Jump to content

Galería Paratrapo


paratrapo

Recommended Posts

He leído por los foros que el tuyo como "todo terreno" esta bastante bien ¿tu que opinas?.

Va bastante bien para la mayoría de las situaciones, me lo regaló mi hermano de sus "desechos" pero yo estoy bastante contento con el. No puedo decir más porque no he probado otros objetivos.

 

Gracias por el apunte ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya JAL, no sabía que tuvieras a Papa CopISto....yo uso el hermano pequeño, Copito a secas (70-200 F4 L) ^_^

 

Ah, también tenemos el Tamron igual... :lol: :lol: , solo que yo luego tengo de compañeros al 50mm F1.8 de Canon y el Tokina 11-16 ;)

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno pues con algo con retraso os pongo las fotos del VII Festival Aéreo de Valencia. De un total de 1218 fotos se han salvado 333. Tengo que seguir practicando. :D

El día no era el ideal, teníamos el sol casi de frente y la capa de nubes no ayudaba para hacer las fotos, pero se hizo lo que se pudo.

IMG_4775.JPG

Uno de los ultraligeros que participó en el festival.

IMG_4778.JPG

Un Agusta Westland AW-139 de Salvamento marítimo.

IMG_4817.JPG

Paracaidistas.

IMG_4821.JPG

El Aviocar desde donde saltaron los paracaidistas.

IMG_4837.JPG

Una tormenta surgía amenazante pero decidió no estropearnos el día y nos saludó antes de marcharse. :P

IMG_4844.JPG

Los vigilantes de la playa. En sus paseitos casi se quedan clavaos en la arena. :lol:

IMG_4850.JPG

EC 135 de la Guardia Civil.

IMG_4856.JPG

Bo-105 de la Policía Nacional.

IMG_4911.JPG

Texan de la FACV.

IMG_4913.JPG

Carrusel de la FACV.

IMG_4916.JPG

Ecureuil de Tráfico.

IMG_4924.JPG

Hubo dos espontáneos, el primera era este perro que al parecer andaba perdido.

IMG_4949.JPG

El Botijo.

IMG_5079.JPG

Un Hirundo de la policía de la Generalitat Valenciana.

IMG_5167.JPG

Un Su-26M de Juan Velarde y Anselmo Gámez, no se cual de los dos estaba pilotando. :unsure:

IMG_5170.JPG

Un Dauphin y una lancha de Aduanas hicieron una demostración de persecución a una fuera borda de traficantes.

IMG_5207.JPG

El Supersaeta haciendo un tonel.

IMG_5243.JPG

Un Aviocar y un Puma del SAR nos hicieron una demostración conjunta de rescate a un náufrago.

IMG_5363.JPG

La PAPEA.

IMG_5466.JPG

También pudimos ver un Alpha Jet francés.

IMG_5502.JPG

El segundo espontáneo fue un borrachillo despistado. Amablemente fue conducido por la policía al cuartelillo. :D

IMG_5593.JPG

El Bizcocho estuvo espectacular con sus estelas de condensación.

IMG_5815.JPG

Y terminó el festival con la magnífica actuación de la Patrulla Águila.

IMG_5987.JPG

El grupo de mendigos con el que tuve el placer de disfrutar de este festival. :P

Son de izquierda a derecha: JO, Botijo, Corneto, Darkhata y el menda.

 

El resto de fotos las podeis ver en Picasa.

No hace falta que os diga que si alguien quiere alguna foto original solo tiene que pedirmela.

 

Hasta la próxima. ^_^

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Para parece otro festival, yo ese no lo vi ¡Si hasta las habionetas estaban pintadas y tó ! :D

Quizás fuera por tus gafas que son demasiao oscuras :D

Jo siempre dando el cante...todos mirando para delante y él a tu ATC :xd:

Ya me imaginaba que mi ATC con la camiseta del escuadrón iba demasiao provocativa :xd:

 

El Sukhoi es un Su-26 (no 29), y es tanto de Juan Velarde como de Anselmo Gámez, y por la imagen.....me jugaría que es el último (por la silueta y los auriculares, pero claro....a saber ^_^ )

 

La foto del bizcocho, IM-Presionante ;)

Gracias Jobber, ya lo he editado ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Nueva sesión de fotillos, pero esta vez de mi deporte favorito, el parapente.

 

No tengo por costumbre afotar cuando voy a practicar parapente o paramotor y mucho menos tomar fotos en vuelo, no porque esté tan ocupado que no pueda soltar los mandos un momento para una foto sino por pura vagancia y por que cuando estoy volando prácticamente me olvido de todo, aunque es algo a lo que intentaré cojerle costumbre.

 

Una tarde nos fuimos mi colega y yo a practicar campa (para los que no lo sepan consiste en inflar y controlar la vela en el suelo) y como estaba atardeciendo y hacía una luz bonita decidí aguantar las ganas de cojer la vela y hacer unas cuantas fotos.

IMG_5996.JPG

Mi fiel Kangoo (el coche) y mi colega inflando la nueva Cayenne 3 de Skywalk.

La marca Skywalk tiene la particularidad de ser la primera en incorporar flaps a sus modelos de parapente, mejorando con ello las prestaciones e incrementando la seguridad de sus velas, sobre todo a bajas velocidades.

IMG_6006.JPG

A contraluz.

IMG_6013.JPG

Planta de la Cayenne 3

IMG_6027.JPG

Montilla, mi pueblo :P

IMG_6034.JPG

Otro que estaba haciendo campa en un cerro cercano, nos quedamos con las ganas de saber quien era...

IMG_6045.JPG

Preinflando la vela, al fondo Santa Cruz.

IMG_6059.JPG

El ángulo de esta foto me gusta mucho, debí haberla tomado en horizontal para que saliera la vela entera, la próxima vez será...

IMG_6073.JPG

Un pequeño planeíto ladera abajo.

 

Y se acabaron las fotos porque ya cojí mi vela para hacer campa también antes de que se fuera toda la luz :lol:

 

PD: por cierto, mi colega es distribuidor de Skywalk y fabricante de paramotores, si a alguien le interesa probar tanto las velas como los motores no tiene mas que darme un toque ;)

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Parece ser que los trapos voladores no llaman la atención aqui, encima que me esfuerzo en hacer las fotos <_< , otro día va a poner fotos vuestra tía :D

 

Ayer por la mañana tempranito salimos a dar una vuelta con el paramotor y pude hacer algunas fotillos. Estas fotos están tomadas con una compactilla, asi que su calidad es un poco más pobre:

Pedanías de Santa Cruz.

P1010760.jpg

Ruinas romanas de Ategua.

P1010768.jpg

Volando a apenas dos metros sobre el suelo. A la derecha mi sombra :P

P1010780.jpg

P1010787.jpg

Los caminos no son sólo para los vehículos terrestres :D

P1010790.jpg

Río Guadajoz

P1010794.jpg

Santa Cruz vista desde levante.

P1010795.jpg

 

Ésta mañanita también hemos ha salir a volar, éramos seis en total, y a sido muy divertido porque hemos hecho una pequeña ruta contoneando buena parte del río Guadajoz rozando los pies sobre el agua B)

No he hecho fotos, como comprenderéis, volando tan bajo no es plan de perder la concentración haciendo fotos :rolleyes:

La próxima vez que repitamos la ruta intentaré instalarme una cámara en el casco y grabar vídeo porque me he quedado con las ganas de compartir el vuelo tan estupendo que nos hemos marcado esta mañana. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Unas fotos muy bonitas, con unos colores estupendos y una luz que me gusta mucho.

 

La foto con tu sombra me encanta, le da mucha profundidad a la foto y el contraste del cereal con el azul intenso del cielo, muy bonito.

 

Ademas las fotos a vista de pájaro siempre me gustan.

 

Anímate y sigue poniendo fotos de tus vuelos ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A esas horas supongo que no habría muchas térmicas para girar. Me imagino que metéis motor y planeais una y otra vez. Una curiosidad ¿para cuanto tiempo os da el combustible volando así?

No, no hay térmicas tan temprano, el suelo aún está frio pero a partir de las 9 de la mañana ya empiezan a notarse. Y no, no metemos motor y planeamos, simplemente volamos como cualquier otra aeronave a motor.

Aunque mucha gente piensa que es igual volar parapente que paramotor por el hecho de que el segundo el único añadido que tiene es el motor, en realidad son dos formas de volar completamente distintas, sería como pretender comparar una avioneta con un planeador :P . Un paramotor solo se comporta como un parapente normal con el motor parado o a ralentí.

 

Los depósitos normalmente suelen ser de 7 litros y la autonomía depende del consumo del motor y de lo mucho que le des al gas, aparte de las condicones atmosféricas :rolleyes:

A mí me suele dar unas 3 horas de autonomía (motor de 175 cc) volando a escasos metros del suelo aprovechando el efecto suelo. Si cojo altura y/o hago acrobacia la autonomía desciende bastante.

 

Cuando vuelo paramotor no suelo subir a más de 10m de altura, salvo para tomar fotos o esquivar obstáculos, me gusta volar rasante jejeje.

Link to comment
Share on other sites

No, no hay térmicas tan temprano, el suelo aún está frio pero a partir de las 9 de la mañana ya empiezan a notarse. Y no, no metemos motor y planeamos, simplemente volamos como cualquier otra aeronave a motor.

Aunque mucha gente piensa que es igual volar parapente que paramotor por el hecho de que el segundo el único añadido que tiene es el motor, en realidad son dos formas de volar completamente distintas, sería como pretender comparar una avioneta con un planeador :P . Un paramotor solo se comporta como un parapente normal con el motor parado o a ralentí.

 

Los depósitos normalmente suelen ser de 7 litros y la autonomía depende del consumo del motor y de lo mucho que le des al gas, aparte de las condicones atmosféricas :rolleyes:

A mí me suele dar unas 3 horas de autonomía (motor de 175 cc) volando a escasos metros del suelo aprovechando el efecto suelo. Si cojo altura y/o hago acrobacia la autonomía desciende bastante.

 

Interesante, gracias por la info :)

Link to comment
Share on other sites

Me están gustando mucho las últimas fotos, ya que yo no "puedo" bajar tan cerca... ^_^ . Me gustaría probar un día el paramotor....pero claro, el money no crece en los árboles así que mientras, seguiré viendo tus fotos!

Jobber, tu ya eres piloto por lo que los conceptos básicos los conoces, con un corto cursillo de una tarde acabas dominando el paramotor. O sino, tenemos un biplaza por lo que cuando quieras bájate pa Córdoba a probarlo, sólo tienes que avisarme con tiempo ;)

Link to comment
Share on other sites

Jobber, tu ya eres piloto por lo que los conceptos básicos los conoces, con un corto cursillo de una tarde acabas dominando el paramotor. O sino, tenemos un biplaza por lo que cuando quieras bájate pa Córdoba a probarlo, sólo tienes que avisarme con tiempo ;)

 

Pues me lo anoto Ojo.... :lol:, ando peladete de money como para andar viajando, pero algún dia bajaré ;), lo mismo digo contigo eh? Tengo un biplaza.....por si quieres dar una vuelta :lol:

Link to comment
Share on other sites

Jobber, tu ya eres piloto por lo que los conceptos básicos los conoces, con un corto cursillo de una tarde acabas dominando el paramotor. O sino, tenemos un biplaza por lo que cuando quieras bájate pa Córdoba a probarlo, sólo tienes que avisarme con tiempo ;)

 

Pues me lo anoto Ojo.... :lol:, ando peladete de money como para andar viajando, pero algún dia bajaré ;), lo mismo digo contigo eh? Tengo un biplaza.....por si quieres dar una vuelta :lol:

Jajaja OK!! Cuando suba pa los madriles te aviso :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aprovechando que estoy por Elche, el domingo pasao me fuí a Santa Pola a afotar los trapos voladores. Preferiría haber dejado la cámara a un lado y volar yo pero no tenía ningún parapente a mano :lol:

La tarde estaba cojonuda, con el viento perfectamente orientado del este y constante. Había unos 20 parepentes en el aire, nunca había visto tantos juntos en Santa Pola.

IMG_6283.JPG

IMG_6296.JPG

Isla de Tabarca

IMG_6320.JPG

IMG_6365.JPG

IMG_6410.JPG

IMG_6412.JPG

IMG_6431.JPG

IMG_6453.JPG

IMG_6556.JPG

IMG_6509.JPG

IMG_6594.JPG

Una pareja y su perro observando

IMG_6636.JPG

Al fondo Alicante

IMG_6644_2.JPG

Resto de fotos en Picasa. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website