Jump to content

Reunion Urgente Fia Edad De Hielo....


Proposicion de medalla...  

16 members have voted

  1. 1. ¿ Le damos la medalla ?

    • Si, se la currao y le concedemos la "OLE MIS COJONES"
      6
    • Si, pero le damos el CERDITO VOLADOR
      4
    • No, que se joda y se quede sin ninguna por haberla cagao cargandose a Neo...
      6


Recommended Posts

En el dia de hoy uno de nuestros mas experimentados pilotos se basto para anular el ataque recibido sobre nuestra base.... Correcaminos obtuvo el brilllante resultado de 5 derribos A-A. Gracias a dicha accion hizo Los aviones enemigos nada pudieron hacer teniendo que abortar el ataque. Nuestra base y nuestras defensas aereas se mantuvieron intactas en todo momento....

 

Propuesta: La medalla "OLE MIS COJONES"

aymishuevosgi8.jpg

 

 

A favor: 5 derribos A-A. Mantener a salvo la base. Mantener a salvo nuestras defensas aereas.

 

En contra: El derribo de un F-16 aliado en el cual iba nuestro compañero Neo1976.

 

Se sometera a votacion entre los miembros del escuadron esta resolucion.

 

Tambien se opta entre esta medalla y el famoso cerdito volador por friendly fire....

 

flyingpigzx4.jpg

 

Se pide a todos los que expresen su opinion que expongan con argumentos la decision tomada....

 

 

Nada mas....

Link to comment
Share on other sites

Bueeeno esta bien,,, esto es peor que estar alli de nueeevo.

 

 

Tinitnitnititinitnitititnitni

 

Perrea, Perrea ¡

 

Tinitnininitininitni

 

Perrea , Perrea ¡

 

 

El chiquichiqui lo baila el 69 escuadron

 

ya sabes tu dime que mola mogollon

 

Lo baila el Darknes, lo baila JO

 

Lo vaila mi vecina con las bragas en la manoo

 

 

 

Tinitnininini Tinintinin

 

Y el chiquichiqui se baila asi:

 

Uno el Maikelyackson

 

Dos el cruzaito

 

Tres el brikindans

 

Cuatro el robocop

 

 

Tinitninintinini

tininininii

 

 

 

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Segun mi abogados ( el que tengo aqui colgados en la fotografia anexa ) solo uno de los integrantes del paquete de darth quito las ECM.

 

jagcl5.jpg

Fotografia Anexa

 

Mi situacion fue la siguiente, 12 contactos en caliente en mi radar 4 Tu95, 4 Mig25 y 4 Su27 derechitos a por mi , Drakko y Shakur.Yo sigo las ordenes de mi lider , a unas 40 millas nos da armas libres ,( faltaba un ratin para entrar en rango de sus misiles ) , lanzo el primer 120 fuera de rango, me hace falta tener la iniciativa ,pierdo el misil paso a TWS, lanzo el segundo y el tercero a dos Su27 y mantengo el blocaje multiple todo lo que puedo , ya estoy a menos de 15 millas, lanzo el tercer y cuarto misil en bore a dos Tu95 con blanco confirmado por Awacs a sabiendas de que me estan entrando por debajo unos Mig21 que venian desde mis 9, la cosa estaba caliente, no puedo mantener el blocaje a los Tu95 puesto que si lo hago me expongo a caer, demasiados spikes enemigos en el RWR un infierno. Rompo para abajo mientras veia en mi HUD que los 2 misiles han entrado en HOJ (Home On Jamming) es decir , estan buscando un jammer, yo pensando que algunos enemigos serian tan estupidos de llevar las ECM encendidas por lo cual esos dos misiles ya no necesitaban mas guia.

 

Nadie canto que el grupo de darth habia activado las ECM y el Awacs me habia dado enemigos ¡¡ y en mi data Link veia que no habia blocado a ningun aliado de los paquetes 11 ni 21 ¡¡ O.o

 

No confirmo ninguno de los impactos , puesto que estaba a ras de suelo listo para meter postquemador y subir como un condenado a por los Mig21 que tenia a mis 6, pido ayuda por radio puesto que uno estaba en cola, consigo zafarme de el frenando hasta 140 knots y bajando el tren ¡¡¡¡ el mig me pasa por encima porque si un Mig 21 vuela a esa velocidad se cae como un pedrusco.

 

Postquemador, levanto el morro activo un AIM9X y a tomar por culo el Mig.

 

Busco otro spike rapidamente en mi RWR, aparece otro Mig 21 , intento cazarlo con el ACM en modo Bore, pero me cuesta bastante puesto que bloco a varios aliados ( gracias al Awacs que me los canto perfectamente )

 

Numerosas explosiones en el aire, un infierno , los charlis , los charlis ¡¡¡

 

 

De repente veo un F16 bajando en picado y soltando flares como un condenado y detras un flamante Su27 despistao volando muy despacio y con un angulo de ataque brutal para poderseme escapar.Le pongo a mis 12, apunto con el cañon y tocado ¡¡¡ pero no cae, no puedo perder mas tiempo Activo un AIm9X de nuevo y lo dejo fuera de combate.

 

 

Bufff Bufff que movida..... aun quedan mas enemigos en el aire, muchos compañeros han caido mientras tanto, consigo blocar otro Mig 21 y le lanzo un 120 que falla, otro 120 en corto y un Aim9X seguido , no puedo fallar.Derribado.

 

Miro el armamento WINCHESTER ¡¡¡¡¡¡¡

 

Veo por encima de mi varios aviones enzarzados en una pelea creo que eran 5 , me dicen por radio que son unos Mirages2000 ,decido salir de alli pitando y meterme en rango de Hawk volando raso, hasta que no entre en el Hawk no respire ¡¡¡

 

El Hawk me lsavo la vida, ya que aotro Su27 me seguia pero volaba demasiado alto para que el Hawk no le cazase, al final lo derriba ¡¡¡

 

MISION CUMPLIDA

 

 

Los hechos:

 

2 Su27 derribados

2 Mig 21 derribados

1 Tu95 derribado y 1 Tu95 dañado

 

 

 

No oí ni un solo Mud Spike durante todo el fregado, y os bloquee a mas de uno.Nadie me decia nada por radio, menos mal que el Awacs estaba ahi, pero tanto pedir confirmacion de blanco saturaba las comunicaciones para los demás.

Normalmente las personas que tienen el Channel Comander deben comunicar los blocajes aliados por el canal a todo el mundo, porque los que van de wingman no lo pueden saber.Bueno , normalmente asi lo solemos hacer, pero ayer no fue el caso, repito, ni un Buddyspike por radio en todo el jaleo oí.

 

Varios pilotos del paquete de darthkata con las ECM encendidas a menos de 15 millas de los enemigos ( excepto darth que es un perro :lol: ), uno de los 2 120C que lance en bore directo a los contanctos enemigos de mi radar fue derechito a por las contramedidas de Neo ¡¡¡ :(

 

El cerdito me lo como , porque es asi, lo derribé y punto no hay escusas, es un aliado. ¿Pero que puedes hacer en esos casos? Hay que romper el blocaje y salir de ahi o te comes a 8 enemigos de frente.

 

Pero encantao de como ha salido la mision, un Dog impresionante de los buenos :lol: y la conexion fue muy bien ¡¡¡

 

Siempre se aprenden cosas en las misiones oficiales no?

 

Dejo un link de un documento que traduje hace tiempo donde se explica como cuando y donde usar las ECM , pueden salvarte la vida o acabar contigo como no se usen bien.Esta muy bien enserio :grin:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....amp;showfile=72

 

 

PD: Ostia Drakko, esa medalla es muy muy E69 ¡¡¡ :D

Link to comment
Share on other sites

Lastima que el que iba atras era Kie y no Shakur, de todas maneras a la distancia que estaban y como le metio Drakko al principio fue una animalada...Shakur ni despego yo no me lo comi de milagro levantando el F18 a 165 Knots para no impactar contra el...

Luego Drakko arranco a toda leche a 450 no os pillaba, cae Drakko por ir de listo sin esperar a su escolta que eramos tu y yo....ya que Shakur no estaba, alguien me metio y no se quien, pero seguro que fueron los 21, me dejasteis solo, vendido,

vale que venian a atacarnos Y QUE YO ESTABA DETRAS VUESTRO.... Si hubiesemos estado mas juntos, no tendria Corre que pegarse el curro el solo....Drakko evadiendo y yo siendo derribado por algo que no sabia ni donde estaba....bastante tenia con blocar lo que venia enfrente.....No crees?

Link to comment
Share on other sites

Mecauen la puta guardia de los cojones, parece que me perdí una pedazo de misión :angry::(

 

No confirmo ninguno de los impactos , puesto que estaba a ras de suelo listo para meter postquemador y subir como un condenado a por los Mig21 que tenia a mis 6, pido ayuda por radio puesto que uno estaba en cola, consigo zafarme de el frenando hasta 140 knots y bajando el tren ¡¡¡¡ el mig me pasa por encima porque si un Mig 21 vuela a esa velocidad se cae como un pedrusco.

 

También podías haber utilizado la táctica del paracaidas :xd:

Link to comment
Share on other sites

Perdon Kie por no mencionarte, cierto, Shakur no pudo ni despegar, ya me va quedando mas claro el suzezo.

 

Yo dije que iba a ir pegado a Drakko en el briefing y que acataria todas sus ordenes , pero tube que seguirle a casi a postquemador para alcanzarlo. Mientras tanto Kie y Shakur despegando pero para entonces supongo que estariamos a 20 millas de distancia, es en ese hueco que dejamos donde se nos colaron los 4 Mig21 y la liamos gorda.Kie solo atras y nosotros acorralaos en tol jaleo.

 

Aun falta la version de darthkata y su grupo porque no se como pudieron llegar a esa posicion tan rapidamente , se supon e que ban a enfrentarse a unos Mig25 , solo se lo que veia en mi data link y estaban por alli, pero mis misiles iban derechitos a los Tu95 antes de entrar en HOJ ¡¡

 

PD: EEEHHH ya han votao 14 personas y ayer eramos 7 u 8 no???? :xd: Si es que la justicia no es de fiar

Link to comment
Share on other sites

Que versión ni que niño muerto...la cosa está que a 40 millas de los SU-25 ordené encender la música, puesto que los Mig-21 estabán mucho más atrás...Mientras unos fueron a por los Footfrog los restantes fuimos a por los 21. Es de sentido común, de pura lógica el apagarlas cuando se está muy cerca, te lanzan un misil o cuando la situación táctica lo requiera...joer, un poco de iniciativa, que para otras cosas sí la usáis :D

 

Por cierto, lo que nos fundió fueron los Su-27 :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website