dingo1996 Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 ¿Merece la pena comprarse el Deluxe o con el básico voy que chuto? (Voy a volar con avionetas en VFR). ¿Merece la pena pillarse el Acceleration o con el SP2 voy que chuto? Orden de instalación: 1. FSX. 2. SP1. 3. SP2 / Acceleration. 4. FS Global 2008 (este ya lo tengo ya que lo compré para el FS2004). ¿Es correcto el orden? Bueno, ahora que dispngo de un tiempillo en mi vida quiero volar un poco en plan tranquilo. Pues un saludo a todos que hacía bastante tiempo que no entraba al escuadrón. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 El SP1 no hace falta, ya que el SP2 incorpora el SP1. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dingo1996 Posted March 20, 2008 Author Report Share Posted March 20, 2008 ¿Estas seguro Dark? En el léeme del SP2 pone lo contrario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 ¿Ah sí? Coño, pues primera noticia. A ver, en todo caso, poner primero el SP1 y luego el SP2 no hará ningún daño, puedes hacerlo, pero tenía entendido que era acumulativo. Si lo pone en el readme mejor instala los dos por supuesto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 A parte de todo lo mencionado, te aconsejo también el Ultimate Terrain para Europa (merece la pena). Saludos y bueno vuelos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dingo1996 Posted March 20, 2008 Author Report Share Posted March 20, 2008 A parte de todo lo mencionado, te aconsejo también el Ultimate Terrain para Europa (merece la pena). Saludos y bueno vuelos. Ultimate terrain. Tomo nota. ¿Alguien podría decirme algo sobre las dos preguntas primeras que hago?, ya que podría ahorrarme algunos euros. Por ejemplo, si el acceleration solo trae el F18 como novedad sobre el SP2, pues no lo compro. Y, ¿merece la pena la versión deluxe? Gracias y saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jobber Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Buenas.... Yo tengo el Deluxe, y creo recordar que solo añade alguna que otra misión y uno o dos aviones, no lo recuerdo bien. El caso es que si lo vas a usar para vuelos VFR te recomendaría el normal, ya que te ahorras algo. Lo del Aceleration pues la verdad, no le tengo ni lo he probado....el caso es que me quiero instalar de nuevo el FSx con el Sp1&2 (por lo que veo es necesario el 1 también) para ver si mejora el rendimiento, ya que tenía cosas que me gustaban...... Un saludo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 ¿Merece la pena comprarse el Deluxe o con el básico voy que chuto? (Voy a volar con avionetas en VFR). ¿Merece la pena pillarse el Acceleration o con el SP2 voy que chuto? ¡nooorrr! ¡apartate de la oscuridad joven padawan! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Yo si tengo el Aceleration ese y la verdad, por el F18, el Mustang y el helicoptéro que tiene (que es imposible de manejar, ya que el modelo de vuelo está hecho con el c...) y algún escenario, no merece la pena. Es tirar el dinero. Los aviones no están mal, algo mejor que lo que tiene el FSX por defecto, pero no mata la verdad. Así que ahorrate los euros en algo de más provecho (por ejemplo un bocadillo de jamón y una cerveza ) y bájate sólo el SP2 Tal como indica Xavieret UT es casi imprescindible. Hay publicadas 3 versiones: Usa, Alaska-Canada y Europa. Apunta tambien Ground Env. para FSX, este sólo disponible de momento en un sólo paquete para Usa, Alaska y Canada. Todos están disponibles en flight1 Existe otro proyecto de ORBX para Australia. Todos ellos forman una combinación perfecta con FSglobal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Recordad que el Acceleration incorpora el SP2 ya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jarrelana Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 Buenas.... Yo tengo el Deluxe, y creo recordar que solo añade alguna que otra misión y uno o dos aviones, no lo recuerdo bien...... y la opción de ser la torre de control... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dingo1996 Posted March 21, 2008 Author Report Share Posted March 21, 2008 Una cosa very important. He leido que hay que activar el producto, y que puede dar problemas. ¿Se activa cuando se tiene todo instalado? ¿Se activa antes de instalar los SP1 y 2? Nu se, nu se... :unsure: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 Se activa durante la primera ejecución del programa. Por instalar los services packs no se tiene que volver a activar. Acceleration tambien requiere activación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cano Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 Si compras el acceleration asegúrate de que sea en el mismo idioma que tienes el fsx (supongo que español), porque de otros idiomas no funciona. Yo lo compré en play.com, me salía mucho más barato, pero en inglés, y sólo funcionaban las misiones, ni el vuelo libre ni el multiplayer. Al final le pedí prestado a un amigo el suyo (en español) y lo activé con el número de serie del que yo había comprado, sin problemas. En cuanto a si vale la pena, aunque ahora lo han bajado, siguen siendo 32€, un poco caro, pero es lo que cuesta hoy en día casi cualquier addon para el fs. Yo lo compré por las operaciones embarcadas y sobre todo por el helicóptero (es que soy muy vicioso). Las 30 misiones nuevas están bien, son divertidas en general, pero bueno, es cuestión de gustos. Si lo que quieres de momento es volar VFR con aviones pequeños, supongo que la expansión no te va a aportar mucho. Espero haber servido de ayuda Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 Mi experiencia y orden de instalación: 1. FSX Professional (Deluxe) en Español 2. UT Europa 3. Escenario Airhispania 4. Aeropuertos Españoles del FS2004 (las 4 expansiones: la 1 , la 2, la de Baleares y Gibraltar y la de las Canarias). 5. Reordenados los escenarios para que Airhispania tenga prioridad sobre UT y Aeropuertos Españoles sobre Airhispania. 6. Instalado SP1. 7. Instalado IVAP para volar por IVAO. --> Problema, no veo los otros tráficos si son helicópteros. 8. Descargados e instalados decenas de helicópteros de Hovercontrol. 9. Copiados a las bravas todos los aviones de FS2004. --> Problema: sobreescribí sin querer los que en FSX se llaman igual y los tuve que identificar y copiar de otra instalación pelada que tengo en otro Pc. 10. Instalado Acceleration (SP2) (ojo, en inglés). --> Problema: medio simulador me ha cambiado de idioma y me han cascado las voces, pero no he notado otros problemas. 11. Con todo instalado, lo he tuneado en configuración hasta que he obtenido algo para mí aceptable, y con ello me he dedicado a volar todas las misiones una por una. Y ahora respondo a algo en lo que discrepo "sensiblemente". Yo si tengo el Aceleration ese y la verdad, por el F18, el Mustang y el helicoptéro que tiene (que es imposible de manejar, ya que el modelo de vuelo está hecho con el c...) y algún escenario, no merece la pena. Es tirar el dinero. Los aviones no están mal, algo mejor que lo que tiene el FSX por defecto, pero no mata la verdad. Así que ahorrate los euros en algo de más provecho (por ejemplo un bocadillo de jamón y una cerveza ) y bájate sólo el SP2 Estoy en desacuerdo en cuanto al modelado del EH-101 Merlin. Aparte de que en FSX los helis vuelan mucho mejor que en FS2004, el Merlin del Acceleration, a mi entender, se pone casi (ojo, casi) a la altura de expansiones de terceros de mejor calidad (de hecho creo que es el caso, sólo que han incorporado el aparato). Aparte, al ser un heli mayor, es más estable, como así sucede en el simulador. No veo esa imposibilidad de manejarlo, cuando en misiones como por ejemplo en la de "Customs Intercept" no tengo ningún problema en volar en formación cerrada con un Dc-3 de los narcos. Ya has practicado con el heli antes de afirmar eso? Porque desde luego, el R-22 es mucho más nervioso y por ello ágil, pero difícil. Y en la realidad también. Por supuesto el modelo de vuelo no es el de un X-Plane, pero es mucho más creíble de lo que era antes en cuanto a helicópteros. Respecto al Mustang, el avión muy bien hecho, el modelo fuera de la envolvente el de siempre (nefasto), y el modelado del motor un acierto en procedimientos, pero no le veo yo la utilidad de abrir el radiador... si un purasangre de carreras no se calienta nunca o tarda muchísimo, cuando a los 6 o 7 minutos de dar vueltas en Reno, la temperatura del aceite tendría que estar por las nubes. Sobre el F-18 del acceleration, bonito avión y bonito cockpit, pero para hacer un poquito más me voy al Falcon Aunque no me extrañarúia un pelo, y algo he oído, que futuras expansiones incorporen capacidad ofensiva real en el simulador para este avión. Ah, no olvidéis los peasso de escenarios de Red bull que instala en Acceleration! Con todo este tocho, lo que vengo a decir es que el comprar el acceleration o no, lo dejo a un 70% sí, 30% no. Hay muchas formas de que a uno le compense, aparte del SP2 que compensa siempre. A mí sólo el Merlin, los escenarios de Red Bull y Reno, y las misiones nuevas, me compensan. A otros no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 Los aviones del acceleration son modelados por terceros, el f18 captainsim y FSDreamteam, el p51 de sibwigns y no me acuerdo que mas. Son una pasada la verdad , si fueran bien de frames seria una maravilla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TUCKIE_JG52 Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 Los aviones del acceleration son modelados por terceros, el f18 captainsim y FSDreamteam, el p51 de sibwigns y no me acuerdo que mas.Son una pasada la verdad , si fueran bien de frames seria una maravilla. Sí, lo son, pero aún así, los tres tienen fallos críticos que de haberse modelado bien serían para sobresaliente: -F-18: que alguien me explique porqué el indicador del vector de dirección no actúa en tiempo real ni indica la dirección real de vuelo. Esto me ha supuesto muchos problemas para aterrizar en el portaaviones, lo he tenido que hacer a ojo. Esto es una putada cuando intentas ejecutar maniobras de precisión en un reactor militar... -Mustang: porqué no se sobrecalienta el motor por chicha que le metas? Esto desmerece el sentido de una carrera de pilones, en la que la gestión del motor es esencial, para relegar el sentido de la carrera sólo a la trazada. -Merlin: le faltan efectos de overtorque y pérdida asimétrica post-vne, pero no es algo tan grave, esto era "pa nota". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted March 29, 2008 Report Share Posted March 29, 2008 Y ahora respondo a algo en lo que discrepo "sensiblemente". Estoy en desacuerdo en cuanto al modelado del EH-101 Merlin. Aparte de que en FSX los helis vuelan mucho mejor que en FS2004, el Merlin del Acceleration, a mi entender, se pone casi (ojo, casi) a la altura de expansiones de terceros de mejor calidad (de hecho creo que es el caso, sólo que han incorporado el aparato). Aparte, al ser un heli mayor, es más estable, como así sucede en el simulador. No veo esa imposibilidad de manejarlo, cuando en misiones como por ejemplo en la de "Customs Intercept" no tengo ningún problema en volar en formación cerrada con un Dc-3 de los narcos. Ya has practicado con el heli antes de afirmar eso? Porque desde luego, el R-22 es mucho más nervioso y por ello ágil, pero difícil. Y en la realidad también. Por supuesto el modelo de vuelo no es el de un X-Plane, pero es mucho más creíble de lo que era antes en cuanto a helicópteros. Respecto al Mustang, el avión muy bien hecho, el modelo fuera de la envolvente el de siempre (nefasto), y el modelado del motor un acierto en procedimientos, pero no le veo yo la utilidad de abrir el radiador... si un purasangre de carreras no se calienta nunca o tarda muchísimo, cuando a los 6 o 7 minutos de dar vueltas en Reno, la temperatura del aceite tendría que estar por las nubes. Sobre el F-18 del acceleration, bonito avión y bonito cockpit, pero para hacer un poquito más me voy al Falcon Aunque no me extrañarúia un pelo, y algo he oído, que futuras expansiones incorporen capacidad ofensiva real en el simulador para este avión. Ah, no olvidéis los peasso de escenarios de Red bull que instala en Acceleration! Con todo este tocho, lo que vengo a decir es que el comprar el acceleration o no, lo dejo a un 70% sí, 30% no. Hay muchas formas de que a uno le compense, aparte del SP2 que compensa siempre. A mí sólo el Merlin, los escenarios de Red Bull y Reno, y las misiones nuevas, me compensan. A otros no. Bueno por supuesto antes de denunciar (lo que creo) un nefasto comportamiento del EH-101, lo he probado, naturalmente y noto una constante tendencia del helicóptero de irse hacia la izquierda, exactamente igual que un avión de hélice como si fuera un efecto torque. El Bell 412 que baje de Hovercontrol no hace eso, es mucho más estable en el vuelo y no hay necesidad de ir corrigiendo constatemente el rumbo. Cierto el R-22 es mucho más nervioso, pero su manejo es mucho más sencillo tratandolo con algo de tacto y se puede lograr un vuelo mucho más estable que con el nuevo EH-101 del Acceleration. Ahora bien, tambien admito que igual el helicóptero tenga algo para hacer que vuele recto y nivelado, y yo lo desconozca. De hecho opino que un EH-101 de la vida real puede volar perfectamente nivelado, pero claro esa es una aeronave real que transporta personas de verdad, y tiene que ser segura. En el del simulador eso no es así. En cuanto al F18 y al P-51, mi opinión es que han pretendido hacerlos visualmente bonitos (el EH-101 tampoco está mal) pero nada más. Volarlos no tiene nada que ver a la experiencia con otros sims y ya les vale... pues si han anunciado a a los cuatro vientos el desarrollo de un nuevo SDK para FSX, bien podrian haberlo explotado y haber desarrollado algo más realista. Pero claro han hecho algo orientado al gran "público", como de costumbre. Cuando me apetece un vuelo con el Mustang tiro del IL2, que sin ser perfecto, está muchisimo mejor. No obstante me gustaria poder volar el EH-101, pero es una paliza ir corrigiendo constantemente el rumbo y el hecho de que no se pueda ir trimando le quita mucho interés a la cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dingo1996 Posted April 4, 2008 Author Report Share Posted April 4, 2008 (edited) Era para comentaros solo que ya tengo el FSX instalado y va bastante bien, con todas las configuraciones de escenario al máximo. Me he llevado una grata sorpresa la verdad. Tambien agradecer a todos los que me habeis ayudado. Por último, una cuestión. He instalado el FSGlobal 2008 y entrando en la biblioteca de escenarios veo que están las últimas. ¿He de subirlas? Saludos y gracias una vez más. Edited April 4, 2008 by dingo1996 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eomer Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 Era para comentaros solo que ya tengo el FSX instalado y va bastante bien, con todas las configuraciones de escenario al máximo. Me he llevado una grata sorpresa la verdad.Tambien agradecer a todos los que me habeis ayudado. Por último, una cuestión. He instalado el FSGlobal 2008 y entrando en la biblioteca de escenarios veo que están las últimas. ¿He de subirlas? Saludos y gracias una vez más. No, no las subas, dejalas como están, el programa de instalación las pone ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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