Jump to content

Recommended Posts

yo tengo el sfg desde ya hace 8 meses y me conozco el juego como la palma de mi mano y tengo todos los aviones descargados de la pagina fxinteractive pero me an dixo q ay muxos mas..alguien me diria donde puedo descargar mas aviones para sfg

 

Mirá Maverick, nosotros descargamos de checksix-fr.com ,tambien vas a encontra otras tantas en http://forum.combatace.com/index.php?autoc...s&showcat=2 (tenés que registrarte..) y en http://column5.us/aircraft.shtml

 

Espero te sirva..

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, soy nuevo y no sé si seguís jugando. Tengo el juego desde hace una semana y me encantaría jugar. Además tengo dudas porque me bajé aviones de la página de columna 5 y los descomprimo en la carpeta Aircraft pero no me van. No sé, mi juego es el strike fighters flight simulator no sé si será por eso. Buneo a ver si hay alguien por ahí.Graciaasss.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola soy nuevo en el ala, pero llevo jugando la Lomac fs y sfg varios años y me aburren un pocco queria saber si tienen algun inconveniente para que me una a vosotros jeje si en fs jugue online y estuvo bien y ahora kiero proibar a ver como va esto con otros k no sean de la maquina.Gracias y porfavor contestadme (si me uno no sere facild e derrivar xDD )

 

Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

Hola Quisiera saber si puedo unirme y como hacerlo,tengo el sfg,el hamachi pero no se como unirme a una partida.

Ahí dieron un nombre de red con contraseña,y al ponerlo aparecen una lista de varios nombres,¿que tengo que hacer despúes?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

hola a todos y bienbenidos los nuevos, para los que tengan dudas de como jugar online deben bajar 3 programas que antes ya los hemos anunciado, que son el hamachi, teampeack y el megapack_c6

 

el hamachi : es para jugar on line ademas de poder xatear ahi mismo(antes de jugar duelo aereo)

 

el teamspeack : es para hablar por microfonos y escuchar (deben entrar a la pagina escuadron69 para activarlo)

 

el megapack_c6 : es para actualizar el strike fighter dejandolo en la version gold ademas de obtener mas aviones.

 

cualquier otra duda pueden agregar mi mail orion2500@hotmail.com suerte y hojala nos veamos en el aire.

 

 

aguila negra B)

Link to comment
Share on other sites

ola soy nuevo en el E-69 y creo k mehe confundido esek mirad yo tengo un nuevo juegos bueno nuevo no es jejeej bueno pos es el strike fighters pero no el gold me preguntba si se utilizan los mismos server el gold y el mio k es ese k esta enla foto si podeis encontrar gente pa este juegos k me hable por el msn o me envie un hotail o responderme aki gracias y si me podeis decir si hay actualizaciones pa esete juego eske ya tengo tooooosss los aviones para esek enga gracias .y otra pregunta como diables se ppega aki una cosa mee cagoo enn.

Link to comment
Share on other sites

Hola soy nuevo en el ala, pero llevo jugando la Lomac fs y sfg varios años y me aburren un pocco queria saber si tienen algun inconveniente para que me una a vosotros jeje si en fs jugue online y estuvo bien y ahora kiero proibar a ver como va esto con otros k no sean de la maquina.Gracias y porfavor contestadme (si me uno no sere facild e derrivar xDD )Saludos :D

 

Pero que dices...te aburre pero yo nunca te e visto volando con jente del Escuadron 69, haber soy de ala Lomac y ya te digo hacemos 3 a 4 misiones por semana tenemos instruccion con personal calificado, fuera de eso hacemos misiones oficiales con sumatorias al roster y es tan bueno que hasta lo vuela el director y dueño de este magnifico escuadron..... y aun asi dices que te aburre que mal estas y que poco sabes de simulacion querido amigo.....

 

El futuro no es SFG como lo llamas, e futuro se llama LOCK ON version Black Shark......venga, pasate por el Ala Lomac y te enseñamos a sacarle el jugo al sim ya que veo que no sabes que es espectacular...pero eso si, nunca dejaras de aprovecharlo pues es tan diverso .....ya,.......te digo estas equivocado....

 

Por lo del SFG felicitaciones por el jueguito ......en el ala LOMAC volamos simuladores....jejeje :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

la pero cosa que puedes decir gulfman es que digas que no es facil derribarte....no te lo tomes a mal, los del ala lomac a veces me dan miedo, pero miedo a enfrentarme a ellos, asique llega a esa ala con mas humildad...no te lo tomes a mal ;)

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hombre, no soy ningún experto en el tema, pero si sigues la línea de lanzamientos: SFG (Strike Fighters: Gold (2004): An updated version of Project 1 released to the European market.). WOV (October 14, 2005), WOE (September 15, 2006), WOI (Feb 18, 2008). Pues la lógica me hace pensar que el más actual es el WOI, pero puedo estar equivocado.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola,

 

Como no tengo interessssss en casa y no es cuestión de ir a jugar al trabajo, me gustaría (el que lo sepa......), a ver si de verdad hay un portaaviones para el strike, o por el contrario, nos tenemos que conformar con aterrizar y despegar desde los aeropuertos de paran.

 

Gracias por anticipado

 

Juan Carlos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website