Jump to content

Grite Aquí


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

  • Replies 961
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dios, debe de ser la edad... se me ha "soltao" una muela del juicio... uah... he llamado a mi dentista de confianza y me ha dicho... "Si está suelta eso es que hay que quitarla". No he podido dormir... demasiado tarde, las clínicas cerradas y me da por culo irme a urgencias...uah... que dolorrrr.... . 6 de la mañana... no aguanto mas... uaaaahh! Unas pinzas! Unas tenazas! Uaaaah con los dedos! por Diossss!... Llamadme bruto pero... me cagon to! Por mis cojones la muela va pa fuera!!! ME LA HE ARRACADO! UAAAHH QUE DOLOR! UF, QUE ALIVIO LA VIRGEN... NO OS QUIERO DAR DETALLES PERO HA SIDO LA HOSTIA.. YA METIDO EN EL FREGADO ENTRA EL ACOJONE Y TE DICES AHORA QUE...?... BUF... CUANDO SE ACABÓ QUE RELAJO MADRE MIA...! El vecino debe haber flipao con los gritos.. ..ahora entiendo porqué dicen "Eres mas malo que un dolor de muelas". Si si lo sé soy un bestia ya lo sé... ala colutorio listerine y a correr :) menos mal que ha salido entera... si no... la lío parda. Juaaaas!

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Normal. Era de Air France xD. Cuando yo era pequeño, en Chile, mi curso de infantil tuvimos el placer de visitar la feria internacional FIDAE. Había un avión comercial de la Air France en el cual nos pudimos subir todos. Inclusive tuvimos la suerte de ver la cabina, sentarnos en el asiento del piloto Y SÓLO MIRAR (en presencia de una azafata de pelo castaño. La cuestión es que cuando me tocó sentarme a mí en el asiento del piloto (casi me meaba de la ilusión) no se me ocurrió mejor idea que mover el mando de control principal. Lo moví hacia la derecha muy fuerte y de pronto sonó un ¡CLICK! como en los coches cuando están con el motor apagado y les mueves el volante una serie de grados. El mando se bloqueó y no se pudo mover más. La azafata al oír el CLICK! me miró con ojos fulminantes y me dijo "¡¿qué has hecho niño?! ¡fuera de aquí! ¡vamos!"

 

Desde aquél entonces me prometí volar sólo aviones de la Luftwaffe, sólo para dar por saco. Jajaja. Es coña. Pero la historia es real :( .

 

Tú tienes que buscarte señoritas de LanChile, Aeroflot o Lufthansa.

 

Las últimas que son unas exquisitas teutonas con bonitas teutas xD.

Edited by jock1123
Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website