Jump to content

69 F1 2008


Recommended Posts

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre Mekex, no te pongas así, joer...... piensa que nadie te va a hacer la comida ni te va a llevar tan limpio y planchao como tu mami ;)

 

No te vayas de casa, recapacita, que un calentón lo tiene cualquiera

 

Fresco+

 

PD: No veo la partida E69 en el lobby ¿¿¿???

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

GRAB_000.jpg

 

Primer contacto del equipo force india esta semana a la larga pista de Melbourne. El primero en rodar fue IOR que junto a sus ingenieros pusieron a punto el coche para la próxima carrera.

 

"Estamos muy fuertes y con muchas ganas de empezar, como siempre en force india no nos rendiremos a los grandes equipos" esas eran las primeras palabras del actual corredor del equipo, se nota que lleva en la sangre un gran piloto con ganas de luchar.

 

Por otra parte el segundo piloto del equipo hasta hoy no ha tomado el primer contacto con el coche, "las reacciones son buenas esperamos las ultimas piezas para batir a nuestros rivales" dijo MeKeMeKeX esta misma mañana en los primeros tiempos a mano de su monoplaza. "Estoy contento con el gran fichaje que ha echo el equipo, mi compañero IOR tiene muchas manitas en el Motec".

 

A pesar de ser un equipo con poco presupuesto se nota las ganas de trabajar y el buen ambiente que respira en su box, esperemos que a lo largo de las jornadas se vayan incrementando sus buenos resultados.

 

Un Saludo desde el Mundo Deportivo :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Grande Meke!!! grande!!! ya te pasaré el setup esta por 1,28 bajos estables velocidad media 214 y max 307. sin contar los rebufos!!!!

 

mae mia el alonsito con un 2cv y el tío a quedado 4º vaya pasote le ha pegado al raikonen y kovalainen juntos.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, esta tarde hemos hecho un simulacro de carrera. 29 vueltas en 42 minutos mas o menos. Frozen a lo suyo, doblando a todo cristo y yo que veia que venia, pues me hostie en la penultima vuelta y a tomar por culo... :xd: :xd:

 

Na, saco algunas conclusiones.

 

- En clasificacion puedes cargar al principio el setup que quieras con la gasofa que quieras. Pero despues, el setup no puedes variarlo, excepto la gasofa. Asi que mucho ojo que setup vais a cargar en clasificacion :P.

- 50 % de la carrera, yo creo que da tiempo a muchas cosas. A saber si un setup es bueno o no, a poder remontar o estamparte en las 29 vueltas, da tiempo a muchas cosas ;). Sobre todo es marcar un buen ritmo que vayas a gusto, por que en 29 vuetlas pasa de todo ;).

- Concentracion, es fundamental. Yo me empeze a distraer por que no tenia las pantallas que a mi me gusta poner y entre pulsar la tecla, cambiar el lcd y demas, me sali algunas veces. A partir de ahi muy desconcentrado y no marque ni un solo tiempo bueno que hacia en los entrenos. Para otro rato es concentrarse en rodar....

 

Otra cosa, tonirc, el tio se comporta muy bien en pista. Sabes cuando vienes a doblarle y se aparta sin obstaculizar lo mas minimo ;). Tu ya sabes, a tu ritmo que pronto te veremos ahi arriba ;). Y para terminar, si podeis entrenad bastante para esta primera carrera, ya que ahora es el momento de aprender como va el coche, el resto es aprenderse el trazado y listo ;).

 

En fin, que me ha gustado mucho el simulacro, aunque al final me pege un piño.... :D :D

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente no voya poder participar en las primeras carreras.

 

Cambio de trabajo y de ciudad, me voy a Pamplona. Asi que tardare un tiempo en asentarme, llevar equipo, internec ....

 

A ver si hay suerte y en poco tiempo puedo estar haciendo de chicane movil.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Uff, pues si tu te la pegas...., yo solo pido que no sea por mi culpa que se la pegue otro, y menos en mi primera carrera de este tipo. Mi idea es salir tranquilito, no molestar y rodar lo máximo posible, apartándome correctamente al menos, cuando me doblen..., lo se, no es un planteamiento ambicioso, pero para volar, primero hay que correr, y antes andar ;-)

 

Nos vemos pues...

Link to comment
Share on other sites

¿Por qué no hacemos salida lanzada?

 

O, por ejemplo, salir con calma y apretar después de la primera curva.

 

Lo que hay que hacer es salir con calma, si apretamos despues de la primera curva el lio se arma en la siguiente curva jeje Yo siempre lo que hago es salir con mucha tranquilidad, casi siempre me suelen dar a mi por el cacas por mi ritmo lento en las primeras curvas, pero es que prefiero ir sin arriesgar al principio para evitar lios

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website