Jump to content

Grite Aquí


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

  • Replies 961
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No grito porque no tengo ya ganas de gritar, pero si de contarlo.

 

Mientras tuvimos ayer la reunion de "bohemios" con J.O. , me entraron a robar en casa. Los niños y la mujer durmiendo y yo en el PC con los cascos puestos y ni me entere :o Por donde entraron (el balcon) tengo un cartel que pone en grande SECURITAS DIRECT, pero vamos, como si hubiesen visto un cartel de cine.

 

Solo se llevaron el bolso de mi mujer con las tarjetas y el metálico, el problema la psicosis y el síndrome de impotencia que se nos ha quedado

 

Ala os dejo que esta llamando la policia cientica a mi puerta... a ver si al menos viene Grishom y me firma un autografo

Link to comment
Share on other sites

Pues nada... han robado a 6 vecinos de un total de 3 comunidades... se nos han colado por la zona comunitaria

 

A nosotros nos han robado el bolso de la mujer... al vecino, la cartera, el bolso, los 2 mobiles y el portatil nuevo. Hace un mes le robaron la super moto nueva que tenia del parking donde la guarda, pobre tio, ese si que estaba gafado. No sabia que hacer el pobre hoy.

 

Se acaba de ir la policia cientifica, y por cierto no era Grishom.

 

En cuanto venga el vecino nos vamos a poner la denuncia.

 

 

 

Putos chorizos de mierda

Link to comment
Share on other sites

Pues nada... han robado a 6 vecinos de un total de 3 comunidades... se nos han colado por la zona comunitaria

 

A nosotros nos han robado el bolso de la mujer... al vecino, la cartera, el bolso, los 2 mobiles y el portatil nuevo. Hace un mes le robaron la super moto nueva que tenia del parking donde la guarda, pobre tio, ese si que estaba gafado. No sabia que hacer el pobre hoy.

 

Se acaba de ir la policia cientifica, y por cierto no era Grishom.

 

En cuanto venga el vecino nos vamos a poner la denuncia.

 

 

 

Putos chorizos de mierda

 

 

HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA MADRE QUE LOS PARIOS. :angry: :angry:

 

Lo siento de veras Chapas, espero que tu y tu famila os recupereis de tan mala experiencia. Animo ;)

Link to comment
Share on other sites

Chapas, mira el lado positivo, además del bolso se hubieran llevado la tele, las carteras, el portátil y demás tecnología doméstica si no fuera porque escuchaban a un tío desde la habitación del lado "jur, jur, jur, yo me voy a hacer unas fotos y te las mando, Nitsu que me ponga una canción y JO, por favor, cuéntanos aquella aventura de cuando nos hacías volar a todos...."

 

Ánimo ;)

 

Pero ya que este es un post para gritar, que no se diga...

 

CAGÜEN EL CONTROL ANTIFLOOD!!!! PARA QUE QUIERO UN FIREFOX MULTIVENTANA SI LUEGO NO PUEDO POSTEAR A LA VELOCIDAD DEL RAYOOOO!!! :D:D

Link to comment
Share on other sites

CAGON LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A

AAAAAAAAAAAAAAA MODELADOOOOOOOOO+MAPEADOOOOOOOOO+TEXTURIZADOOOOOOOOOO DE UN PUTO PUENTEEEEEEEEEEE MAS RIOOOOOOO+MONTAÑITASSSSSSSSSS DE ALREDEDORESSSSSSSSSSS+ MURALLAS VARIASSSSSSSSSS+ VARIOS SOLDADOS MEDIEVALESSSSSSSSSSS MAPEADOSSSSSSSSS TEXTURIZADOSSSSSSSSSSSSSSSS Y PESADOSSSSSSSSSSSSSS CON SUS CORRESPONDIENTES ARMASSSSSSSSSSSSSSS EN UNA PUTA SEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AL MISMO TIEMPO QUE ME SACO 2 MASTERSSSSS POR LA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO K COJONES SUS PENSAIS K SOY UN PUTO ROBOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT SI FUERA UN PUTO ROBOTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DESCUARTIZARIAAAAA A TODOSSSS LOSSSSSSSSS PUTOSSSSSSSSSSSS HUMANOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS DEEEEEEEEEEEEEE MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Link to comment
Share on other sites

Pues de momento no los han cogido, peeeeeeeero se enteraron los del periodico local de mi ciudad, y sorprendidos (era al unico gilipollas que le robaron estando el despierto en el pc) por la historia, vinieron ayer a mi casa, me entrevistaron y me hicieron fotos "recreando" lo sucedido.

 

Claro puestos a tener que poner una web en la pantalla supongo que adivinareis cual puse no? :lol:

 

Mañana escaneo el periodico y lo cuelgo.

Link to comment
Share on other sites

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR COMO DUELEN LAS PUTAS MUELAS DEL JUICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

ojala lo sufran los mamones que robaron al chapas

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website