Jump to content

Misiones Para Pardillos


VOLTOR

Recommended Posts

A ver si haceis algo para los pardillos como yo, que no sea tipo campaña. Osea volar por volar, hacer formaciones, etc, etc, vamos que no se tenga encuenta si derribo a alguien sin querer :lol::lol: , vamos para pasar un rato divertido y aprender un poco. Sin tener la necesidad de tener el CR1,2,3 o 24.

 

PD. Madre dame fuerzas, por que ahora es cuando me ostian. :lol::lol: por pardillo.

Link to comment
Share on other sites

Para esto está el AVE, para hacer este tipo de misiones, a parte de aprender de este pequeño gran sim, ahora no se cual es tu situación (si eres cadete, si ya tienes instructor, etc etc) Si no es así, hablamos y miramos de solucionar el tema. Y si lo que quiere es de vez en cuando volar algo, dilo y montamos una misioncilla para pasar el rato :P :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Vale...yo me apunto, mientras estáis con las formaciones y tal yo practico tácticas aire aire con vosotros. Una brillante y fantástica idea Voltor ;)

 

:D

 

P.D No hace falta quedar, más de una noche de poca actividad nos hemos juntado dos o tres personas y hemos hecho el cafre y ese tipo de cosas..

Link to comment
Share on other sites

A ver si haceis algo para los pardillos como yo, que no sea tipo campaña. Osea volar por volar, hacer formaciones, etc, etc, vamos que no se tenga encuenta si derribo a alguien sin querer :lol::lol: , vamos para pasar un rato divertido y aprender un poco. Sin tener la necesidad de tener el CR1,2,3 o 24.

 

PD. Madre dame fuerzas, por que ahora es cuando me ostian. :lol::lol: por pardillo.

Si esperas a que te hagan caso lo llevas jodido.....

 

Como te derriben una vez en sus misiones date por grounded phorever...

Link to comment
Share on other sites

Voltor, no hace falta tener CRx ni nada para volar estas misiones (fíjate, yo no tengo ni el carnet de la Vespino y me dejan ir de líder y todo, si es que están colgaos :xd: ), sólo un par de conocimientos que en una noche de vuelo tranquilo se pillan (es decir, no preguntes en una de estas misiones por qué se te va el avión a la izquierda al despegar, no se si me explico :lol: ).

 

Como dice Darthqata, estas misiones se vuelan 1 noche a la semana, el resto de días cuando se vuela es más informal (y esas misiones tampoco te creas que son en plan El Sargento de Hierro :D ).

 

¡Así que anímate hombre! Peor que yo no lo vas a hacer :xd:

 

Edito: Nazgul, esta tarde quiero poner un hilo que probablemente sea de tu agrado :rolleyes:

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Vale...yo me apunto, mientras estáis con las formaciones y tal yo practico tácticas aire aire con vosotros. Una brillante y fantástica idea Voltor ;)

 

:D

 

P.D No hace falta quedar, más de una noche de poca actividad nos hemos juntado dos o tres personas y hemos hecho el cafre y ese tipo de cosas..

 

Que noches, por que ultimamente me he conectado en el ts y del ala falcon no he visto ni a Dios. y para colmo le lo que pongo despues del TS.

 

Voltor pasate por el Ts y siempre encontrarás a alguien para hacer un vuelo tranquilo y sin preocupaciones AA ni AT. ;)

 

Si quieres un día quedamos y echamos uno, ale.

 

Un saludo.

 

Entra en el TS.??? No Puedo, no se que ha cambiado pero ya no puedo entrar en el TS ni por la página web.

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que no estoy dado de alta en el nuevo TS, por eso es que no puedo hacer login, pero es que tan poco se como conectar con el nuevo y que alguien me registre. :(

 

el server adress es: www.escuadron69.net:8767 La contraseña ya la sabes y es como el otro, esperar que te den registro.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website