Jump to content

Recommended Posts

les comento q este simulador funciona hasta en windows 98 hasta el W7, sin probemas algunos... lo mejor forma de solucionar este problema de descompatibilidad en el seven, es darle la compatibilidad al instalador antes de intalar el juego, y despues al ejecutador del juego y de paso desactivar las molestas advertencias de seguridad

ahhh, ya q estoy... reitero la pregunta...

q servidores hay para poder volar on-line??? los q habia visto x aca estan abandonados y llenos

ahora la verdadera pregunta seria... quien sigue utilizando este simulador??? :unsure:

saludos gente!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo he volado on line con 6 amigos el fin de semana, en argentina hay un escuadron de 30 personas y si no mas, en europa hay escuadrones en italia, inglaterra y no se si mas paises de por ahi, me invitaron a un escuadron en EE.UU pero no me uni a ellos.

 

En fin el que te diga que nadie lo vuela solo se rie de ti, ya que ve que no sabes y solo te va a invitara a jugar a su simulador y si es que invita.

Edited by AguilaNegra
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola, ya nadie juega al SFG?? porque veo muy poca gente que lo haga, verán hace poco lo conseguí y me parece muy buen juego como para dejarlo "tirado" y abandonarlo... Quién esté interesado que responda, aver si organizamos una batalla virtual... Les dejo mi cuenta en Hamachi por si alguien quiere anotarse...

 

Usuario: SFGsfg

 

Contraseña: strike

 

Salu2

 

 

 

Me he añadido a la red por medio de LogMein Hamachi pero no logro entrar hoy veo a alguien en linea puedes ayudarme? me interesa mucho gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, ya nadie juega al SFG?? porque veo muy poca gente que lo haga, verán hace poco lo conseguí y me parece muy buen juego como para dejarlo "tirado" y abandonarlo... Quién esté interesado que responda, aver si organizamos una batalla virtual... Les dejo mi cuenta en Hamachi por si alguien quiere anotarse...

 

Usuario: SFGsfg

 

Contraseña: strike

 

Salu2

 

 

Tengo el Strike Fighters Gold y me he unido a tu red en Hamachi aunque no logro que el juego detecte la red ¿puedes ayudarme?

 

También yo he creado una red en Hamachi ID de red: Strike Fighters Gold 2011

contraseña: 2011

 

ojala alguien se una o pueda yo entrar con el juego a alguna, si detecto jugadores pero por alguna razón no puedo unirme en el juego.

 

Hombre, si miras la fecha del post es del año 2008...

 

 

Pues me metí a su red y detecto un jugador ahí ... a pesar de que el anuncio del post es del 2008 ... creo que fué ese año en el que compré el juego de Strike Fighters Gold pero no empece a jugarlo hasta mas de una año después.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Señores, cuando yo inicio el Hamachi me pide un apodo y después se conecta automáticamente, si tarda mucho prueben con otro apodo.. Luego solo deben poner: unirse a una red existente

 

Usuario: SFGsfg

 

Contraseña: strike

 

y listo, a jugarr!!

Otra cosa, mantenganlo siempre actualizado a la última versión.. Se lo hace desde el menú de sistema en la opción actualizar hamachi.. en cuanto al TS veo si encuentro algún tutorial y se los paso..

me apunto io y mi f14 tomcat solo es cuestion de que me digan cuando y a q hora pd soy de mexico

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website