Jump to content

Galería Paratrapo


paratrapo

Recommended Posts

Bueno pues toca las fotos del festival aéreo de Motril :grin: .

El sábado estuvo de pena, sólo dos helos :( , un Ecureuil y un R-44, por problemas de última hora los rusos no pudieron traer sus helos pero los pilotos sí estaban presentes, esperemos que la próxima vez salga bien. Estos dos helos realizaron algunos vuelos para animar un poco la cosa, los helos RC también realizaron algunas demostraciones y para terminar el día dos Harriers hicieron acto de presencia con varias pasadas y un estacionario como a 50-60 metros del público levantando gran polvareda, sin duda lo mejor del día :rolleyes:

Vamos con las fotos:

Ecureuil de Tráfico

33984654ps9.jpg

detalle del rotor

33552158ik3.jpg

la tobera de la turbina

30163843ts2.jpg

algunos accesorios, en primer plano a la izquierda se puede ver la bomba del aire acondicionado y un poco la caja de engranajes que conecta con el árbol del rotor

88358924lp7.jpg

la pelota :P

86227178eh6.jpg

el menda haciendo el tonto :xd:

29697237gl8.jpg

la cabina

25681881ir5.jpg

panel de instrumentos

82133128kq2.jpg

panel de techo

98758283ba2.jpg

Deliverator intentado fangar el alicuátero :xd:

10du3.jpg

11ck4.jpg

esta es la única foto decente que ha salido del R-44

12ro8.jpg

la muestra de helos RC

13bp0.jpg

14yx5.jpg

15ej2.jpg

este seguro que le va a encantar a Tuckie :P

16wd9.jpg

uno de los helos de la Patrulla Aspa RC

17mx4.jpg

preparandolo para su demostración

18gp4.jpg

el Saeta de Motril

19wz7.jpg

20do8.jpg

21ke0.jpg

 

Continuara...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Congo, por fin veo los de la Aspa RC... y vuenal en Raptor 50? Pensaba que eran réplicas, como el de la DGT... De todas formas, una pasada! :)

Gracias por subirlas Paratrapo!

 

Pero si solo son las carcasas, lo que es chasis y mecanica suelen ser esos. Esto es como los coches, les cambias la carroceria de plastico y puedes pasar de un megane a un xsara en cuestión de segundos. Mira que chula esta del cobra para el mini titan,

 

TTR3870.jpg

 

 

Por cierto Paratrapo, la afotos muy chulas.

Link to comment
Share on other sites

Están muy guays las fotos ;) Te felicito!!!

En cuanto a las primeras fotos...A eso se le llama museo del aire? :blink: desde luego como se nota el presupuesto español a la hora de conservar aeronaves para un museo lleno de cacas de pajaro, sucios, quemaos :D :D!!!!! Cuando fuí al museo del aire Seattle, los aviones allí expuestos estaban como si hubiesen salido de fabrica... superlimpios

Link to comment
Share on other sites

Están muy guays las fotos ;) Te felicito!!!

En cuanto a las primeras fotos...A eso se le llama museo del aire? :blink: desde luego como se nota el presupuesto español a la hora de conservar aeronaves para un museo lleno de cacas de pajaro, sucios, quemaos :D :D!!!!! Cuando fuí al museo del aire Seattle, los aviones allí expuestos estaban como si hubiesen salido de fabrica... superlimpios

Gracias :grin:

Por desgracia llevas razón, Spain is diferent... <_< por suerte los que entan en los hangares estan en perfecto estado.

De todas formas te recomiendo que lo visites, está muy interesante ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo del pelo sí que es raro... además es que está en el mismo sitio, según parece.

Efectivamente, en el mismo sitio sigue y se me a ocurrido que tal vez pueda ser un rayetón en la lente?? :unsure: aunque no se, ya vimos que a simple vista no se aprecia nada.

 

paara no desvirtuar el post con el puto pelillo mejor seguirlo por aqui.

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ya está el vídeo que me faltaba de Motril, el de la exhibición del domingo. No he tenido ningún hueco para editarlo yo, asi que lo a editado mi ATC.

Sed buenos y aportad opiniones constructivas que si no se me cabrea :cabreo-7: , de antemano ya sabe que el vídeo es una cutrez :D

Link to comment
Share on other sites

El sonido del Harrier es el único que dejó porque es el único que se oye bien :P , en los demás sólo se escuchaba el viento. Si tanto os gusta el vídeo, a partir de ahora, los hará todos mi ATC :D

Tengo que hacerme con una cámara de vídeo más decente, por mejorar la calidad de imagen y porque estoy hasta los eggs del puto pelillo <_<

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
es la primera vez que veo un EFA de la trancha 2 en exposición estática :wub:

 

Por que iba a ser Trancha 2?. El Block 5 de la trancha 1 ya tenia el FLIR incorporado, y el primer T2 se entregó escasamente una semana antes de la exhibición. No sé si ni siquiera está en Moron o siguen haciendole pruebas en Getafe...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

es la primera vez que veo un EFA de la trancha 2 en exposición estática :wub:

 

Por que iba a ser Trancha 2?. El Block 5 de la trancha 1 ya tenia el FLIR incorporado, y el primer T2 se entregó escasamente una semana antes de la exhibición. No sé si ni siquiera está en Moron o siguen haciendole pruebas en Getafe...

 

Saludos!!

 

Creía que el PIRATE era exclusivo de la Trancha 2 :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website