Jump to content

69 F1 2008


Recommended Posts

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te actualizo zorasht. la warra del frozen ha tocado ya el 1.29 y yo tras horas de sudor intenso baje al 1.30 altisimo... no se para que entrenar tanto si luego me saldre en la curva esa que vuelas (el que hizo el circuito se quedo a gusto con el bache)

 

nos vemos esta tarde entrenando

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Korrea, al final te he hecho poner el circuito cada vez que hay alguna carrera, ehhh, jajajaja, gracias por meter el circuito....q si no...por cierto....nunca habia visto un circuito tan bacheado....madre mia...q brutalidad, hay q ir con un cuidao....o con el circuito bien aprendido, o en su defecto a alguno al lado to el rato cantando bien alto :rally_drive:

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Menuda carrera de mierda amparoo!!!! :lol:

 

Venia yo hoy todo ilusionado. Desde la primera toma de contacto con el circuito el sábado me econtraba a gusto, hacia buenos tiempos, tanto para clasificación como para carrera. Habia bajado mi mejor marca hasta el 1:30.7, y con el depósito para 15 vueltas había hecho 1:32.2 en la primera vuelta, pudiendo mantenerme por debajo del 1:34 la mayoría del tiempo.

Había ido mejorando en los entrnamientos del domingo y el lunes. Creo que tenía el 4º mejor tiempo de los que corriamos hoy, además faltaba Frozen, lo que garantiza subir un puesto, y faltaban kyle y fresco, que posiblemente significaria subir uno o dos puestos más. Además korrea venía poco rodado, por lo que se me presentaba la mejor oportunidad hasta la fecha de luchar por un puesto en el podio, y si no, mejorar mi mejor y hasta ahora único, resultado, un 6º puesto.

 

He hecho una clasificación regular, por debajo de mi mejores tiempos, pero aún así estaba contento, salir sexto es mejor que salir el 13. Sólo esperaba pasar sin percances las dos primeras curvas y ver que tal iba la cosa.

Llega el momento de la verdad, aparece la cuenta atrás de 30 segundos para el comienzo de la carrera, me lo tomo con calma y reviso que lo tengo todo en orden, un vaso con cocacola al lado de otro con agua, un chicle para paliar el mono del tabaco y asegurandome que estoy en la posición más cómoda para afrontar las 28 vueltas que me esperan. :racing1:

 

Cuando quedan algo más de diez segundos le doy al boton para empezar, aparezco en la parrilla, veo a todos a mi alrededor, pero noto que algo no va bien, tardo unos instantes en percatarme que es... NO TENGO SONIDO!!!!! :blink: Me cago en todo, empiezo a gritar por el TS que paren las máquinas, que tengo un problema :xd: Todos me ignoran :( Empiezo a tocar de manera nerviosa y compulsiva todos los botones, como si eso fuera a arreglar algo :D , en estas que meto primera y hago una salida en falso, freno, estoy como perdido, la falta de sonido me produce una desorientación acojonante. En esto el semaforo se ha puesto en verde y yo todavía no tengo muy claro que cojones está pasando :shok: Por suerte todos los que salian detrás me esquivan y no provoco un desastre mayor. Vuelvo a meter primera y arranco, pero es imposible conducir sin sonido, llego a la primera curva, si no el último, casi, paso sin problemas aún con la esperanza de que el sonido vuelva de la misma manera que ha desaparecido, pero todo sigue igual, además tengo un bonito drive through por salir en falso. Intento seguir, pero es casi imposible, estoy desorientado, no sé cuando cambiar de marcha, ni si tengo coches a mi alrededor o si las ruedas chirrian. En todo ese descontrol tomo la primera curva bacheada y toco a un RedBull (sorry), aunque creo que no le hago nada grave, me doy cuenta de que así no se puede correr y que voy a acabar porvocando una desgracia :xd: , asi que me salgo de la pista en cuanto puedo y consumo mi segundo abandono en tres carreras, vamos, como el massa :xd:

 

Cuando salí al escritorio descubrí que no es que me ignorarais :rolleyes: , es que me había quedado sin sonido completamente, como si se hubiese colgado el driver, pero cuando eso pasa aparece un bonito pantallazo azul, y no fué el caso, así que no sé que fué lo que pasó, pero me hizo una gracia que no veas :D

 

Asi que nada, mi gozo en un pozo, no he lanzado el volante de una patada al jardin de milagro :butcher:

 

A ver si para la proxima tengo más suerte...

Link to comment
Share on other sites

Joer zorasht que pena!!!! Por que en los entrenos te salias del pellejo!!!!!

 

Yo como dice zorasth, venia muy poco rodado, en dos dias habria dado unas 50 vueltas que no me dejaron afinar el setup como yo queria... La verdad que el circuito muy complicado para ajustarle, joer eso parecia cualquier cosa menos una pista... Puff baches por todos lados, como si lo hubiesen puesto y luego secado con un secador de pelo para que se ondule... joer!!!

 

En fin, mi tiempo no era demasiado bueno, un constante entre 1.33 y 1.34. Pero yo no se que cojones me pasa, que en las tres carreras tengo 4 o 5 salidas tontas de pista... Al principio voy cagado, entre ver que nadie me da y yo no dar y luego cargado de gasofa y con neumaticos frios.... en fin una pena.

 

Por lo demas, una carrera genial!!!!!. Estuve luchando con Crivi y Meke, joer fue bestial el segundo stint con este par de pollos... menos mal que los tres nos salimos unas pocas veces... :P. Y luego en la ultima vuelta, cuando Meke ya se salio y podia respirar tranquilo, voy a doblar a lagun y no se que cojones hize, que me lo comi.... :xd: :xd: :xd: :xd: Aqui unas fotos del suceso:

 

kaka3.png

kaka2.png

kaka1.png

 

Lo siento mucho lagun, cualquier sancion me viene mu bien. Pero ya digo, que fue efecto iman, te vi que salias para dejar pasar y no se que cojones pense y me dije, mira el lagun... mira el lagun.... mira el lagun!!! Pon!!!! :xd: :xd: :D :D

 

En fin, una carrera muy divertida, con una limpieza en las maniobras que me esta quedando alucinado lo bien que nos estamos comportando ;).

 

Enhorabuena a Girmu y Crycket ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Pues en mi caso, y como en todas las cosas que se empieza, tengo mucho camino por recorrer, y la curva de aprendizaje, como ya me estoy dando cuenta, es bastante grande. Pero como en este tipo de cosas, cuando hay tanto recorrido, los avances son grandes y también tienen su importancia.

 

Si bien, en la primera carrera, suficiente hice de no cargarme a nadie en la salida (me lo cargué en la tercera curva), no la terminé, cosa que enmendé en la segunda, donde tuve que hacer dos paradas en box por destrozos en mi monoplaza y no había configurado correctamente mis paradas, por lo que tuve que cargar hasta los topes de gasofa encima, con lo que ello supone de problema.

 

En esta carrera salí manualmente, a pesar de haber descubierto que se podía salir de forma controlada, pero como ya se me dijo que no se podía usar, pues no lo usé. Ya pensaba que saldría como el culo, como las otras veces, pero salí mucho mejor de lo que pensaba, hasta pasar a la linea de delante de mi, además, hice el interior de la curva lenta, y junto los accidentados ahí, pude pasar a varios coches ahí.

 

Luego cargado con gasofa para 17 vueltas, intenté ir todo lo aprisa que pude, pero amarrando para no salirme, lo cual no es muy rapido, pero bueno, era el tema. Poco a poco me fueron pasando todos los que venían por detras, si bien cuando me pasó mi compi Pirx, intenté seguirlo, y casi lo consigo si no fuera porque empecé una tonta racha de salidas de pista sin consecuencia.

 

En fin, despés de esta racha, empezaron a venir los "dobladores" (por lo de doblados..) y empezó la otra parte de la carrera, la consistente en intentar apartarse lo mejor posible perdiendo el menor tiempo posible, aunque como detrás ya no venía nadie, no importaba si lo hacía lento.

 

No tuve ningún percance con nadie, a excepción de al final de la recta, que decidí hacer el interior de la curva, en vez de abrirme pasándome de frenada, que tiene como efecto apartarse mejor y perder menos tiempo, y colisioné sin consecuencia con alguien que pudo continuar su marcha bien.

 

Finalmente acabé a tres vueltas, con solo una parada y sin accidentes graves.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno paso a comentar mi carrera...

 

UNA MIERDA!!!!!!! :xd: :xd:

 

Total entro 1h 30' antes de la carrera sin conocer el circuito a fondo y sin zetú! :xd: despues de largos intentos de hacerme el mío me doy por vencido y aplico el de Gilmour (que por cierto menudo crack haciendo setups! ;) )

 

Cualificación: Tiempo regular que me da el 3r mejor tiempo nada mal visto mis entrenos.

 

Carrera: Salgo cargado paras 19 vueltas, viendo a los rivales veo que voy mucho mas cargado. Salgo bien pero en la apurada me pasa nito que va muy fuerte, en las proximas vueltas llebamos un buen pike con intentos FALLIDOS de pasarle. Cometo un error y pierdo el kk's de nito, viene korrea rápido así que ya me puedo dar prisa...total otro error y me pasa el. Por errores suyos recupero la 3a plaza con mucho nerviosismo. Consigo ponerme primero gracias a los pit's que hacen los de delante. La presion de 1 me puede y cometo errores hasta que me pasa korrea.

 

Parada en box perfecta, salgo detras de crivi y korrea...comienza otra vez la acción, apretando las tuercas hasta que consigo coger a korrea. Despues de 5 - 6 vueltas de escandalo, como no, cometo otro error. Se escapa korrea. Pierdo el puesto con crivi por falta de concentración...total un desastre...

 

La verdad es que estos coches me ponen francamente nervioso, no soy constante y no noto evolución en mi mismo. No me siento seguro con los adelantamientos y por eso meto rueda a nadie por miedo a dar algún golpe. Supongo que influye el tema de práctica así que no me puedo quejar de estar entre los 5 primeros entrando 1h 30' antes de carrera. Sé que tengo buen ritmo pero no soy constante, me siento como massa :xd: :xd:

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo no habia podido entrenar mucho, pero al final habia conseguido marcar un 1,35 mas o menos estable, y cual es mi sorpresa cuando a partir de las 3 de la tarde o asi empieza a haber cortes de luz que duraban unos 45 o 50 minutos, luego 15 minutos de luz y fuera luz otra vez.... Luego escuche que habia sido una averia debido al mal tiempo ( cosa que todavia no esta solucionada del toda o sigo teniendo cortes de luz. HASTA MI MUJER SE QUEDO PILLADA EN EL ASCENSORRR y tuvieron que venir los bomberos jajaja si es que te digo yo :angry::angry::angry:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website