Jump to content

Recommended Posts

buenas,

 

Me presento,soy de Mallorca tengo 23 años y me llamo Anabel,y tenia una consulta,el foro panteras negras ya no existe?? esque me hice un tatuaje hace 2 años y resulta que es el mismo logo que el escuadron de las panteras negras... ahi os adjunto la foto,me acuerdo que se lo quise enseñar cuando aun estaba el foro pero al final no pude y ahora veo que ya no se puede :(,no tiene nada que ver pero esque em llamo la atencion,siento si he podido ofender a alguien,saludos!!

 

mano060qp8.th.jpg

Link to comment
Share on other sites

Que yo sea un sicópata asesino no quita puntos a mi caballerosidad y elegancia.....

 

Estoy con Nazgul hay que ser psicopata pero con clase...

Lo que no entiendo mucho es lo de asesina, ¿la espera para la operacion de cambio de sexo toca a su fin ?

:lol::lol:

 

Que c***** ya lo ha editado

Link to comment
Share on other sites

buenas,

 

Me presento,soy de Mallorca tengo 23 años y me llamo Anabel,y tenia una consulta,el foro panteras negras ya no existe?? esque me hice un tatuaje hace 2 años y resulta que es el mismo logo que el escuadron de las panteras negras... ahi os adjunto la foto,me acuerdo que se lo quise enseñar cuando aun estaba el foro pero al final no pude y ahora veo que ya no se puede :(,no tiene nada que ver pero esque em llamo la atencion,siento si he podido ofender a alguien,saludos!!

 

mano060qp8.th.jpg

 

 

Es por ese tipo de cosas por las que yo me lo pensaria muy mucho el hacerme cualquier tipo de tatuaje de cualquier cosa asi, en todo caso me lo haria de algo que no fuera a alterarse en el tiempo... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

no,no me lo hice por el escuadron ni nada de eso,me lo hice porque me gusto la imagen que la vi en una revista,un puntazo de los mios.....pero que yo no sabia que era el logo del escuadron...me entere despues XD y me hizo gracia nada mas , GRACIAS por la bienvenida,pero el logo del otro escuadron era el mismo q mi tatu???

 

nunca me arrepiento de lo que hago jejejeje lo que si q me lo tengo q repasar porque el rojo se ha desteñido....

 

y vosotros pilotais aviones o sois mecanicos de aviones o como??estoy un poco perdida perdonad...mi ignorancia XD

Link to comment
Share on other sites

y vosotros pilotais aviones o sois mecanicos de aviones o como??estoy un poco perdida perdonad...mi ignorancia XD

 

Aqui todos somos pilotos, Bueno todos excepto darkness que fue un acto caritativo que hizo cierto piloto, el pobre estaba mendigando a las puertas del aerupoerto de Yakarta, le vio ahi tan escuchimizao y desvalido que lo adopto... y bueno le puso a hacer recados en la web esta...

 

por cierto, ¿tu no eres piloto :blink: ?

Link to comment
Share on other sites

jaajjajajajjajaja TROY pues ni codo ni culo,para ser exactos homoplato izquierdo XD que si que si la zona del codo ma o menos

 

Txelin

No ,yo no soy piloto :unsure: (entre aqui por lo del logo de panteras negras para saber si era el mismo que el tatoo que llevo)mi hobbi son mas los coches y si son japoneses mas

 

nazgul

con la cara esa que tienes y el cierrabocas no tenemos mucho futuro..........jajaajaajajajjajajajajjaj

Link to comment
Share on other sites

jaajjajajajjajaja TROY pues ni codo ni culo,para ser exactos homoplato izquierdo XD que si que si la zona del codo ma o menos

 

Txelin

No ,yo no soy piloto :unsure: (entre aqui por lo del logo de panteras negras para saber si era el mismo que el tatoo que llevo)mi hobbi son mas los coches y si son japoneses mas

 

nazgul

con la cara esa que tienes y el cierrabocas no tenemos mucho futuro..........jajaajaajajajjajajajajjaj

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

 

Música tétrica de fondo ON

 

El día que Nazgul se suicidó.....

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola alas_blancas, bienvenida al E-69. No había visto este post, entre semana casi no puedo pasarme.

 

Panteras negras que yo sepa ya no están activos, aunque a veces desaparecen algunos grupos para reaparecer luego, según la situación de los responsables del grupo. Van apareciendo unos y cayendo otros, como ocurre con los escuadrones reales, aunque por diferentes motivos claro.

 

en todo caso me lo haria de algo que no fuera a alterarse en el tiempo... :D:D:D

 

Todo se altera con el tiempo. Incluso las tan famosas leyes de la física. La llamada constante de estructura fina, que define las proporciones de "constantes" importantes en física, también cambia. Se está comprobando de forma clara que dichas constantes, como la velocidad de la luz, cambian con el tiempo. Luego, si cambian las constantes, cambia incluso la forma y estructura y comportamiento del universo con el tiempo.

 

Así pues, no merece hacerse un tatuaje ni siquiera de la velocidad de la luz o de cualquier valor básico del universo, incluso ese tatuaje dejaría de tener sentido con el tiempo.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Constante_de_estructura_fina

Link to comment
Share on other sites

Respondiendo a la pregunta, creo que si era el logo del escuadron este de panteras negras, aunque la unica diferencia es que ellos ponian tambien en nombre debajo, lo suyo es que ahora te de un puntazo y te hagas el del escuadron 69 y se me esta ocurriendo un sitio perfecto... :secret:

 

Que curioso lo de los coches, mira que tambien es mi aficion desde siempre, aqui me metieron engañado, y si son 100% japos ya me vuelvo loco. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website