Jump to content

Galería Atípica


Galahad78

Recommended Posts

Haciendo limpieza en el curro, han aparecido unas fotos de la última visita del USS John Fitzgerald Kennedy al puerto de Tarragona. Las he escaneado, así que la calidad es la que es :icon_mrgreen:

 

El USS JFK entrando en el puerto de Tarragona ayudado por un remolcador

1.jpg

Panorámica de la cubierta.

 

Dos panorámicas más

2.jpg

 

Las siguientes dedicadas a Nazgul en especial :lol:

 

Detalle del insignia de los TopHatters

3.jpg

Numeral 100, la montura del Comandante del Grupo Aéreo.

 

Close up de la carlinga.

4.jpg

¿A qué película nos recuerda esta imagen :D ?

 

Vista de pájaro del portaaviones atracado

5.jpg

Seahawk (u Oceanhawk) posando :icon_mrgreen:

 

P3C Orion de la Navy en el aeropuerto de Reus

6.jpg

 

Y ahora unas pocas de nuestro Príncipe de Asturias y sus Harrier:

 

7.jpg

8.jpg

9.jpg

 

Y la última, de propina :xd: "famosa" reportera entrevistando a...alguien :P

 

10.jpg

Link to comment
Share on other sites

Mu chulas si señor. Por cierto, con quien hablaste para poder montarte en el, de mis tres visitas a Tarragona para ver el JFK, me quede en tierra las tres, la última alegaron razones de seguridad ya que el 11S había sido muy reciente. Eso si, en la última casi acabo en el cuartelillo ya que con el coche casi abollo el portaaviones dando marcha atrás :P :P . La historia completa otro día ;);) .

Link to comment
Share on other sites

Y la última, de propina :xd: "famosa" reportera entrevistando a...alguien :P

 

10.jpg

 

Joerrrr si que tiene años esa foto si... :blink: que jovencita estaba ahí mi musa Patricia Conde... :grin:, esta chica ha mejorado con los años (y con el pelo largo que me lleva ahora, más) :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Dioooos que (malos) recuerdos acabo de revivir :( No sé si fué la vez que estuve yo, allá por el 2000 o 2000 y poco.

 

Después de "ponerme malo" en el curro, salir pitando de casa, volcer a casa a por la cámara de afotos, salir cagando leches otra vez, parar a comprar pilas para la cámara (jodidos bishos digitales, con lo bién que van las de avance maual de toa la vida) llegar al puerto, aparcar donde Jesucristo perdió la zapatilla, y hacer unas 2 ó 3 horas de cola viendo como entraba la gente en grupos de 50 personas, cuando estaba el 3º en la fila y me tocaba pasar... el joputa vigilante (o poli, ahora no me acuerdo) me cierra la puerta en los morros y me dice que "ya se ha acabado el horario de la visita"

 

Me fui pa casa con la misma cara que pondría Marco si atropellara un camión a su mono Amelio

 

Moraleja: Si vas a ver un portaviones lleno de Tomcats (que ya no los hay) que le denpolculo a la cámara y no te pares ni a mear :D :D

 

PD: Toma reflot :P

Link to comment
Share on other sites

Pues yo el año pasado en la visita de las fuerzas armadas a Santander. Estuve haciendo cola casi 2 horas y cuando estaba el primero del siguiente grupo, dos viejas se pusieron a discutir y a montar bulla porque decian que alguien se habia colado. La liaron tanto que dijo un teniente que a tomar por culo la bicicleta y cerraron la puerta a todos. Siempre me he preguntado que coño querrian ver unas viejas en un barco de la marina...

 

Pues yo el año pasado en la visita de las fuerzas armadas a Santander. Estuve haciendo cola casi 2 horas y cuando estaba el primero del siguiente grupo, dos viejas se pusieron a discutir y a montar bulla porque decian que alguien se habia colado. La liaron tanto que dijo un teniente que a tomar por culo la bicicleta y cerraron la puerta a todos. Siempre me he preguntado que coño querrian ver unas viejas en un barco de la marina...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website