Jump to content

Grite Aquí


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

  • Replies 961
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PORQUÉ COJONES SE PONE LA GENTE A HACER LOS PUTOS CRUCIGRAMAS DEL PERIODICO CUANDO VOY A HACER EL JODIDO CAFÉ AL BAR POR LAS MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS? :angry: :angry: :angry: :angry:

 

COMPRATE TU JODIDAREVISTACRUCIGRAMAS Y VETE A LA VIA DEL TREN A VER SI LO COMPLETAS TODO MAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....OOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_<

 

Y DEJA LEER EL PERIODICO A QUIÉN QUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hala :angry: :angry: <_<

Link to comment
Share on other sites

ya ves esto de cambiar de humor...jejejeje

 

 

 

 

por me cago en la /**** porque no puedo??tienes algun problema con los bipolares??

 

 

 

porque si es asi pues no pasa nada jaja para gustos colores... :friends:

 

 

 

y un guebo y medio pa colores el mio!! NEGRO y a quien no le guste que no mire!! :rtfm: ]

Edited by Advan
Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿Porqué el puto cliente se queja de que vamos retrasados en el puto proyecto si me cambia los putos escenarios a evaluar TRES putas veces por semana??????!!!!!!! ¿¿¿Y porque me dice que mi puto trabajo saber como funciona SU puta empresa cuando le pregunto como putas hace algo????

 

TRABAJAR EN INFORMATICA ES UNA PUTA MIERDA

 

Salu2

/W

Link to comment
Share on other sites

Toi hasta los huevos de respuestas obvias, perogrulladas, prospecciones morales y psicólogos de 1er fascículo de la enciclopedia LAKAN de bolsillo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

K.

 

Ahhhhhh!!! y de las averías domésticas...una persiana, una cañeria, una cisterna, el calentador....se ponen de acuerdo????

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website