Jump to content

Ayuda Con Il-2 Fb


MrAriel

Recommended Posts

Hola, hace poco que tengo el IL-2 Sturmovik Forgotten Battles y recien le estoy agarrando la mano. Quisiera saber como se instalan los parches 1.11 , 1.21 y 1.22 ya que lo que hice hasta ahora el suplantar los archivos una vez descomprimidos, pero una vez dentro del juego hay algunas funciones que no andan bien, por ejemplo las vistas con el mouse, o cuando estoy en el juego no puedo ir al menu con el escape y tengo que cerrarlo.

espero alguna ayudita

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola MrAriel, :grin: , todos los parches se instalan poniendo la dirección correcta donde tengas instalado el il2 sturmovik,FB.

Respecto a los fallos q te salen, es raro lo q comentas, no entiendo bien lo q dices ¨cuando estoy en el juego no puedo ir al menú con el escape y tengo que cerrarlo.¨

Si estas dentro del juego y quieres salir , la forma es dando al escape y después a salir del il2...? no se a q menú te refieres.

Yo ante los problemas q tienes, reinstalar todo el il2 otra vez, los problemas los vistes desde el principio..?

Siento no poder aclararte algo mas, haber si alguien te puede decir mas cosas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo una vez tuve un problema parecido, lo que hice fue reinstalar el FB y descomprimir los archivos de los parches no en el directorio principal del simulador, sino en una nueva carpeta. Luego corté y pegué el contenido de esa carpeta en el directorio principal y así fue como actualicé, y ya no se presentaron problemas. Otra cosa, verifica que los archivos de los parches que bajaste no estén corruptos, si es así vuelve a descargarlos.

Link to comment
Share on other sites

Me instalel Pf y el IL2 que segun se es como una expancion; el IL2 lo instale encinma del PF Pero a la hora de poner un mession cuando se esta cargando me dice que ubo un error al cardgar y es t solo pasa cuando le instalo la expancion, porque ya jugue sin la expancion puesta y si puedo entrar! Por favor ayudenme!! Soy nuevo con este juego!! Gracias!! :o:o:o

Link to comment
Share on other sites

Buenas kimimaro, hay un par de fallos en lo que haces.

 

El primero es que el PF es una expansión del FB y no al contrario.

 

El segundo es que para que todo el simulador funcione junto necesitas instalar FB+AEP+PF. Te va a costar mucho trabajo encontrar el AEP (Ace Expansion Pack). Nosotros volamos aquí el IL2:1946 que es el FB+AEP+PF+Pe2+WoM+1946, esto te deja el sim en la 4.07m. Para más datos lee los temas importantes de este foro, en particular este hilo.

 

Espero que esto resuelva tus dudas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website