Jump to content

Recommended Posts

JuanOscar veo que tienes un toyota supra en la foto jejejejej te gustan los japos XD estas en algun foro de coches?tienes algun coche?es japo?

 

Darkness gracias por la bienvenido pero mi tatu no se altera en el tiempo porque NO ME LO HICE POR EL ESCUADRON me lo hice pq vi la imagen y me gusto,el animal la pantera :D,no dejara de tener sentido para mi ya que para mi siempre tendra un sentido

 

Deliverator gracias y a todos por la bienvenida :D

 

Visteis hoy en las noticias(me acorde de vosotros)lo de torrejon de ardoz los caza no se que 18,creo que decian...que escoltaban al presidente y al rey y miraban de q no hubiesen aviones raros que no sabian de su procedencia o algo asi,estuvo bien jejjeje

Link to comment
Share on other sites

JuanOscar veo que tienes un toyota supra en la foto jejejejej te gustan los japos XD estas en algun foro de coches?tienes algun coche?es japo?

 

Si te refieres a los coches si... :xd: Aunque mi favorito es el celica gt-four de faros redondos

 

me lo hice pq vi la imagen y me gusto,el animal la pantera :D,no dejara de tener sentido para mi ya que para mi siempre tendra un sentido

 

Queda bastante chulo, aunque le podias haber dicho al tipo que no racaneara con los colores... :D

 

Visteis hoy en las noticias(me acorde de vosotros)lo de torrejon de ardoz los caza no se que 18,creo que decian...que escoltaban al presidente y al rey y miraban de q no hubiesen aviones raros que no sabian de su procedencia o algo asi,estuvo bien jejjeje

 

Pues si, hemos estado por alli alguna vez... :icon_mrgreen:

 

psptorrejon9.jpg

 

psptorrejon7.jpg

Link to comment
Share on other sites

que casualidad....yo tengo el celi pero el ST,y la semana que viene le llevo a un amigo un GT4 a bcn.... que casualidad... :s no estas metido en ningun foro de coches o de toyota?

 

los colores,cierto tengo que repintarlo porque no veas....y encima el rojo se va enseguida....

 

mi celi,le he cambiado un par de cosas...haber si las adivinas(quitando las llantas que ya estabn puestas,q tb se las vi a cambiar mas adelante)

 

mano049mu3.th.jpg

mano038so3.th.jpg

mano036tv5.th.jpg

 

 

y ayer fui a que me limpiasen el motor jijii mira

 

mano099uh5.th.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ese coche me encanta, ademas que lo tienes muy elegante, no como otros que lo destrozan poniendole horteradas... Asi a bote pronto me parece que las luces de detras son distintas, mas como las del GT-Four, y tienes la pegatina esa de TRD en vez del logo.

 

A mi para el celica, las llantas que mas me gustan son las de estrella de cinco puntas, creo que le van genial... por lo demas, bonita urbanizacion, ahi es donde se nota mallorca... :xd:

Link to comment
Share on other sites

juanoscar

 

esas son las que le quiero poner bueno son de cinco radios pero no seran las mismas jajaj son las compomotive MO q son de rallyes y le quedan muy bien,pero las de los radios curvos,no rectos,pues si lleva los pilotos traseros del gt4 lleva suspension q no se ve XD lleva intermitentes transparentes del celica pero del ultimo modelo(7a gen) que venian asi de serie,y los logos kitados y la pegatinilla trd tambien,las llantas las puso el ex dueño,y le puse las bombillas blue vision de posicion ,ortas y largas,y por ahora nada mas.. XD urbanizacion?es un pueblo jajajajjajaaj

y tu que coche tienes? un japo??o no?

 

compomotivemobrazoscurvlt9.th.jpg

 

 

 

 

 

Amalahama iosss eso es un pepinaco,te lo compro XD

Link to comment
Share on other sites

Pues siempre quise tener un celica, fue el coche de mis sueños de joven, y por algun motivo u otro nunca se dio la ocasion, bueno la vida te va llevando de aqui para alla y nunca se sabe, puede que algun dia caiga como capricho, pero de momento me tengo que conformar con otro toyota compartido, un avensis, aunque obviamente no es lo mismo... :D

 

Por lo demas si yo tuviera tu celica lo tendria mas asi (aunque con estrellas de cinco puntas), aunque eso ya es cuestion de gustos... :xd: y pueblo no se, eso parece alcudia o por ahi...

 

mano0369.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola alas blancas.

Por fin otra chica en el escuadrón. La verdad es que me siento solita, estos chicos son rudos y brutos, pero muy pacientes y en el fondo adorables. Me encanta el celtica, es muy bonito, aunque de coches no entiendo. De lo que si entiendo es de hombres, y si realmente te gustan los coches por la velocidad que tienen, que no ten engañen, el mas veloz es un tal Holocausto, que ademas esta muy bien dotado todo hay que decirlo. Y encima va en moto, que es de mucho mas macho que ir en un coche enlatado, con ABS y bla bla. Igualico ir en moto, jugandote la vida en cada curva que en un zarrio con 4 ruedas. Pa que veas una foto suya en Pau con su antigua yamaha de 125 cv. Impresionante plegada al borde de las leyes fisicas. Y hace unos caballitos, que si ves uno, no puedes olvidarlo . Un encanto

 

Amotintamaobueno.jpg

 

Ahora se ha comprado una triumph, para acechar a los quemadillos en los puertos ratoneros. Su tactica es esperar a que vengan tiros en sus R1, CBR1000RRy ducatitruños 998, y luego repasarlos en las curvas. Anda que no debe humillar que te lije una inglesa con 3 cilindros. . La verdad es que tampoco hace ascos a los deportivos enlatados, aunque , de mujer a mujer, a donde va a parar un macho en moto a un macarra en coche.

Link to comment
Share on other sites

juanoscar

el avensis que lo compartes con tus padres?o compañera?? puedes hace un fotoshop pero con la llanta que te puse?que pena que yo no sepa hacerlo... ¬¬

Mas asi dice jajaajajaaj y solo le cambiaste las llantas(son las compomotive pero de 6 radios)y le pusiste el logo del escuadron jajajajaaaja....por cierto esas llantas son de 4 tornillos y las mias tienen q llevar 5 XD

Es puerto Andratx,tu de donde eres?

 

darkness

con lo poco que pesa anda ehh XDtiene que ser un juguete eso jjijiji

 

nympho

Gracias por la bienvenida,

 

pues no es precisamente la velocidad con el coche lo que mas me gusta sino las curvas,lo unico malo que tiene el CELICA es que es traccion delantera pero aun asi no esta mal en curvas,las motos y los coches nada tienen que ver,no puedes comparar el peso,relacion peso motor con el de un coche :s y bueno a mi las motos no me tiran personalmente aunque las ducatis ufff son una pasada me encantan pero siempre me fue mas el mundo de las 4 ruedas.

De hombres entiendes?pues esta bien jajaajaj yo soy la unica chica de tres hermanos y se mas o menos por donde tiran tambien,rudos y brutos?queva son asi :D quizas tampoco me sorprendan sus comentarios porque siempre me he juntado con chicos,las mujeres suelen ser muy falsas y eso me supera (no todas ,ok)

porque el que va en coche tiene que ser macarra?tambien habran macarras en motos,digo yo,XD yo me quedo con los deportivos enlatados como tu les llamas,aunque para coche tengo el mio no necesito a ninguno por un coche :s de mujer a mujer XD

Edited by alas_blancas
Link to comment
Share on other sites

Ahi lo tienes, aunque exactamente las tuyas no las encontre...

 

mano0369b.jpg

 

El coche es compartido con mi padre, aunque el suele preferir el vectra mas viejo... :D Y vivir, en Valencia... y no le hagas mucho caso a nympho, en el fondo es buena chica, aunque muuuy en el fondo de su ser... :xd:

 

Por cierto, todas esas modificaciones en el celica las haces tu misma?

Link to comment
Share on other sites

lo que le cambie yo fueron las opticas traseras,los intermitentes y las bombillas que eso es facil,luego ponerle la suspension no,lo unico de la suspension que le hice fue modificar la dureza a mi gusto eso si,y las llantas ya venian pero si se cambian tampoco lo se hacer yo y las pegatins quitarselas si jaajaja

 

mientras no me falte al respeto no me molesta que opine diferente a mi jajajajaaj

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website