Jump to content

Recommended Posts

haber

todos los del dichoso problemita de conectarse online con el strike fighters porfavor id a la discusion que he presentado este domingo, sobre la salida del viernes, presentaros y os informare de como se hace todo para jugar en multiplayer.

 

Ahí me tirais cualquier problema que ya os ayudaré. Cualquer duda que tengais.

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos hace tiempo k no escribia, me la he pasado entranando en el juego jeje, me he informado k este viernes a partir de las 20:00 hrs (hora españa) hay ya 6 personas confirmadas para jugar sf on line (duelo aereo) conmigo seriamos 7 bueno posteen y confirmen individualmente los k estaran yo al menos ahi estare con ustedes, bueno nos vemos ahi B)

 

PDT: en el hamachi 20:00 hrs

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes: He reinstalado el SF, el TS, el Hamachi. El Strike Fighters lo he actualizado con el Mega Pack C6, de la web francesa.

El TS lo he comprobado y puedo estar en la Sala de Espera, también puedo desplazarme por "el arbol". El Hamchi actualizado. Y he comprobado la conexión al host ó server, SFGsfg.

Ahora mismo tengo abiertos el TS y el Hamachi.

Y eso es todo.

Ojalá que pueda conectar con ustedes el próximo Viernes a las 20:00h.

Creo que va ha hacer falta "pan"...

Gracias por seguir estando "aquí"...

Link to comment
Share on other sites

Bien Francisco bien, os recuerdo a todos que porfavor intenteis estar a partir de las 4 d ela tarde hora española para ir probando cosas, para darnos tiempo si algo no funciona, para luego volar oficialmente a las 20:00 pm o 20:30 , porque Ricardo llegara justo a su casa a las 8 pm

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

pues yo soy nuevo en el foro, pero tengo Strike Fighters Gold desde hace año y medio y me encanta, odio algunas cosas pero me encanta, tambien descarge el demo de Aces High II pero no me gusta mucho porque no se puede ver bien en la cabina con el de Strike Fighters Gold con el mause puedes ver a donde quieras cuando quieras, lo malo es que cuando vas en formacion con tu grupo cuando haces los giros bruscos no te siguen o si aumentas la velocidad de golpe no te siguen como uno quisiera.

 

y me anoto para los combates aunque depende de que aviones porque prefiero los de la segunda guerra mundial, y detesto los de 5ta generacion como el raptor o el raffale, uno ya entra en un combate cerrado solo lanzas el misil y san se acabo, tiene razon el mejor as de reactor que ha existido giora epstein.

y de paginas para descargar aviones las dos primeras que colocaron y

 

http://cplengineeringllc.com/SFP1/

 

sta buena tambien te tienes que registrar pero tiene aviones que en CombatACE Forum no tienen y en el mismo foro aveces en las campañas hay aviones como el Harrier.

 

alguien sabe alguna pagina donde se pueda descargar aviones de la Luftwaffe, como el Heinkel He 100

 

Alguien sabe como colocar los tanques en las campañas porque tengo la campaña Battle of Britain y no logro colocar tanques, los porta aviones si pero tanques no

Link to comment
Share on other sites

No lo se, no me he informado de eso aun pero mira, yo tambien soy fanatico de la Luftwaffe.

 

Puesto a paginas no se, pero podrias disfrutarlos en el Il-2... el ala il-2 1946 esta unos cuantos pasos mas arriba de este foro...

 

Saludos

 

Bf-109 WILL NEVER DIE!!!!

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, recientemente he adquirido el Strike fighters - Flight simulator y por ahora las únicas mejoras que he podido añadir son los aviones extras que estan en la página de FX. Existen parches u otras formas de mejorar el juego, campañas diferentes, más aviones, controlar los Mig soviéticos. O no es posible.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Una duda en cuanto a bajarse los aviones, accedo a la pagina en la sección de descargas -> Strike fighters etc. y me aparecen varios temas de los cuales tres son de aviones. uno pone de titulo Aircraft skins, otro pone Add-on aircraft y el tercero Add-on cockpits. para bajarme los aviones y poder jugar con ellos, en cual de ellos debo entrar para bajarme los aviones?

 

Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

Link to comment
Share on other sites

Una duda en cuanto a bajarse los aviones, accedo a la pagina en la sección de descargas -> Strike fighters etc. y me aparecen varios temas de los cuales tres son de aviones. uno pone de titulo Aircraft skins, otro pone Add-on aircraft y el tercero Add-on cockpits. para bajarme los aviones y poder jugar con ellos, en cual de ellos debo entrar para bajarme los aviones?

 

Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

 

 

En el que dice Add-on aircraft, los otros dos son Pinturas y cabinas

 

SAludos

Link to comment
Share on other sites

OLAAA como ya sabeis para el SP1 WOV WOE Y EL WOI ay una serie de paginas de descarga de aviones etc por ej www.combatace.com q es una maravilla de pagina pero claro ahora me e aficionao al WOI y lo manejo de la ostia y me e descargado un wevo de cosas para el,pero lo q busco es el misil PHYTHON 5 Y EL AIM-9X SIDEWINDER me e decargado los packs de armas y viene el AIM-9X pero a la hora de jugar no me aparece en el arsenal del F-22 NI EL DEL F/A-37 NI EL F-35 quisiera si alguien sabe alguna pagina de armas para la serie WO Y SP1 q me lo comunique cuando pueda me seria de gran ayuda

Link to comment
Share on other sites

holas chikos me e comprado este strike fighters y mirar por inetrnet a ver que me podia bajar o cosas asi me eh encontrado con este foro asi que me registre y eh vsito que hablan de volar en red, y eso me inetresaria por que solo eh vsito que en mi strike fighters se pueda jugar en lan.

 

asi que, querria saber que puedo bajarme para poder jugar en internet con ustedes? , el sf qe tengo no se si es p1 o gold, la cartula es la misma que la de la pag (http://www.fxinteractive.com/p155/p155.htm) asiq ue pues bueno espero su aydua apra poder volar con ustedes ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Renzon, pufff. xD osea yo no se mucho del tema pero es jodido lo de los aviones. Tienes que descargartelos, por ahí hay alguna página escrita, donde se pueden descargar, busca en este mensaje. La descomprimes y te saldran varias carpetas. Lop que tienes que hacer es meter cada carpeta en su directorio pero son muchas y a veces no sabes donde hay que meterlas... Lo que es mas sencillo, son los mapas, que solo es copiar o cortar la carpeta y pegarla en la carpeta "terrain" dentro del directorio de los archivos de donde tengas instalado el juego.

 

ESpero haberte ayudado!

 

El otro día como moló. Estaba yo en un F-15, cuando llaman del la base diciendo: `"GUNSLINGUER 11, ENEMIGOS A LAS 12 EN PUNTO, RUMBO 60 GRADOS, DISTANCIA, 50 MILLAS. SON MAS DE 10 TENGA CUIDADO."

 

Lo mejor de todo es que lo habia puesto en la configuracion para estar yo solo sin aviones amigos, ni escuadron ni punto xD.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola a todos, bueno estoy de vuelta si notan mi nuevo nick es AguilaNegra ya que el antiguo era aguila negra es porque cuando dejas muuucho tiempo sin postear pasa que olvidas las claves para identificarse aca en este foro xD, asique tuve que de new registrarme, bueno pero esto hay que tirar para arriba osea pongamonos de acuerdo para darle vida a este gran simulador que posee unas caracteristicas que no lo tienen otros simuladores.

 

pero lo primero es que todos tengan el hamachi descargenlo si no jamas podran jugar on line y tambien teamspeack para hablarnos, nos vemos.

AguilaNegra B)

 

PDT: HAMACHI

 

Usuario: SFGsfg

 

Contraseña: strike

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website