Jump to content

El Mod Y Pack De Circuitos F1 Rft 2008 Han Sido Actualizados


Takerr

Recommended Posts

El mod y pack de circuitos F1 RFT 2008 han sido actualizados:

 

- Mejores texturas.

 

- Mejora del FPS.

 

- Correcciones varias.

 

- Actualizado pack de circuitos.

 

Orden de instalación:

 

1. Desinstalar F1 RFT 2008 BasicPack con el desinstalador.

 

2. Instalar F1 RFT 2008 Full.

 

3. Instalar F1 RFT 2008 TrackPack

 

4. Instalar F1 RFT 2008 TrackPack Patch

 

 

 

De momento los servidores de descarga estan saturados, aunque yo lo he buscado en la mula y me lo estoy descargando.

 

Saludetes.

Edited by Alatakerr
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me autocontesto, he visto la página de descarga, y vas a tener tu razón, pues entre las instrucciones que he visto, lo primero que dicen es desinstalar el mod, para poner el full, más lo trackpacks.

 

Para mi que han arreglado alguna cosilla, o han agrupado algo, y han preferido que la gente desinstale, y vuelva a instalar lo nuevo todo junto.

 

En fin, en el momento que se pueda, se tendrá que probar.

 

Gracias por el aviso ;-)

 

 

Oye Taker, eso no te puede afectar para la carrera de esta noche?, no es arriesgado hacerlo justo hoy? ;-)

Link to comment
Share on other sites

Me autocontesto, he visto la página de descarga, y vas a tener tu razón, pues entre las instrucciones que he visto, lo primero que dicen es desinstalar el mod, para poner el full, más lo trackpacks.

 

Para mi que han arreglado alguna cosilla, o han agrupado algo, y han preferido que la gente desinstale, y vuelva a instalar lo nuevo todo junto.

 

En fin, en el momento que se pueda, se tendrá que probar.

 

Gracias por el aviso ;-)

 

 

Oye Taker, eso no te puede afectar para la carrera de esta noche?, no es arriesgado hacerlo justo hoy? ;-)

 

No me afecta en absoluto Benagua, y por supuesto no es para utilizarlo hoy, simplemente modo informativo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Otia, que susto me habíais dao.... yo voy a llegar a casa justico para la carrera y si tengo que descargar el mod, etc., etc., no estoy preparado ni de coña.

 

Sería posible probarlo a partir de mañana y tomar una decisión todos para que luego no tengamos problemas con el servidor.

 

Me imagino que lo que habrán cambiado serán las texturas del Force India, del Super Aguri, etc., que son distintas de los coches de pretemporada..... no se yo si habrán tocado físicas y tal, por eso decía lo de probarlo a partir de mañana.

 

Taluego

 

Fresco+

 

P.D. Aunque bien pensao, si actualizamos rápido y no avisamos al cheto Frozen, igual nos va bien la cosa no???????

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

Asias taker, se agradece no tener que esperar eternamente a que se baje el mod.... ;)

 

bueno ya lo he instalado y a mi me ha gustado bastante porque le han quitado un poco de potencia al coche, ya que para mi ,creo que tenia demasiada potencia que algunas veces era incontrolable. Con el mismo setup del otro mod, he dado unas vueltas y me da la sensacion de que el coche va mejor y mas estable.

 

Seguiremos probando cosillas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ole ole ole ese Xifu...... imagino que también habrán mejorado las texturas nuevas del Force India y el Super Aguri.

 

Has probado si han modificado lo de poder variar el repostaje de combustible y la regulación de frenada en carrera?????

 

Fresco+

 

Si han mejorado un poco las texturas, pero en carrera no se puede variar la cantidad de combustible que tienes programada, y tampoco la regulacion de frenada en carrera. en clasificacion si te deja pero en carrera no. Quizas haya algun archivito por ahi para que te deje hacer esto, porque no entiendo porque no te deja.

 

seguiremos investigando ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

unas dudillas, ¿ desinstalo el basi pack y el trackpack que tengo ahora instalados y luego instalo la version full y despues vuelvo a instalar el trackpack (es el mismo que tengo ahora?) y despues el pacht del trackpack (¿este donde lo encuentro?).

Ejemm :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Me parece lo más sensato ya que en una semana nos viene el tiempo justo algunos para tener un setup, practicar y hacer la carrera. Con varias semanas vista, será mejor pues tendremos más tiempo para actualizar, y hacemos el estreno para el GP de España en Montmeló, no?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El de megaupload se descarga bastante bien. Los otros dos han costado encontrar ftps decentes. Por aquí dejo dos links del patch y las pistas que he encontrado.

 

www.rfactorf1.extra.hu/F1RFT_2008_TrackPatch.exe

 

 

http://ftpserveur.pilotesonline.com/2008/r...8_TrackPack.exe

 

 

Descargan a toda velocidad.

Edited by Crivi
Link to comment
Share on other sites

Me parece lo más sensato ya que en una semana nos viene el tiempo justo algunos para tener un setup, practicar y hacer la carrera. Con varias semanas vista, será mejor pues tendremos más tiempo para actualizar, y hacemos el estreno para el GP de España en Montmeló, no?

 

 

Benagua, si quieres quedamos y entrenamos juntos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website