Jump to content

Galería De Leroy


Leroy

Recommended Posts

Buenas señores, hoy ha sido mi primer día de spotter, he estado en LEBL haciendo mis primeras fotos de aviones. Hacia un poco de fresco pero he pasado una mañana genial, pensaba pasarla solo, pero he tenido la suerte de encontrarme a Escáner con unos amigos. Siguiendo sus consejillos he sacado estas fotos, a ver que os parecen.

P.D. Escáner, el avión que comentábamos con letras árabes era el 737 de la Royal Air Maroc.

 

IMG_3303-1.jpg

 

IMG_3304-2.jpg

 

IMG_3307-3.jpg

 

IMG_3308-4.jpg

 

IMG_3310-5.jpg

 

IMG_3313-7.jpg

 

IMG_3315-8.jpg

 

IMG_3319-9.jpg

 

IMG_3327-11.jpg

 

IMG_3336-13.jpg

 

IMG_3337-14.jpg

 

IMG_3344-15.jpg

 

IMG_3350-16.jpg

 

IMG_3354-17.jpg

 

IMG_3355-18.jpg

 

IMG_3361-19.jpg

 

IMG_3364-20.jpg

 

IMG_3368-21.jpg

 

IMG_3372-22.jpg

 

IMG_3378-23.jpg

 

IMG_3382-24.jpg

 

IMG_3388-25.jpg

 

IMG_3394-26.jpg

 

IMG_3400-27.jpg

 

IMG_3407-28.jpg

 

IMG_3413-29.jpg

 

IMG_3420-30.jpg

 

IMG_3436-32.jpg

 

IMG_3447-33.jpg

 

IMG_3457-34.jpg

 

IMG_3467-35.jpg

 

No se si son demasiadas fotos de una vez, pero son las que he seleccionado de casi 200, el 18 55 no da para más :P

Link to comment
Share on other sites

Están muy bien, Leroy. Más para ser la primera vez ¡y con un 18-55!

Esas a media distancia un poco oblícuas quedan bien con ese objetivo. Vaya recorte que les has pegado a las del árbol. :grin: ¿Les has pasado reducción de ruido?

Ah, intenta no comprimir tanto el jpg, que nota bastante la pérdida de calidad.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por los comentarios y por la bienvenida.

Si que estan bastante recortadas las tomadas desde el arbol, si, pero con el 55 es lo que hay :)

Respecto a la reduccion de ruido, pues noescaner no le he pasado nada, solo recorte, un poco de mascara y un poco de correccion de exposición, todo en el lightroom.

La compresión del jpg, supongo que la hará el photobucket, por que las deja muy ligeras de peso, yo no no las hecomprimido.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Pues si Dani, es un lugar que pasan justo por encima, una gozada.

 

Ahora estoy subiendo las fotos de nuevo al PHOTOBUCKET, con un poco de mascara de enfoque, por que lo que yo veo en local no es lo que veoa aquí colgado, pierde bastante, y es una foto de mas de 1Mb, me la deja en 40kb, no se donde las olgais vosotros, y si no las reduce tanto, ya me direis algo.

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, aqui van unas fotillos del Domingo por la mañana. Estuvimos un par de horitas Osiris y yo.

Hay un par de fotos en cabecera de la 25L, quisimos probar el lugar y no está mal, aunque hay que subirse a la caseta de Endesa.

 

2399505080_e568ff1e3c_o.jpg

 

2399506016_a7ea1b0f90_o.jpg

 

2399503586_29d0d39961_o.jpg

 

2398672769_010ec084a7_o.jpg

 

2398666927_39727ccef3_o.jpg

 

2399505330_0712d236e4_o.jpg

 

2399500294_49c6976c4e_o.jpg

 

2399498998_7c1389fc0c_o.jpg

 

2399498580_57792a867b_o.jpg

 

2398667777_aa9a44d152_o.jpg

 

2398677631_2cd454bbd3_o.jpg

 

2399498070_660106978e_o.jpg

 

2398675411_a29ce6da7f_o.jpg

 

2399506946_eff9d41c23_o.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ayer hice un vuelecito con la EC-JPY, Cessna 172S del Aeroclub Barcelona-Sabadell, con un amigo y mi hija pequeña, fué un vuelo cortito, pero estuvo guai. Aquí os dejo unas fotos, es la segunda vez que vuelo con una Cessna con el Garmin 1000, que caña, probamos un rato el piloto automatico, parece el FS :lol: tocas la ruedita del HDG y el avión te hace caso!!! :lol::lol::lol:

 

Checklist preflight

IMG_3818-4.jpg

 

En cabecera de la 31

IMG_3833-9.jpg

 

En el aire con vistas de la nueva torre, todavia no está en servicio

IMG_3834-10.jpg

 

Jugando con el AP y el Garmin 1000

IMG_3845-11.jpg

 

IMG_3846-12.jpg

 

IMG_3847-13.jpg

 

Una vista de Montserrat

IMG_3850-16.jpg

 

Haciendo unos giros

IMG_3854-17.jpg

 

Notificamos sobre November ya de vuelta al campo

IMG_3869-21.jpg

 

En viento en cola derecha de la 31

IMG_3874-23.jpg

 

ABEAM torre

IMG_3878-24.jpg

 

En base de la 31

IMG_3880-25.jpg

 

Virando a final

IMG_3881-26.jpg

 

Final corta con vistas de las obras para alargar la pista

IMG_3886-28.jpg

 

En tierra y otra vista de la nueva torre

IMG_3889-29.jpg

 

Se acabó lo bueno, una vista de la máquina

IMG_3893-31.jpg

 

Partenavia P-68B Observer (EC-IOP) del Departament de Transit

IMG_3900-34.jpg

 

Pilatus PC-6/B2-H4 Turbo Porter (D-FSWB ) de SWISSPHOTO GROUP

IMG_3928-35.jpg

 

Una vista del campo

IMG_3932-36.jpg

 

La CAP-10 en una trepada, dentro iba un novio en despedida de soltero, vaya regalito

IMG_3944-37.jpg

 

 

Pues eso es todo amigos, pasé una mañana estupenda y me gusta compartirla con vosotros. Espero que os guste.

Link to comment
Share on other sites

TzT lo del CO no se porque pero lo llevan todas las del aeroclub, algún susto habrán tenido con entrada de humos, no se.

 

Paratrapo, el edificio es una gasolinera, y sí está muy cerca, pero es que el alargamiento de pista es solo para despegues, por lo tanto las tomas seguiran haciendose sobre el mismo paso de cebra que ahora. La pista se alarga para dar seguridad en el ascenso, ya que, para no sobrevolar Sant Quirze, que es el pueblo de delante, y los que mas se quejan, nada mas empezar el ascenso se hace un viraje a derechas a poca altura, para sobrevolar la autopista y no sobrevolar el pueblo. El ultimo accidente con muertos que hubo y que mantuvo el aeropuerto cerrado unos meses fué a causa de eso, un viraje con la consecuente perdida de ascenso y se comió una grua de obra.

Link to comment
Share on other sites

Geniales captur... estoo fotos ;) Ese giro a final ¡gulps!

 

Lo del detector de CO2 es por la calefacción, al parecer el aire se calienta por las altas temperaturas del escape, así que si hay alguna fisura es muy peligroso. Por eso prefieren ir abrigados a poner la calefacción, pero si hace mucho frío, mejor estar prevenido. O eso me han dicho.

Link to comment
Share on other sites

Ahí, ahí, haciendo reportajes de los vuelos :)

 

Sobre las obras de cabecera, en realidad no se alarga la pista, se van a hacer unas zonas de seguridad para que en caso de salirse por final de pista no te encuentres con esos precipicios que había hasta ahora, si no algo tipo a lo que ponen en los circuitos de F1, por ejemplo en las curvas.

 

El CO (monóxido de carbono) (que no CO2, dióxido de carbono) es un gas inodoro, incoloro y muy tóxico. Los glóbulos rojos tienen mayor afinidad por el CO que por el O2 (oxígeno), de manera que en caso de respirarlo padeceríamos hipoxia y podríamos llegar a morir.

Como no se puede detectar ni por olor ni visualmente, han colocado esos detectores en el avión que cambian de color con su presencia.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website