Jump to content

69 F1 2008


Recommended Posts

Pues mi carrera fue dura de coj****. Por lo pelos que no gano, mucho peor que en melbourne, hice demasiados errores.

 

Calif: Pues estube ahi mirando con el TV-Style los tiempos y tal como si estubiese en la tele, porque no queria calificar, pero al final, que coño, estamos aqui para correr, asi que con el tiempo justo, justo, salgo a dar mi unica vuelta, que no fue perfecta, pero suficiente para la pole.

 

Carrera: Salida normal, Nito apura mucho la frenada y me pasa, tampoco queria complicaciones. Asi que le sigo un ratito, cosa chunga por la perdida de downforce, pero al poco le paso en una frenadica. Voy tirando fuerte, los tiempos parecen chulos en 1.32, pero la pifio y doy un trompo o similar. Me pasa Nito otra vez. Me vuelvo a pegar al poco rato y justo cuando estamos emparejados a la salida de la ultima curva, quiero acelerar demasiado y hago trompo, pero esta vez incluso tocando ligeramente el muro, con lo que la susp trasera se me queda jodida, el coche no va recto y es muy inestable tanto en frenada como sobretodo al acelerar. Mi ritmo cae más de 1 segundo por vuelta y estoy tras Nito, creo que Korrea, y quizá alguien más. Me salgo alguna vez más pero sin consecuencias e intento tirar como puedo. Paso a Korrea que piensa que estoy vacilando pero en realidad estoy sudando sangre para mantenerme en pista. Para a box, en la vuelta 17 y reparo daños. Salgo y por fin el coche va bien, mi ritmo vuelve a su cauce poco a poco, y voy a por Nito que es el unico que me falta. Le presiono un poquito un par de vueltas y finalmente le paso nuevamente en la 1a curva creo. Tiro fuerte ya en solitario y consigo sacar 10 seg en la llegada.

Por los pelos que no gano esta, la verdad es que he sufrido bastante, algun toque sin consecuencias con un doblado, bastantes salidas de pista, y unos cuantos adelantamientos, la verdad ha estado muuuucho más animada que en melbourne donde fui solo todo el rato.

 

Felicidades a todos los que terminaron, y sobretodo a Nito que no hizo ni un puñetero fallo y casi gana la carrera.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ale, pues ya que estamos yo 36, ale, y a mucha honra, y con dos pinreles de 6 y 3 años (niña y niño respectivamente), y no se, intuyo que tampoco soy el mas mayor, aunque visto lo visto no soy de los jóvenes, jeje

Pues yo creo que soy el "abuelo" de la competición, con 40 tacos, y señora pero sin churumbeles. ;)

Así que cuando me adelantéis, un respeto, aunque solo sea por los años! :xd:

Eso sí, disfruto como un enano de 11, independientemente de estar atrás del todo en las carreras. :lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Viejo?, viejo no hay nadie, jejeje, la edad válidad es la interna, jeejje, opino como Gallorojo, tenemos 11 o por ahí.., jjajajjaj :xd::xd::xd::xd::xd:

 

Enga, tonirc, no nos dejes en áscuas.

 

Por cierto Frozen, creo que el doblao fuí yo :P y a ver si nos pasas ya el setup hombre, por caridad, que van a tener que reponer la gravilla de las puzolanas para la carrera, jajaja

Link to comment
Share on other sites

Pues tengo 52 tacos, pero cuando me miro al espejo me veo igual que cuando tenia 18. Por dentro creo que tengo la misma edad mas o menos, o lo que es lo mismo me siento como un chaval.

En cuanto a descendencia tengo dos hijas de 26 y 22 años, ah y continuo casado.

Link to comment
Share on other sites

Resumen, nuestra afición no tiene edad!!, es genial!!, de esta mezclolanga de peña solo pueden salir cosas muy buenas!!! ;)

 

Por cierto, en mis primeros entrenamientos privados, con un cutre setup que hice, estoy esta vez a solo 11 segundos de un tiempo decente..., esta vez esto promete!!!, así que aviso para los Toyota, PONEROS LAS PILASSSSS QUE HONDA VA A POR VOSOTROSSSS!!! :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

Un abrazo!!!

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Si, si, es cierto, tiene mogollón de baches.., que por cierto, a mi uno de los que más me afecta, es una curva a la derecha que tiene un cambio de rasante, joer!!, cuando sales del cambio de rasante, no veas los votes que pega aquello, y encima, tienes que hacer una frenadita guapa para tomar la curva a la derecha otra vez, en el momento justo en el cual, mucho grip, lo que se dice mucho grip después del saltito, no hay, no...

 

La verdad es que si salta todo mucho, parece el asfaltao de mi pueblo, todo lleno de socavones y los pilones de los pasos de cebra... :xd::xd::xd::xd::xd:

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Korrea dijo que si, que ya cambiaríamos para la otra carrera, ya que en este carrera ya nos ponemos a la altura de hacer las mismas carreras que en el mundial de F1, y por tanto, no sería hasta el martes después de Montmeló, dentro de tres semanas, que no sería la próxima, por lo que Korrea tendría más tiempo para actualizar en condiciones todo..., al menos así lo entendí yo ;-)

 

Korrea, no he visto fecha para el fsone07, ¿que tienes contacto con los desarrolladores?

Link to comment
Share on other sites

Pues tengo 52 tacos, pero cuando me miro al espejo me veo igual que cuando tenia 18. Por dentro creo que tengo la misma edad mas o menos, o lo que es lo mismo me siento como un chaval.

En cuanto a descendencia tengo dos hijas de 26 y 22 años, ah y continuo casado.

Joer, cómo mola, entre el equipo Honda y el Toyota sumamos prácticamente los mismos años que el resto de la parrilla juntos! :lol: :lol: :lol:

 

Por cierto, en mis primeros entrenamientos privados, con un cutre setup que hice, estoy esta vez a solo 11 segundos de un tiempo decente..., esta vez esto promete!!!, así que aviso para los Toyota, PONEROS LAS PILASSSSS QUE HONDA VA A POR VOSOTROSSSS!!! :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Los ingenieros de Toyota ya están trabajando. :P

Ayer primeras vueltas sin setup, en 1:40 la mejor vuelta. O sea, como siempre, a un mundo de los punteros. :o

El honor japonés está en juego ...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Joer, cómo mola, entre el equipo Honda y el Toyota sumamos prácticamente los mismos años que el resto de la parrilla juntos! :lol: :lol: :lol:

 

Dios, que depresión, no me había dado cuenta...., pero que leches, mira Pedro de la Rosa y el Shumi..., cuidadín que pisamos fuertes los machuchos ;-)

 

Los ingenieros de Toyota ya están trabajando. :P

Ayer primeras vueltas sin setup, en 1:40 la mejor vuelta. O sea, como siempre, a un mundo de los punteros. :o

El honor japonés está en juego ...

 

1:40?, no estais tan lejos para nosotros..., 4 segundos...., os vemos el culito por detras...., así que sabemos donde apuntar, :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Que si, fresco, lo que pasa es mis tiempos van mejorando pero poco a poco, te hice caso, y fuí al mediamarkt, pero no tenian ni el EX que tu me comentabas y el DFP, así que me fuí al Mediamarkt de Alfafar (habia ido al de Ademuz) y ahí tampoco lo tenían, pero vi un PcCity delante que no sabia que estaba ahí, y me di un paseo, y estaban los dos.

 

Finalmente me pillé el DFP bastante más subido de precio de lo que se comentaba por aquí (109€), que es similar al EX, pero tiene la palanca de marchas al lado y los 900º que justifican tal vez el uso potencial de la palanca de cambios (a mi personalmente me parece un poco absurdo pagar mas por una palanca de cambios al lado si no tiene el volante 900º).

 

Y en eso estoy, practicando cuanto puedo y disfrutando al máximo. Las recomendaciones que me disteis sobre Logitech, si yo ya las tenía buenas en otros periféricos de la marca, todavía me las dejasteis más claras, y además, confirmadas después de la adquisición, pues el DFP va estupendamente bien y si no hago mejores tiempos es porque mis manos no son todavía ni de lejos (ni creo que lleguen a ser) las del Frozen, pero bueno..., al menos tenemos su referencia y ejemplo ;)

 

Asín que, ahí estoy...

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Pues tengo 52 tacos, pero cuando me miro al espejo me veo igual que cuando tenia 18. Por dentro creo que tengo la misma edad mas o menos, o lo que es lo mismo me siento como un chaval.

En cuanto a descendencia tengo dos hijas de 26 y 22 años, ah y continuo casado.

 

:rolleyes: uy uy aqui uno de 29, :rolleyes: ¿la mayor es casadera y soltera? :xd::xd::xd::xd:

 

mejor no perder el tiempo q se pasa el arroz jijijijiiiji

 

Si, si, es cierto, tiene mogollón de baches.., que por cierto, a mi uno de los que más me afecta, es una curva a la derecha que tiene un cambio de rasante, joer!!, cuando sales del cambio de rasante, no veas los votes que pega aquello, y encima, tienes que hacer una frenadita guapa para tomar la curva a la derecha otra vez, en el momento justo en el cual, mucho grip, lo que se dice mucho grip después del saltito, no hay, no...

 

La verdad es que si salta todo mucho, parece el asfaltao de mi pueblo, todo lleno de socavones y los pilones de los pasos de cebra... :xd::xd::xd::xd::xd:

 

Creo q mis palabras exactas el otro dia fueron q las curvas de barhein eran unas ruffles onduladas puestas por carretera, ¿estaba exajerando o no? ;):xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues tengo 52 tacos, pero cuando me miro al espejo me veo igual que cuando tenia 18. Por dentro creo que tengo la misma edad mas o menos, o lo que es lo mismo me siento como un chaval.

En cuanto a descendencia tengo dos hijas de 26 y 22 años, ah y continuo casado.

 

:rolleyes: uy uy aqui uno de 29, :rolleyes: ¿la mayor es casadera y soltera? :xd::xd::xd::xd:

 

mejor no perder el tiempo q se pasa el arroz jijijijiiiji

 

Si, si, es cierto, tiene mogollón de baches.., que por cierto, a mi uno de los que más me afecta, es una curva a la derecha que tiene un cambio de rasante, joer!!, cuando sales del cambio de rasante, no veas los votes que pega aquello, y encima, tienes que hacer una frenadita guapa para tomar la curva a la derecha otra vez, en el momento justo en el cual, mucho grip, lo que se dice mucho grip después del saltito, no hay, no...

 

La verdad es que si salta todo mucho, parece el asfaltao de mi pueblo, todo lleno de socavones y los pilones de los pasos de cebra... :xd::xd::xd::xd::xd:

 

Creo q mis palabras exactas el otro dia fueron q las curvas de barhein eran unas ruffles onduladas puestas por carretera, ¿estaba exajerando o no? ;):xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

Pues estan solteras, aunque de momento tienen pareja. Bueno Kyle, felicidades por la carrera en Sepang. Espero puntuar algun dia. Cuando tengas un buen setups me lo pasas.

 

circuit_sakhir.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno, despues de los entrenamientos de esta tarde estoy bastante contento. El circuito es facil de aprender, tiene un par de curvas bacheadas que tocan un poco los huevos, pero por lo demás está muy bien, los neumaticos aguantan de sobra y las escapatorias son gigantescas, asi que si cometes un fallo es bastante probable que no acabes contra un muro y puedas seguir.

 

Con gasolina para 16 vueltas hago tiempos entre 1.33 altos y 1.35 bajos. Con gasolina para 5 vueltas hago 1.32 altos, asi que bastante contento.

Frozen ha hecho 1.30 altos, y cryket creo que 1.31 altos, asi que imagino que por ahí andará la cosa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website