Jump to content

Il2 Extension For X52pro


Deliverator

Recommended Posts

Muy buenas, hace ya mucho tiempo que descargué este programita, y hoy he descubierto que lo tenia, y bueno, no sé si alguien lo usa o sabe como se usa. Básicamente es una aplicación para la pantallita del MDF del X52pro que muetra algunos parametros ( trimado, posición del joystick y potencia, pitch y alguna cosilla mas ).

 

Tengo entendido que hay que colocar un par de cosas en el conf.ini ... [DeviceLink] o algo asi, o deberia aparecer por sí solo, no lo sé, si alguien tiene alguna idea que avise que me vendría bien

 

 

Saludetes !

Link to comment
Share on other sites

Parece ser que si, ya que no toma los valores del serivodr ni nada por el estilo, sino del joystick en sí ( no toma velocidad ni altura ni similares por desgracia... ).

 

Según tengo entendido, todo el problema viene derivado de eso, que no pueden cojer datos desde online, pero esos datos son fisicos.

 

alim0214gp4.th.jpgalim0213mg2.th.jpgalim0212ja4.th.jpg

 

Ahi lo teneis lo que se ve, pero no me funciona, o lo que es lo mismo, no me lee datos, simplemente muestra eso y ya está... hay que copiar alguna linea de codigo en el conf.ini o algo asi, no lo sé, pero tengo ganas de probar ya que la información del trimado me vendría bien.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

cuando lei sobre el tema en los foros de saitek habia que decirle a algun programa que usara un puerto TCP y como tu dices agregar lineas al config.ini

 

La verdad q lo del trim (q lo llevo en la seta negra del joy y un rotary) y el grado de flaps q lo llevo en el slider me vendria de fabula, por q hay veces q los aviones me pican sin ton ni son incluso metiondoles chicha de motor q tieden a salir parriba de mala manera y tengo q meter mogollon de trim para arriba y nno se si esto es fallo del joy, q el sim se queda con la ultima posicion del trimado q use o q demonios pasa.

Link to comment
Share on other sites

El programita en cuestión es el que digo yo.

 

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=ARHY7FUV

 

Al arrancarlo te pide que metas un puerto y una dirección IP, se pueden cambiar en cualquier momento. Pero no tengo ni zorra la verdad de qué hacer ahí.

Si se te ocurre algo o averiguas algo avisa que no saco nada en claro de los foros de saitek y no encuentro nada googleando :lol:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hace mucho que dejé de trastear con el device link, por lo que a lo mejor me equivoco, pero creo recordar que para que funcione cualquier cosa basada en el DL, hay que meter en el config.ini esto:

 

[DeviceLink]

port=xxxxxx

IPS=xxxxxx

 

donde en port hay que meter el puerto que teneis abierto para online (21000 por defecto)

 

en IPS hay que meter la ip de la máquina en la que corre el programa basado en el DL. Si usáis un solo pc, debeis poner 127.0.0.1, y si lo teneis ejecutando en un segundo pc, pues la ip de ese pc.

 

Ale, suerte.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website