Jump to content

[blackshark] Fecha De Salida


amalahama

Recommended Posts

Bueno, el publisher de BlackShark, 1c (recordemos que evitaron volver a pasar por el infierno de Ubisoft), han colgado una estimación de la fecha de salida:

 

http://games.1c.ru/ka50_black_shark/

 

Дата выхода :2 квартал 2008 года

 

Eso viene a decir que la fecha estimada de salida es el segundo cuarto de 2008, lo que nos planta a principios de verano

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Más o menos lo que todo el mundo se esperaba, yo creo... a ver si no se retrasa y finalmente sale en esas fechas...

 

El problma es que el segundo cuarto de 2008 empieza en Abril, es decir, dentro de unos días, y si aún no hay nada oficial por parte de ED me cuesta creer que vaya a estar disponible en pocos meses, pero bueno... cogería esas fechas con pinzas. Es importante destacar que esa fecha, al estar puesta por la publicadora, tiene cierto carácter de seriedad que otras que pululaban por ahí...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues parece que la idea de que BS esté fuera a principios de verano también es la intención de ED:

 

ED's release date estimate still stands - 2008. Believe in anything else at your own risk :rolleyes:

 

Esa es la respuesta, sin negar nada, ante la pregunta lanzada en su foro.

 

Que por cierto, por lo que se sabe, ya han empezado los trabajos en el nuevo sim del A-10...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
no creo que salga ni este año, igual con el nuevo de Oleg Maddox...

 

Battle of Britain podría no salir este año, pero Blackshark sí sale este año, todos los datos lo indican.

Link to comment
Share on other sites

no creo que salga ni este año, igual con el nuevo de Oleg Maddox...

 

Battle of Britain podría no salir este año, pero Blackshark sí sale este año, todos los datos lo indican.

 

bueno ojala que si salga este año pero igual no me entusiasmo mucho :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website