Racing: http://racing.escuadron69.net viene una opción a la izquierda que se llama "Ligas E69" y listo ;) (si si, aunque no lo creais tenemos pagina del 69 racing... :xd: :xd:)

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro que os guste el invento ;). Otra cosa, estaría bien que os hicieses vuestros equipos. Es muy facil vais a Equipos -> Manage. Creais y creais vuestro equipo. Y luego abajo aparece una lista larga de gente, os invitais a vosotros mismos para formar parte de tu equipo e invitas a tu otro compañero de coche.

 

Así sale luego la clasificación por equipos ;).

 

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Yo ya he invitado a mi compi en Honda..., quiero decir, a mi compi de equipo que todavía no he podido ni correr ni hablar con el ;-) pero compi ya tengo, mola, mola ;-)

 

 

A ver si conseguimos que Honda quede mejor aquí que en el mundial de F1 de verdad ;-)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

...

 

:blink:

 

Vos tener dudas, señor Lagunter, esta tarde mismo hablamos, si lo desea... B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

 

Se le ha comio la lengua el gato... :xd: :xd:

 

Ya habra arreglao el problema por que esta apuntado ;).

 

Una cosa, os falta poner una foto warronas!!!! :P (no es obligatorio pero si cachondo saber a quien le doy por el kaka... :xd: :xd:)

Link to comment
Share on other sites

He corregido los valores de los coches que pusisteis en el sistema. Tambien en el Toro Rosso, en el mod viene mal. Uno es 14 y otro 19, no se por que, asi que lo he puesto en mi rfactor como 14 y 15, para que genere los reportes correctos.

 

Asi que nada, el sistema esta listo ;). Podeis ver en la sesión E69 F1 2 como quedan los resultados una vez subidos, esta bastante chulo ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Hola korrea,

 

Estoy intentando configurar el sls como lo teneis aquí pero no hay manera.

Me gustaría preguntarte alguna cosilla. A ver si me puedes ayudar.

No tengo manera de crear la sesion de F1 2008 de rfactor.

Sabes si se puede importar de algún sitio?

 

Gracias anticipadas y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si es la putada del SLS, que tienes que poner el nombre de cada coche que reporta el rFactor... Yo lo que hago, es crearme una partida offline con todos los coches y a partir del xml que reporta ir creando la base de datos.

 

O puedes hacerlo mas facil, todos los que correis entrais en una partida y a partir del xml generado crear el coche especifico para cada uno...

 

Lo de exportar/importar es una gran putada que no lo tenga.

 

Salu2!.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website