Jump to content

69 F1 2008


Recommended Posts

Bueno, pues yo era otro de los decepcionados por el triste resultado de Australia (allí solo di una vuelta y me estampé yo solito), así que tenía muchas ganas de que llegara esta carrera. Yo lo cierto es que salgo contento, pues la he acabado, que es mi objetivo. :grin:

De mis tiempos ni hablo, pues yo corro en otra división ... :D

Pero lo he vuelto a pasar genial, tratando de no molestar en los muchos doblajes que me han hecho.

Mis disculpas a Benagua, al que le di un ligero toque por detrás en un adelantamiento, aunque creo que sin consecuencias (compréndelo, Benagua, es que no estoy acostumbrado a adelantar, sino a ser adelantado, jeje).

Y no te preocupes por tus tiempos, Benagua; ya ves que yo estoy igual, pero eso no me impide correr y disfrutar.

 

El equipo Toyota sigue sin estrenar su casillero, pero al menos los dos coches han cruzado la meta, que era el objetivo. :xd:

 

Saludos.

Edited by GalloRojo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 181
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Escuché tus disculpas por el TeamSpeak, pero además es que tu toque fué nada. Lo más motivante de esto es que, como tu dices, algunos estamos en otra división, y como ocurre un poco con los equipos más "modestos" en la F1 real, digamos, que la carrera es a otro nivel. En las próximas carreras la gracia también será intentar quedar por delante de tu compañero o de la gente de un nivel parejo al tuyo, así que en eso estamos.

 

Así que, pues opino como tu, genial, y nos vemos en la pista de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Buena carrera, en la primera vuelta pase al korrea que iba cagadito, luego un par de vueltas detras de frozen y nito, el nito que no me dejaba pasar a disfrutar de mis ardientes neumaticos blandos que me duraron 6 vueltas. a partir de ahi todo fue a peor. 4 entradas a boxes por problemas varios, pero bueno muy contento del resultado. me hubiera gustado pasar a zorasht pero bueno no se pudo.

 

Por cierto, fallo mio Zorasht, devia haber franado antes, viendo la cortina de humo que dejabas en cada curva, era cuestion de tiempo que hicieses un trompo, lo malo es que me lo comi enterito, suerte que no habia que acabar las 2 vueltas que faltaban porque sino ya me veo otra carrera sin puntitos.

 

me lo pase pipa.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

No me gusta autocompadecerme pero estoy teniendo una mala suerte que no me merezco... :( :( :( :(

 

De todos es sabido que soy un piloto lamentable pero ayer me movía en unos tiempos malos pero buenos... es decir no iba demasiado deprisa pero controlaba el coche, no me salía y el circuito me gustaba. Todo ésto ocurrió en la clasificicación, claro.

 

En la carrera, en la misma salida tuve un problema de lag o de los gráficos y la pantalla reaccionó tarde dándome una falsa sensación. Ello se tradujo en un exceso de aceleración y el coche contra la valla. :( :(

 

Fui lento para no salirme sin el alerón de delante y entré en boxes. Salí de ellos y me encontré con el pelotón detrás a punto de doblarme. Estaba obsesionado con no molestar a nadie y las palabras de Korrea pidiendo orden y respeto a los demás no dejaban de sonar en mi cabeza... no quería perjudicar a nadie... y acabé perjudicando a Tonirc, el último de aquel grupo... :( :( .

 

Volví a entrar en boxes, tras Tonirc, muerto de verguenza y sentimiento de culpa :unsure: :unsure: y antes de salir de boxes me dije que me iba a quedar allí quieto hasta que volvieran a pasar todos... tanto esperé que se me calentó el motor y nada más salir me dejó de funcionar... :( :( y ahí acabó la carrera :unsure: :unsure:

 

Lo dicho, me gustaba el circuito y había practicado bastante y no quería volver a cagarla... creo que la fortuna se cebó bastante conmigo ayer :unsure: :unsure: y ya empieza a tocarme la moral.

 

Felicidades a Benagua, que mantiene el honor del equipo Honda :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

No me gusta autocompadecerme pero estoy teniendo una mala suerte que no me merezco... :(:(:(:(

 

De todos es sabido que soy un piloto lamentable pero ayer me movía en unos tiempos malos pero buenos... es decir no iba demasiado deprisa pero controlaba el coche, no me salía y el circuito me gustaba. Todo ésto ocurrió en la clasificicación, claro.

 

En la carrera, en la misma salida tuve un problema de lag o de los gráficos y la pantalla reaccionó tarde dándome una falsa sensación. Ello se tradujo en un exceso de aceleración y el coche contra la valla. :(:(

 

Fui lento para no salirme sin el alerón de delante y entré en boxes. Salí de ellos y me encontré con el pelotón detrás a punto de doblarme. Estaba obsesionado con no molestar a nadie y las palabras de Korrea pidiendo orden y respeto a los demás no dejaban de sonar en mi cabeza... no quería perjudicar a nadie... y acabé perjudicando a Tonirc, el último de aquel grupo... :(:( .

 

Volví a entrar en boxes, tras Tonirc, muerto de verguenza y sentimiento de culpa :unsure: :unsure: y antes de salir de boxes me dije que me iba a quedar allí quieto hasta que volvieran a pasar todos... tanto esperé que se me calentó el motor y nada más salir me dejó de funcionar... :(:( y ahí acabó la carrera :unsure: :unsure:

 

Lo dicho, me gustaba el circuito y había practicado bastante y no quería volver a cagarla... creo que la fortuna se cebó bastante conmigo ayer :unsure: :unsure: y ya empieza a tocarme la moral.

 

Felicidades a Benagua, que mantiene el honor del equipo Honda :lol::lol:

 

 

Pirx, no te preocupes, de momento no estoy enfadado, son lances de carrera y no tiens la culpa si el cohe se queda averiado o parado en medio de la pista, pero ya es mala suerte que en la dos carreras haya chocado contigo, en fin hasta la proxima carrera en Shakir, que por cierto no habia corrido y hou he probado y no me ha gustado nada.

 

 

alonso-negropeq.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pirx hombre, de las veces que nos hemos encontrado en pista tu comportamiento ha sido ejemplar ;).

 

Lo de ser tan pesado con lo de comportarse en pista, sobre todo me refiero cuando uno entra en disputa con otro piloto y por irse la cabeza acaben los dos fuera....

 

Hay lanzes de carrera, que hombre, son eso lanzes de carrera sin mas... Asi que tranquilo, entrena en los circuitos y aunque no marques los tiempos del "innombrable" pero a tu ritmo y sobre todo pasandotelo bien ;).

 

Asi que no te preocupes hombre y animo para Bahrein!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Korrea tiene rarzón!!, esto es pa pasarselo bien, no hay que autoagobiarse, así que ya sabes. Lo único que hay que hacer es ir planteándose objetivos a corto plazo y que sean realizables.

 

Mira, podríamos quedar y entrenar juntos, aprovechando que somos del mismo equipo, y esta vez plantearnos simplemente como objetivo, a ver si somos capaces de acabar los dos, compartimos nuestras estrategias, incluso podemos quedar para llevar diferentes, para ver como nos van, y aprender de ello, así como con los reglajes, a ver que pasa en situaciones diferentes.

 

Mira, esta vez, incluso igual nos podríamos currar nuestro reglaje, y ver como nos va, eso puede ser compartido, sobre todo cara la competición con la gente que, aunque están por delante de nosotros, podemos aspirar a alcanzar tal vez en breve, es decir, el equipo Toyota ;-)

 

En fin, dime que te parece, y de verdad, creo que el enfoque de Korrea es el bueno, así que objetivos:

 

- Primero que nada divertirse en cada caso.

- Ser conservador tanto en salidas como en las acciones en general para poder acabar las carreras.

- Intentar apartarse mejor

- Y para terminar, de nuevo, disfrutar, disfrutar y disfrutar todos juntos :grin::grin::grin::grin::grin:

 

P.D: Dime algo para vernos en la pista apañeroooooor!!!!

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Jeje, entrené ayer, pero mis momentos de entrenamiento son a altas horas de la noche, y terminé a las 3:15 de entrenar en local, y luego pasé a buscar el server, y estaba caido.

 

Por cierto, a que hora se suele conectar la gente a entrenar y eso?, creo que os conectais pronto, no?, pues a las 0:00 no suele haber ya nadie.

Link to comment
Share on other sites

Joer, que gente más sana!!, algo debo de estar haciendo yo mal...., pues me suelo acostar tarde..., o soy mas mayor de la media y la peña no tiene ni mujer, ni nanos, jeje. Ah, claro, además, mi jornada de trabajo es a tiempo partido, y por la tarde trabajo hasta las 19:00 y no es hasta casi las 20:00 que no llego a casa, y entonces es un no parar de trabajar con los nanos, la cena y demás, y no paro hasta las 22:30 o las 23:00.

 

No veas los dias de competición como he tenido que reorganizar ese trozo de día para poder participar, uff!!

 

Vale, ahora ya tengo el dato, aunque ya me había dado algo de cuenta viendo el teamspeak que por la tarde si había gente, pero eso si está fuera de mi alcance, pero bueno.

Link to comment
Share on other sites

Ah, pos fácil Korrea, me remito a un comentario creo que tuyo que decía algo así como "que la combinación del rfactor y esta gente y un volante, puede ocasionar problemas checualerrrs". Cuando estas casado y con dos churumbeles, como los problemas checuales ya los tienes, pues joder, solo le falta el volante, así que lo pones y punto, jejeje :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

Bromas a parte, no es fácil, por eso buscas el hueco que puedes para lo que te gusta mucho y ya está ;-) y hablandolo pues hay hueco pa todo ;-)

Link to comment
Share on other sites

Pero bueno, no estábais hablando de mi? y ahora os ponéis a hablar de edades y niños..! <_< <_< gruuuuhhh... :lol: :lol: :lol: :lol:

 

A ver no he sufrido un trauma ni nada de eso... pero estaréis conmigo que quedarse fuera de carrera a las primeras de cambio tras una semana de entrenos... pues, que es un palo... :lol: y cochar dos veces con el mismo... en fin: "Pirx style" sin duda :xd: :xd:

 

Intentaré entrenar más online y si me ves por ahí, Benagua, perfecto. Pero una de las cosas que más me gusta hacer es dormir. Por eso nunca me verás a altas horas de la noche por ahí compitiendo.

 

El tema de reglajes lo tengo peliagudo. Dedico más tiempo a buscar algún setup por ahí que a crearme uno propio, porque no me entero de na'... :P :P

 

Si Korrea tiene novia, como dice él, no sé porque siempre todo el mundo quiere :pleasantry: encularle :pleasantry: todo el rato!

 

Yo tengo treinta años y sin niños, que bastante me cuesta sacarme a mi mismo adelante!! :xd: :xd: :xd:

 

Por cierto he estado en el circuito de Bahrein ése, y el coche rebota constantemente como una mala cosa. Si hay por ahí algún setup bueno me encantaría probarlo :grin:

 

Bueno, me voy a dormir la siesta, que ya me está entrando sueño... ;) (es que yo madrugo, no creáis...)

Link to comment
Share on other sites

Hola Pirx, he revisado el choque que tuve contigo en Sepang. Comentarte que si choqué es porque iba fuera de la trazada, tu estavas fuera de ella.

Tranquilo pues, yo tambien soy de los lentos, y lo importante es disfrutar y acabar la carrera. Seguro que la proxima ira mejor, aunque no se, no se, por que shakir no me gusta nada.

Un abrazo

 

sepang1.jpg

toniredbull2.jpg

sepang3.jpg

duelo-alonsohamilton.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website