Jump to content

Recommended Posts

Saludos

 

Me presento, Piloto de bombarderos a tiempo parcial, almirante warganero y creador de locas campañas, mas de paso que activo, estoy aqui y aya en busca de cualquier noticia o historia interesante, mas de uno ya me conoce por mis andanzas en el 111, 4ps, 21squad , gv06, la campus y otros lares. Chicharrero exiliado a Barnacity desde hace un año y en dique seco :rolleyes:, a ver como nos van las cosas por aqui

Link to comment
Share on other sites

Hola Silver Dragon jejeje Grasias por entrar

 

Tu has sido mi mejor amigo de mi ex Escuadron 111 Tienes un buen historial como estratega y piloto.

Exjefe del Ala Anavom del 111, dedicada al el Fleed comand, Sub comand ,DW y al mas dificil de todos y pura estrategia Harpoon4 de Tablero.

Eres el mejor estratega que a pasado por el 111 y el mejor que e conocido yo desde que conozco interned alla por 1998 y he conocido buenos estrategas. Pero como tu ninguno y no lo digo yo lo decian en el 111.

Estoy super contento de que hallas entrado en el Escuadron69 porque hay gente de pm tanto en el Foro como el TS, desde Darness, Juan oscar etcc juas juas

Descubriras que este Escuadron es muy distinto al que estuvimos tanto en el trato, como el ambiente, que juegan a juegos y simuladores de de lo mas variados.

Desde que saliste del 111 ese escuadron se a quedado mas muerto y ese puesto lo a ocupado el Escuadron69 y ahora mas porque con todo el curro que se a pegado Nuestro Darnnes y de mas gente que han colaborado. Han echo del Escuadron69 una Asociacion tipo AVA lo que le hubiera gustado ser a nuestro al ex111.

Con tu ingreso el Escuadron69 a ganado una de las mejores personas que conozco y el tiempo me dira si tengo razon. Ya que tu y Mandra erais los unicos que hacias algo en el 111, en la etapa anterior al baneo de Mandra.

 

Un saludo tu amigo Arcon

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website