Jump to content

Galeria De Raiko


raiko

Recommended Posts

Buenas! yo tambien me animo, y aunque no me reconozco como Spotter, pues os voy a colgar algunas fotillos:

 

(menos mal que ya se colgarlas B) )

 

 

Estas son de hace casi un año, cuando el A380 vino a Getafe; no conseguimos verlo de cerca, pero bueno, estuvo bien:

 

1DSC01030.jpg

 

1DSC01049.jpg

Despues de despegar venia un Hércules por la de rodadura, qeu aterrizo antes.

1DSC01055.jpg

 

Ese dia tambien vimos en el hangar como reparaban un C-295

DSC01031.jpg

 

DSC01044.jpg

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que os gusten

 

 

Muy buenas fotos, a ver si un dia de estos nos haces untour guiado por la base ;)

 

Saludos !

 

uy, jeje,. yo no curro ahi!!

 

ademas, ya tuvieron muchas risas cuando lleve a una "amiga" a que viera los avioncitos

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor de hacer la fotos en un sitio como la Base de Getafe, es poderselas restregar al personal.... :lol: . Que envidia... Me conformaré con verlos despegar todos los dias... <_<

 

 

di que si! jeje.

 

bueno, no son cazas, y no son los mas llamativos, pero oye, si puedo echarles un par de fotos y enseñaroslas, pues genial, aunque con cuidadin!

 

os acordais del video que os enseñé que colgue en youtube de cuando el A380 en getafe?? pues ese dia, estuve tambien con los aviones de getafe (el 295), y se conoce que mogollon de gente lo ha visto......

 

Cuando llevé a la amiga esta, B) jeje, el mecanico con el que estuve me conto que le dijo un amigo: oye! que te he visto hablando en internet, en el youtube y tal.... bueno, no me hecho la peta, pero si me dijo que cuidado con colgar esas cosas, que aunque no pasa nada, no es como decir algo sobre un A330, estaba hablando de aviones militares.... Y claro, ese video ya lo quite, si tengo tiempo para editarlo, quito sus comentarios, por que se que no pasa nada (esperemos), peor es lo de otros personajes de otro sito..... pero no quiero poner a ningun compañero de mi padre en un compromiso....

 

un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

holaa!! que tal?? hoy os voy a dejar unas vistas del campo de mi pueblo (Villalon de Campos, Valladolid)

 

Imagen115.jpg

 

lo del fondo, es mi pueblo

Imagen122.jpg

 

Imagen126.jpg

 

una de las motos con las que voy por ahi

Imagen008.jpg

 

una Moto Guzzi de mi abuelo con la que aprendi a andar, y que aun anda!

Imagen090.jpg

 

este es mi jardin de aqui de Madrid

Imagen004.jpg

 

y una recientita, ayer mismo, que coloqué una cala en el salon y me gustó mucho

fotitos011.jpg

Edited by raiko
Link to comment
Share on other sites

Estupendas fotos Raiko, la verdad que jamás había visto fotos de los C-295 tan de cercas. Si son jodidos ATR´s jeje.

 

Y no te preocupes, aquí tu eres igual de spotter que todos, por mucho que algunos quieran hacer "elites" gettos y creerse mas papistas que el papas, sin tener ni idea o llevando 4 días en este mundillo. Sigue así, subiendo fotos!

 

 

saludos.

Curi ;)

Link to comment
Share on other sites

Tan chulas las afotos, una pregunta, me da la sensacion que las afotos tienen un tono, no se tirando a verdoso. Es cosa de la camara o de la compresión al subirlas a algún hoosting?? Lo digo porque a mi una vez me salian con esos tonos y hasta que no vi lo que era me traia por el camino de la amargura. Un dia toqueteando el WB no lo deje dende debia :P :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Tan chulas las afotos, una pregunta, me da la sensacion que las afotos tienen un tono, no se tirando a verdoso. Es cosa de la camara o de la compresión al subirlas a algún hoosting?? Lo digo porque a mi una vez me salian con esos tonos y hasta que no vi lo que era me traia por el camino de la amargura. Un dia toqueteando el WB no lo deje dende debia :P :P :P :P

 

pues ni idea, las subo al photobucket, y la camara es cutre de narices, yo creo qe sera de la camara... jeje

Link to comment
Share on other sites

Anda coño, Villalón de Campos. Son de esos pueblos que suenan por haberlos oido en comidas, cenas familiares, clase... Modo: "y tu de donde eres? por donde queda eso?" :lol:

 

Me quedo con el jardincito de Madrid :lol:

 

 

jeje, pues si te gusta el queso fresco (como el Burgo de Arias) hay un queso que es de alli, el queso de Villalon, o de Pata de Mulo tambien conocido; en vez de ser redondo es alargado, jeje

Link to comment
Share on other sites

raiko la penúltima de los viones, la que se ve la curva que forman las aspas de la helice muy wapa. Y la del Hercules en rodadura y la primera del camino tambien.

 

- Si vendes la "guzzi" avisa :lol:

 

 

jeje, la gracia de la del Hércules es que por encima esta el A380. hubiera quedado mejor, si aun estuviera un pelin mas bajo mientras despegaba, pero weno, ta chula igualmente.

 

 

vender la guzzi?? uff, soy muy sentimental para esas cosas.. no creo que la venda.. aunque todo es sentarnos a negociar y hablar de muchos ceros, :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website