Jump to content

Esto Es Cod4


amalahama

Recommended Posts

COD4 el mejor FPS que se ha hecho jamás, me lo he pasado hace un par de días y es increible el vicio que se pilla, te mete tanto en el papel que se pasan las horas volando, lástima que en el modo un jugador sea tan corto... pero realmente intenso!!!

 

A quien le guste los juegos de guerra, DEBE jugarlo sin duda...

Link to comment
Share on other sites

Para mi, lo mejorcito... esa misión y la del francotirador... esparando al puto helo, pasandome el juego por primera vez, en máxima dificultad, que me tiré como 1 hora o 2 horas intentando pasarme ESE puto punto de los coj**** :xd: pero si, me encanta.

 

¿ Cual es vuestro record en lo del entrenamiento? el mio es una décima menos que la marca record, con precisión 100% :xd:

Link to comment
Share on other sites

Para mi, lo mejorcito... esa misión y la del francotirador... esparando al puto helo, pasandome el juego por primera vez, en máxima dificultad, que me tiré como 1 hora o 2 horas intentando pasarme ESE puto punto de los coj**** :xd: pero si, me encanta.

 

¿ Cual es vuestro record en lo del entrenamiento? el mio es una décima menos que la marca record, con precisión 100% :xd:

Totalmente de acuerdo, la de franco es acojonante

Link to comment
Share on other sites

Sois unas warras , le dais a todo menos yo!!!!

 

Que va que va.... :P :P

 

El cod4 esta bien con unos graficos e inmersion acojonante. Y lo mejor de todo que el juego se mueve sin problemas!!!!!!

 

Pero el arma es el arma... :P

 

Korrea warra, tú lo moveras sin problemas con tu equipo pero si lo mueves sin problemas, debe ser la leche. El juego a tope tiene que ser lo más.

Link to comment
Share on other sites

Ya que estamos hablando de esta misión del COD4:

 

¿Alguien me puede decir desde qué avión se está disparando, a qué distancia pueden estar y qué armas utilizan? Yo alucino que tecnología hay hoy en día en armamento la leche. ¡Qué pepinazos se pegan esta misión!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El AC-130 Spectre usa cañones y ametralladoras laterales para disparar lateralmente. Antes se había usado el AC-47 Spooky. La idea viene de un misionero religioso que inventó un sistema para lanzar comida a los pueblos donde la gente lo necesitaba sin tener que aterrizar por estar en zonas de difícil acceso. Pensó en que el avión girara sobre un punto e ir lanzando comida. Los americanos pensaron que, si se podía lanzar comida sobre un objetivo difícil de situar, también se podrían lanzar proyectiles de fuego. Ese fue el origen del AC-47 y del AC-130 Spectre.

 

Link to comment
Share on other sites

a mi me lo regalaron por navidades y ahí sigue...cogiendo polvo pq las warras estas me han enganchado al ArmA con sus BMP's y la madre que los parió :xd: :xd:

 

La verdad es que el juego está wapo pero el modo online no deja de ser un mata - mata...mejor el arma todo más calmado...

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website