Jump to content

Peticion De Perfiles Para X52 Pro


glossu

Recommended Posts

Saludos;

 

Soy nuevo en este foro y este es mi primer post, os encontre buscando en la red lo que ahora os pedire.

Adquiri hace dos dias el Saitek X52 pro con la firme intencion de ponerme en serio a manejar bien un simulador de vuelo, si bien el HOTAS es sencillamente espectacular, la dificultad de su configuracion sumada a la cantidad de comandos y opciones de control del juego me dejo abrumado.

Ya he leido por aqui que un perfil de un jugador es totalmente diferente al de otro, gustos y esas cosas, pero necesitaria algo de ayuda para empezar, si algun piloto amable me dejara sus configuraciones para este stick y juego tendria un buen punto de partida para empezar y crearme unos perfiles a mi gusto.

 

Y ahora un par de preguntas sobre los prefiles, que deberia de hacer? crearme uno generico para todos los aviones del juego? un perfil distinto para cada avion?

 

Gracias de antemano a las personas que me contesten.

Link to comment
Share on other sites

Tienes varias opciones. Primero piensa que aviones vas a volar. Si vuelas solo ruskis el mismo perfil te vale para todos, contando que tienes tres modos mas los pinkies, puedes usar uno para NAV otro para AT y otro para AA.

Si vuelas yonki pos tres cuartos de lo mismo.

Yo en un principio volaba ruski y a veces yonki con lo que tenia dos modos para los rusos y el tercero para americano. es otra opción.

Yo tengo el X-52 normal con lo que mis perfiles no te valen.

Por lo que he ido viendo mucha gente que se le ha pasado un perfil lo único que termina es liandose mas que al principio. Te recomiendo que te montes uno desde el principio. Ponte lo básico y a base de volar un poco irás viendo lo que te interesa ir programando.

Otra opción es que te pases por el Ts alguna noche y con mucho gusto te echamos una mano con las dudillas que tengas.

Otra cosa, pasate por el foro de nuevos alistamientos y presentaciones y presentate oficialmente al personal o si no alguien te puede pasar por la guillotina antes de que te des cuenta. Luego está la académia AVE donde hay infinidad de cursos que te pueden interesar.

Nada mas, esperamos verte pronto dando guerra por el Ts. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno un consejo de mi parte, bajate un mapa del teclado para FC y te lo imprimes en colorines:

 

http://i267.photobucket.com/albums/ii313/R...FC_Keyboard.jpg

 

Despues una plantilla como esta para teclado y Joy (evidentemente en mi caso tengo un teclado con teclas "extra" para mapear) :

 

http://i267.photobucket.com/albums/ii313/R...Joy_G15_Map.jpg

 

 

Ese seria un trabajo de mapeo ya acabado (de momento lo tengo para F-15/A-10 y como estoy aprendiendo volar con aviones rusos me tocara editar otro perfil muy probablemente):

 

http://i267.photobucket.com/albums/ii313/R...LockOn_FC-1.jpg

 

 

En caso de programar algo complejo te podemos ayudar, pero deberias ir paso a paso cambiando y programando solo lo q te interesa segun estes aprendiendo en tus primeros vuelos. Puedes editar un perfil completo por cada modo (NAV/AA/AG) y entonces andaras muy sobrado de botones de X52, yo lo tengo muy comprimido usando "pinkie" con 3 Modos de Saitek (total 6 combinaciones diferentes).

 

Salu2

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

Saludos;

 

Gracias caballeros por las prontas respuestas.

Para empezar he decidido volar americanos, principalmente A10, pero en nigun momento le hago feos a los rusos.

En principio me hare un unico prefil, el cual ire mejorando y posteriormente adaptandolo a cada avion.

Empezare con el perfil de ave si este me lo deja y desde ahi avanzare, si veo que me lio mucho volvere a empezar desde cero yo mismo.

Ya he imprimido la imagen del teclado y si, me sera muy util, gracias.

 

Por cierto, hablais de el y aparece en el software del stick pero no se que es un pinki.

Link to comment
Share on other sites

Saludos;

 

Ummmmm, ese boton, yo unicamente lo habia usasdo como jetpack en el mechwarrior 4, no saabia que era un boton de cambio.

 

Ave, gracias por el perfil, pero no me vale, no me lo carga, imagino que tendremos versiiones del software diferentes, aun asi gracias por el interes.

Edited by glossu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website