Jump to content

Primeros Pasos En Fsx


Deliverator

Recommended Posts

Muy buenas, pues tengo el FSX recien instaladito, con el SP1, y no sé si volais on-line o algo, que me gustaria aprender un poco y probar cosas distintas al IL2 :xd:

 

Sé que se usa lo de IVAO para volar online, ahora mismo me acabo de registrar y estoy a ver si puedo empezar a descargar el las cosas necesarias. A ver si alguien se anima y me explica un poco mas como funciona el tema.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, bienvenido al mundo del FS y IVAO.

 

Para volar además de tener una cuenta hecha hace falta el IVAP que es la interfaz que se abre dentro del FS ya con el avión cargado para conectarte a la red, elegir callsign y tipo de avión

 

Con el FSX se te instalarán también las MTL que son los tráficos de los demás, para que tu veas con lo que ellos vuelan.

 

Para ver los aviones y zonas controladas de todo el mundo virtual, el IVAE

 

Y para comunicarte con los ATC el TS

 

En principio nada mas para empezar en IVAO

 

suerte!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues registrado en IVAO, y todo funcionando, y a la hora de conectarme pues relleno callsing y tal, pongo el VID y el password y le doy a connect.. y me dice: [ERROR] No such VID / Password .... y ahi me quedo y no sé que hacer :unsure:

 

Saludos

 

EDIT: Ahora la web me dice que no estoy registrado :blink: En fin a hacer experimentos toca.

 

Saludetes

 

EDIT2: Ya me funciona, he echo una cuenta nueva y esta vez sin problemas. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Gracias templar, ayer empezé en el aeropuerto de Granada y por falta de tiempo solo me puse a hacer despegues y aterrizajes en el mismo aeropuerto ( ya que no habia ni trafico ni controlador ) y bueno, tengo que mejorar bastante :lol: pero al menos no me piño.

 

Si alguno vais a volar algun dia avisadme que me gustaria escuchar y ver como funciona todo.

 

Saludetes !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website