Jump to content

Novato Busca Joystick


DarkEagle

Recommended Posts

Wenas, pues quiero inciarme en la simulacion aera, y me he planteado comprarme un joystick, aunque he visto que la mejor relacion/calidad precio es el x52, mi presupuesto de estudiante no me permite aventurarme mas alla de los 50€-70€, asi que busco algo para poder jugar bien a juegos tipo flicht simulator, lomac, incluso en el armed assault con el que llevare cafeteras basicamente, y me gustaria que fuese polivalente, tanto como para cafeteras como para aviones de combate, en ocasiones algun civil. He visto en la pagina principal que teneis una guia sobre los joysticks mas recomendados, aunque me gustaria que me dieseis una opinion personalizada a mis necessidades ;), gracias de antemano y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pues pareze ser que el evo me servira par caefetras i para aviones, es de calidad i esta bien de precio, si alguien sabe alguna opcion mas recomendable que no se la quede jejejejeje, otra pregunta mas, en mediamarkt o en el corteingles es seguro que peuda encontrr el evo en stock??, gracias y un saludete.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Yo empece con un logitech wingman 2 (de 2 botones y 2 ejes :lol: ) y luego cambié al Logithech Extreme 3D Pro, del que mucha gente echa pestes, pero yo llevo creo que 6 años (o 7) con el joystick y está como nuevo, pero como nuevo.

 

Hoy me ha llegado el X52Pro y estoy probándolo. Pero tanto para 1946 como para FS2004, yo he estado toda la vida con el Logitech y sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar saludar a todo el mundo, aunque llevo tiempo entrando en este foro para pillar información sobre el simulador il-2 1946, hoy me he decidido a escribir mi primer post, (ya pasaré a presentarme en la sección que pertoca) pero para aprovechar este post yo tb estoy iniciandome en esto de los simuladores y le he pillado el gustillo, y tb estoy dudando en pillarme un joystick, he visto el Cyborg (del cual hay 3 modelos, (el EVO, el EVO FORCE, y el EVO WIRELESS) y tb he visto el Aviator un poquillo más baratito y más "retro", he leido el faq de los joystick y no figura el Aviator y no sé si es porque esta anticuado, no cumple los "requisitos" mínimos, etc.

 

Pues nada lo dicho un salu2 a todos y Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Cuando escribí el artículo no había salido el Aviator, ese artículo tengo que actualizarlo. El Aviator está bien pero quizás para empezar mejor el EVO, el normal no el Force.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website