Jump to content

Fallo En El Arma


Recommended Posts

A ver si alguien tiene alguna idea, el fallo me dá tras un rato jugando, y creo que es causado por recalentamiento de las memorias de la grafica, pero quiero asegurarme:

 

Canno create system memory surface DXT5,2048x2048 ( size 5595136 B ) Error code 8007000e

 

Ya me contaréis.

 

Thanks

Link to comment
Share on other sites

He googleado un poco y parece que es un fallo bastante comun. Lo "gracioso" es que pasa tanto con Atis como con nvidias.

Las diferentes soluciones que he leido:

Actualizar los drivers, en caso de que no los tuvieras actualizados.

Tener la bios actualizada

mira las Temperaturas.

Bajar la calidad de las texturas - parece que da el problema a algunos al quedarse sin memoria grafica.

 

Pero vamos, son soluciones de "oidas", ya que no he tenido el problema.

 

Para las temperaturas, si tienes una ati, puedes usar las ati tray tools y crear un perfil para el arma que haga que el ventirlador funcione a toda pastilla e incluso underclockear un poco la grafica.

Link to comment
Share on other sites

Nvidia 8800GTS 640mb, el dispador que traia de serie me freía la grafica, me compré uno con 6 heatpipes, y ventilador de 120mm, temperatura del núcleo 45ºC, pero las memorias no están bien refrigeradas, asinque supongo que será eso.

 

probaré a underclokear la grafica la proxima vez que juegue, aunque anoche me aguantó casi toda la noche, aunque salieron fallos graficos ( triangulos por donde no hay, etc etc ) que me atrevo a afirmar que es por la temperatura de las memorias, ya que el núcleo está constante haga lo que haga.

 

Saludetes y gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Sobrecalentar una 8800 GRS , ¿ que haceis con ellas ? ¿ la cena antes de pegar tiros ? :D.

 

Bah en serio, yo me compre una 8600GT con silent pipe de serie y va muy bien pero como tenia sitio de sobra en la caja y sabia que la iba a dar mucha traya , le meti un ventilador justo debajo del disipador y esta la mar de fresquita

Link to comment
Share on other sites

Point of View Nvidia 8800GTS 640mb, tuve problemas con el disipador de serie ( nucleo a 80ºC y en el UT2004 veia triangulitos multicolores por todos lados :xd: ) asinque me arté y compré el que se ve en las fotos, está echo para ventilador de 90mm pero le adapté uno de 120mm para aprobechar mas la superficie, las temperatura actual ( 30minutos de funcionamiento ) en la foto, y después de salir de cualquier juego, 38º como mucho... El problema era las memorias, que los mini-disipadores que ésto traia nunca me convencieron, una pegatina muy tocha que se acaba despegando... los que le he puesto ahora sin problemas, pegatina del grosor del papel que me da mayor tranquilidad, y encima de todo puedo colocar sin problemas 2 disipadores en cada memoria, por lo que ocupo el 100% de la superficie ( antes se dejaba 2-3mm por cada lado ) y bueno, los resultados SE NOTAN... ( Postdata: todo sin overclock: Nucleo 513 y memoria 792, hoy le meteré OC bestial a ver como rinde :xd: )

 

sinttulo2zg1.jpg

 

Fotos:

 

img0053lm1.th.jpgimg0058ka4.th.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website