Jump to content

Digital Combat Simulator (d.c.s.)


SkyroS

Recommended Posts

Se aproxima una nueva saga !.Es un hecho que va a ser un Hard Core en lo que se refiere a simulacion y creo que seria un buen momento para recopilar opiniones y sujerencias para los que "de seguro" vamos a ser seguidores acerrimos de este "BiChO".

 

Estaría bien ir recopilando cosas sobre:

 

Tendremos un manual en Español intuitivo y a la altura del original (Ingles) ?.

 

Tendremos servidores dedicados ... para disfrutar en multijudador ? ó tendremos que crear en local ?.

 

Ahi va eso y arrancando .....

Link to comment
Share on other sites

:grin: Exacto, en principio y si no ando mal encaminado sale a finales de Abril.

 

Sugerencias .....

 

Andas mal encaminado :xd: :xd:

 

Saludos!!

 

Hola Amalahama, donde he metido la pata, quiza en la fecha de salida ...

 

Tienes mas datos sobre el producto final, tipo manual en Español, etc ...

Link to comment
Share on other sites

Alguien me podria comentar algo mas sobre este nuevo dcs blackshark???? se van a poder volar mas aviones? estaria bien que pusieran un f-18 un f-16 un gripen un rafale y tambien un f22 tambien quiero saber si va a salir en español y estaria listo para el mes que viene porque me parece que este sim mola y se habla muy poco en este foro <_< <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Pues si. Hay un pedazo "sub" sobre Bs y sus temas. Mis disculpas a Amalahama y Darkness (si se dan por ofendidos jeje, no creo...) y se recomienda al resto de interesados.

 

Nota: ha pasado la semana santa pero si encata, pues lo remedio a latigazos .... jejeje.

 

Aun no me ha dado tiempo de leermelo entero (estaba liao con los latigazos) pero el creador y/o discipulos sabrian decirnos si dan informacion sobre si hay manual y/o version en castellano de Bs, Habra servidor dedicado para On Line ... (..aunque creo que es mas que recomendable leerse el hilo completo... ok?)

 

Gracias ...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website