Jump to content

Despegues Il2


ishnisan

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Desde hace un tiempo estoy jugando con el IL2 1946 en solitario ya que mi conexion a internet y mi ordenata no me permiten muchas virguerias. Os queria preguntar cual es vuestra técnica en los despegues para que el avion no os vaya dando bandazos de lado a lado de la pista ya que esto me pasa muy a menudo.

 

Deciros que he de controlar el timon con los mandos del teclado ya que no dispongo de pedales y el joystick no tiene 4ªeje para controlarlo. Ahora me he encargado el Cyborg evo de Saitek. Espero que me vaya mejor pero agradeceré cualquier indicación vuestra.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Ishnisan, controlar el timón con el teclado es bastante complicado y como ya te das cuenta la solución está por conseguir ese Yoystick con el eje para el timón precisamente. Con él tienes que compensar el torque de la hélice, que si tuvieras unos pedales iría mucho mejor. En la mayoría de los aviones el torque te tira hacia la izquierda, salvo algunos rusos que van a la derecha y se debe compensar con timón al lado contrario lo necesario para mantener centrado en la pista. Teniendo el Cyborg todo será más fácil y por supuesto la practica.-

No dejes de leer el material que existe en el ala sobre diversos aspectos del simulador.-

 

Un saludo B)

Link to comment
Share on other sites

tienes dos tipos de teclas para controlar el timon.

 

Con X y Z lo que te hace es pulsar el timón a fondo ( Rudder left full y Rudder right full) y lo mantienen pisado tanto tiempo como pulses la tecla.

 

En cambio ha otras dos que son Rudder left y Rudder right que lo que hace es pisar el pedal hasta una cierta posición. COn estos puedes ajustar mas la correción del torque en el despegue.

 

 

A parte, bloquea la rueda de cola

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos de nuevo!

 

Gracias por vuestros consejos. Ya veré como me va aplicando lo que me habeis explicado. Cuando tenga el Cyborg ya os comentaré, ya que los pedales me lo habia pensado pero por ahora lo he descartado por tema del equipo que tengo, juego con un portatil y la internet a traves de un modem inalámbrico,cuando pueda tener un equipo mejor ya me planteo el poder conseguir unos pedales y completar el equipo y la conexión ya q me gustaria volar con vosotros y el IL2 cada vez me gusta más:

 

Saludos :lol:B)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website