Jump to content

Truco Para Ver Mejor Los Videos De Youtube


curi

Recommended Posts

A ver señores, cada uno nota mejoras en distintas areas? no sera esto todo del subconsciente y curi nos ha tomado el pelo para reirse un rato de nosotros? :lol:

 

Poned pantalla completa y ya veréis ;)

 

Pues a pantalla completa si que se nota la diferencia, enotnces ya esta claro tambien es la mierda de monitor que tengo... :xd:

Link to comment
Share on other sites

A ver señores, cada uno nota mejoras en distintas areas? no sera esto todo del subconsciente y curi nos ha tomado el pelo para reirse un rato de nosotros? :lol:

 

Poned pantalla completa y ya veréis ;)

 

Pues a pantalla completa si que se nota la diferencia, enotnces ya esta claro tambien es la mierda de monitor que tengo... :xd:

Que no coño, poned el video en alta y baja definicion y comparad, se ve mejor. Y al que me lleve la contraria le suelto al Naz :P

Link to comment
Share on other sites

A ver señores, cada uno nota mejoras en distintas areas? no sera esto todo del subconsciente y curi nos ha tomado el pelo para reirse un rato de nosotros? :lol:

 

Poned pantalla completa y ya veréis ;)

 

Pues a pantalla completa si que se nota la diferencia, enotnces ya esta claro tambien es la mierda de monitor que tengo... :xd:

hombre si que se nota mejor calidad ,ahora los aterrizajes un poco bastos no....

Link to comment
Share on other sites

Muy buen truco, pensaba que sólo lo aplicaban a los vídeos más vistos, en los que si tienes buena conexión se nota mucho la diferencia... pero veo que no, que sólo se están preparando para dar el salto con todos...

 

Me di cuenta al ver el link que ha aparecido justo debajo del vídeo del A310, que viene a ser lo mismo de lo comentado, sólo que no está oculto y sale por defecto:

 

http://www.youtube.com/watch?v=rYfhC9ft_hk

 

 

Esto viene a confirmar lo que me suponía (y esperaba); que Youtube se guarda los vídeos en la calidad a la que se han subido. Por eso siempre he subido todos mis vídeos a la máxima calidad posible dentro de los 100Mb de limitación.

 

De momento esto parece un cambio de códec o una aprtura del ancho de banda y no afecta al tamaño, aunque a pantalla completa (que no he podido por tener resolución portátil) se debe ver meor, no?

Link to comment
Share on other sites

Hay una manera para no tener que poner nada al final de la url:

Una vez en youtube os logueáis

Pincháis en "Account"

Buscáis el apartado de account (abajo a la derecha) y pincháis en Video Playback Quality

Seleccionáis "I have a fast conecttion... etc"

Salváis el cambio

 

Y ya está. Cada vez que accedáis al youtube logueados, veréis los vídeos a la calidad del que lo subió. Al menos en teoría.

Link to comment
Share on other sites

ya youtube esta colocando abajo de cada video que tiene la version mejorada un link, lo sigues y te muestra el video con mejor resolucion, esto es con solo algunos videos claro.

 

Creo que las diferencias que comentan unos y otros se deben a la conexión. Lo miro en casa y se ve igual. Lo miro en casa de mis padres con su peasso ADSL y se ve mucho mejor, pero al ser un portátil con resolución rara no se deja ver en pantalla completa.

 

Así que dependerá de la conexión de cada cual...

 

Lo curioso es que el link bajo los vídeos sólo aparezca en algunos vídeos muy vistos, pero que también esté disponible en forma oculta en todos los demás. Vamos a hacer una prueba. El siguiente vídeo lo subí hace 2 años a la máxima calidad posible:

 

Este ha sido el link durante estos 2 años:

http://www.youtube.com/watch?v=IeF26e6gS7I

 

Si aplicáis el truco de Curi, notáis el cambio de calidad?

 

http://www.youtube.com/watch?v=IeF26e6gS7I&fmt=18

 

Si la respuesta es sí, lo dicho, a subir los vídeos a la calidad máxima, y si ya los teníais subidos así, por fin se verán mejor.

 

Si la respuesta es no, pues habrá alguna fecha de corte.

 

Veremos...

 

 

 

Ah, aprovecho que hablamos del tema para comentaros una característica de Youtube que desde hace unos meses me preocupaba, pero que ahora hasta veo positiva.

 

A veces usamos música en nuestros vídeos. Bien, eso no era muy legal que digamos, pero existía esa brecha, esas excusas de "le hago publicidad gratis a la canción", "siempre cito las canciones en los créditos", etc...

 

Pese a que nunca me han retirado un vídeo por una canción como motivo, desde hace poco introdujeron un bot que analiza los vídeos en busca de canciones con copyright. De momento ya me ha pillado dos.

 

Cuando te detectan un vídeo con contenido con copyright (la canción), aparece cuál es la política del creador de ese contenido para todo youtube o incluso para distintos países. De momento he tenido suerte y la política de la discográfica ha sido "permitir" los vídeos con su música.

 

Pero ahora han ido más allá. Han cambiado su política por la de "monetizar". Esto implica que en esos dos vídeos me ha aparecido publicidad en la parte derecha arriba, publicidad por la que cobra la discográfica, no yo.

 

En otras palabras, esto es como un primer acuerdo implícito e indirecto entre creadores de vídeo y discográficas, orquestrado por youtube, que parece tener contentos a todos. Yo uso música cañera que no podría crear por mí mismo para ponerla en imágenes que sí he grabado. Yo no le he pagado al propietario de la música aunque siempre le rendía créditos, pero éste ahora cobra por la publicidad insertada al lado del vídeo.

 

Como ejemplo de lo dicho, podéis mirar el link del vídeo que acabo de postear. Y ahí tenéis la publicidad a la derecha.

 

Yo lo veo bien, aunque supongo que otros se rasgarán las vestiduras. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website