Jump to content

Campeonato Champcar [4ps]


Tundra

Recommended Posts

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kie vamos a estar todAs apretaditAs en esa escudería XD Korrea se pondrá cachonda y se saldrá en las curvas solo para vernos...

Pero tu vas con Mekex no?

cuando te refieres a escuderia te refieres a nivel patata????Pozi que se reira el Korrea!!!! :o

Link to comment
Share on other sites

De momento cuatro palabras para manifestar mi decepcion por mi carrera. Habia hecho buenos entrenamientos y la carrera habia empezado bien, iba en quinto lugar y me sentia comodo y rapido, y qual mi decepcion cuando el motor dice basta. Ala todas las ilusiones de estos dias a la basura, aun me estoy recuperando.

Bueno otro dia sera, y como dicen los pilotos de verdad: una carrera para olvidar y pensar en la proxima.

Link to comment
Share on other sites

Reventastes el motor tan rapido???? Me parecio raro verte parado tan pronto... No llevarias el turbo a 2????? En carrera siempre en 1 ;).

 

Mi carrera, fue un comienzo malo. Muchas salidas de pista y cuando ya me centre empeze a marcar mis mejores vueltas y ale otro fallo y para boxes! :xd: :xd: Aun asi, una carrera muy divertida ;), otro dia me tomo dos o tres cerves yustes de estas, todo se ve mejor!!!!!!! :D :D :D

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Reventastes el motor tan rapido???? Me parecio raro verte parado tan pronto... No llevarias el turbo a 2????? En carrera siempre en 1 ;). Mi carrera, fue un comienzo malo. Muchas salidas de pista y cuando ya me centre empeze a marcar mis mejores vueltas y ale otro fallo y para boxes! :xd: :xd: Aun asi, una carrera muy divertida ;), otro dia me tomo dos o tres cerves yustes de estas, todo se ve mejor!!!!!!! :D :D :D Saludos!.
. Pues si utilizé el turbo. En la recta y creo que tres veces
Link to comment
Share on other sites

En carrera como dice Korrea el boost a 1, y como mucho mucho poner el 2 en una sola recta en toda la carrera para no arriesgar mucho el motor, aunque yo no lo haria. Yo por ejemplo en el campeonato que hice de champ car, no utilicé ni una sola vez el boost a 2 en carrera para no arriesgarme en las 7 carreras que hice. En cali, con una buena configuración de radiador puedes tener el boost a 2, máximo 2 vueltas y segun el circuito no llega ni a eso.

 

 

Suerte en la próxima.

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

Otra cosa tonirc, cuando no puedas continuar tienes que salir dando esc, ya que si dejas el coche en pista puede suponer un peligro para el resto además de que en el tramo donde lo dejas provocas una bandera amarilla bajo la cual no se puede adelantar.

Yo el boost lo usé cuando vi que tallada aflojaba el paso y quedaba una vuelta, ¡¡¡QUE EMOCION!!! los llevaba de corbata ya que en los entrenamientos no me duraba una vuelta completa y encima al ir a desactivarlo se me fue un poco el volante y casi me escogorcio en la entrada a la recta de meta :xd:

Pedazo carrera, me lo pasé genial, lástima que haya tanto gallina apuntado :xd::D :D

 

chicken3~.jpg

 

No os emocioneis por la foto y las manos encima del teclado :xd: :xd: :xd:

Edited by Stud
Link to comment
Share on other sites

gracias por el consejo, no utilizare el bost en carrera.

Al respecto de dejar el coche, tienes razon que debi utilzar Escape, pero al dejarlo en un sitio seguro crei que no era necesario,..sorry.

Referente a repetir la carrera pues da igual, supongo que tenia tantas ganas de acabar y de hacer una buena carrera, que por ello queria repetir. A partir de ahora a trabajar para las proximas carreras, que supongo que sera antes de la del Champ car que la de F1 en montmelo.

Link to comment
Share on other sites

Que hablas ???Payaso entra que te espero en la meta ...vas a hablar tu!!! Venga!!! Vacilon veremos quien se sale, vamos...... :blink::blink:

 

Todo se andará, cuando tenga los potenciometros y furule el volante y mejor esperame en boxes que si no pierde la emoción :P :P

Link to comment
Share on other sites

Nos trasladamos al circuito urbano de Long Beach, con un trazado de 1,968 millas que se hace en poco más de un minuto.

 

FECHA: 25-04-2008

 

LongBeach_telemetrymap_map.gif

 

FORMATO

 

- Clasificación a 5 vueltas que se harán de una sola vez y durante un periodo de 15 minutos. No está permitido entrar en boxes para volver a salir a clasificar, si en el transcurso de la clasificación se sufre un accidente aunque no se haya completado ninguna vuelta se entra en boxes y se espera a que empiece la carrera. Se penalizará al que incumpla estas normas con la perdida de puntos logrados en carrera.

 

- Carrera de 40 minutos de duración con 2 paradas en boxes obligatorias no pudiendo repostar en la última vuelta. Se descalificará al que incumpla cualquiera de estas normas.

 

- Los setups se pueden modificar.

 

- Está permitido también el uso del botón Push to Pass (Temporary Boost), que aumenta la potencia del motor para cambiar, es conveniente que se configure y pruebe antes del campeonato para evitar problemas.

 

- Consumo de combustible: 2X

 

- Ruedas: normal.

 

- Reglas de banderas: sólo bandera negra.

 

- Ayudas permitidas: embrague automático.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website