Jump to content

Grite Aquí


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

  • Replies 961
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NO ME SALE LA PUTA MANIOBRA DE ATERRIZAJEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Edited by Templar
Link to comment
Share on other sites

NO ME SALE LA PUTA MANIOBRA DE ATERRIZAJEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

HAS PROBADO A SACAR EL TREEEEEEN??? CHUUUU CHUUUUUUUU (LI)RALPH STYLE

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

 

NO ME SALE LA PUTA MANIOBRA DE ATERRIZAJEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

HAS PROBADO A SACAR EL TREEEEEEN??? CHUUUU CHUUUUUUUU (LI)RALPH STYLE

 

 

PUTO CORNETO QUE BAILA SALSA COPON YA!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

¡¿Donde pijo está la mierdascolta E69?!

 

Un spiti perdío por el canal nos dio palpelo a tres 111s a 7000 metros sobre el pxto objetivo principal del mieldamapa sin nadie que lo molestara!

 

Y luego me dice algún entendío vocacional que por qué vuelo alto con los cazas. Hay que joderse!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Odio que se vendan Seats Córdoba a precio de Audi 4 convenciendo al cliente de que eso es un Ferrari, y que cuando llega la queja de que el Ferrari no corre (que es lo mismo que dice Alonso siempre y no parece que le sirva de nada) le pidan a los que mantienen el Córdoba que lo arreglen (pero si no le pasa nada, oiga).

 

Odio que cuando hay un problema con el pobre Cordobilla haya un comercial, un jefe de comercial, un jefe de no sé quién, un director de otro lado, un "service manager", otro jefe, un gerente y la vecina de abajo exigiendo solución inmediata y que se les mantenga informados, pero al final de la cadena hay un único técnico (que por fortuna no soy yo, siempre hay alguien más desgraciado que uno) que está atendiendo a mil cosas igual de urgentes acuciado por más jefes, gerentes y almirantes de copete.

 

Odio que cada vez que pasa esto siempre suene mi teléfono y me revienten el correo. Odio que un jefecillo que no me ha visto nunca y no sabe quién soy me llame chavalote por teléfono, cuando es muy posible que sea mayor que él. Odio que mis compañeros me vean perder los estribos, a mí que parece que no me altero nunca, colgando el teléfono a lo bestia y escupiendo improperios ahora que no me oye el del otro lado.

 

Odio tener que animar a mis hijas para que estudien y así algún día puedan ser ellas las que cojan el teléfono en algún sitio para que les amarguen el día en lugar de hacer algo que les guste de verdad, pero de lo que difícilmente podrían vivir.

 

Y todo esto no lo digo chillando porque ya he chillado bastante.

Link to comment
Share on other sites

Odio que se vendan Seats Córdoba a precio de Audi 4 convenciendo al cliente de que eso es un Ferrari, y que cuando llega la queja de que el Ferrari no corre (que es lo mismo que dice Alonso siempre y no parece que le sirva de nada) le pidan a los que mantienen el Córdoba que lo arreglen (pero si no le pasa nada, oiga).

 

Odio que cuando hay un problema con el pobre Cordobilla haya un comercial, un jefe de comercial, un jefe de no sé quién, un director de otro lado, un "service manager", otro jefe, un gerente y la vecina de abajo exigiendo solución inmediata y que se les mantenga informados, pero al final de la cadena hay un único técnico (que por fortuna no soy yo, siempre hay alguien más desgraciado que uno) que está atendiendo a mil cosas igual de urgentes acuciado por más jefes, gerentes y almirantes de copete.

 

Odio que cada vez que pasa esto siempre suene mi teléfono y me revienten el correo. Odio que un jefecillo que no me ha visto nunca y no sabe quién soy me llame chavalote por teléfono, cuando es muy posible que sea mayor que él. Odio que mis compañeros me vean perder los estribos, a mí que parece que no me altero nunca, colgando el teléfono a lo bestia y escupiendo improperios ahora que no me oye el del otro lado.

 

Odio tener que animar a mis hijas para que estudien y así algún día puedan ser ellas las que cojan el teléfono en algún sitio para que les amarguen el día en lugar de hacer algo que les guste de verdad, pero de lo que difícilmente podrían vivir.

 

Y todo esto no lo digo chillando porque ya he chillado bastante.

 

He trabajado varios años en concesionarios y te animo a que mandes una queja a la marca (no al concesionario), diciéndoles claramente que irás al defensor del consumidor.

 

Normalmente, y si no han cambiado mucho las cosas, verás correr a gente que ni te imaginas que sea capaz de hacerlo, de esos que no son capaces de encontrarse la pxlla con dos planos y un mapa :icon_mrgreen:, pero que mandan a todo el mundo a hacer cosas que ni ellos mismos son capaces de hacer. Sólo te pido que por favor no lo pagues con el pringao que al final te solucionará el problema.

 

Saludos y suerte, compañero.

 

Y como este hilo es para gritar... pues eso, y con tu permiso, que a mí me queda aire:

 

Me cago en los tontos!

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

No, si yo estoy de parte del "pringao" (se puede decir que es el que me sigue en la cadena, yo soy el penúltimo eslabón, aunque a veces surgen eslabones intermedios que antes no estaban ahí, es... complicado). Lo de los coches era metafórico, aquí se vende tecnología mucho menos comprensible para el mortal común y puede darse la circunstancia, que al final acaba en uno de estos sofocos, de que ni el que vendía ni el que compraba tenía claro del todo de qué estaban hablando, hasta que el primero, sin saber si es cierto o no, dijo "es barato y corre mucho" y entonces el otro contestó "ah, vale, entonces lo compro".

 

Venga, aquí va el grito:

 

¡ESTOY HARTO DE TENER QUE ESPERAR A LOS 67 PARA JUBILARME Y QUITARME DE ESTA M...!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website