Jump to content

Gorras Escuadron69


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

q pacha, al final todo el mundo en la campus de este año con gorrita y mira q es mofasteis de la mia el año pasado :butcher:

 

Pos mevi a pedil tless u cuatlo y sus la voy a llenal de pinelss lo milmico q la del añol pasao pa q sus jodais.

 

Vivan las gorricas der kylee by nito's parienta :xd:

 

 

por cierto q nadie lo ha dicho:

 

:dance2::dance2::dance2::dance2: GRACIAS NITO Y ESPOSA POR AÑADIR UN NUEVO OBJETO DE MERCHADISING A LA BOUTIQUE E69 :dance2::dance2::dance2::dance2:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Como molan, Nito, dale la enhorabuena a la parienta! B)

 

Korrea, pero no tienes gorra??, :P :lol:

 

He tenido el placer de tenerlas en la mano y son de buena calidad, y el bordado queda cojonudo!, de hecho a parte de pedir un par de ellas proximamente, tengo una exclusiva con mi nombre!! (Korrea :P )

 

En fin, es una gran adquisicion, y siempre le podreis explicar a mas de una que es eso del 69, porque creo que la cosa va patras, envez de palante!

 

Me pasare otra vez por alli, con la condicion que me dejeis pagar la comida, ok?. Alli las recojo y hablamos para el tema del Arma y demas historias warrunas del sur de Cai. B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Estoy en ello Vatt. En cuanto tenga algo seguro lo pongo por aki. Ya le he enviado una muestra de prueva a juan oscar. Tengo ke retocar unas cosillas pero creo ke es perfectamente factible. Ya os informare segun se pueda. Por mi parte todo lo ke sea darle ventas a la parienta sera bienvenido. Lo unico es ke los trabajos los hago yo y dependiendo del tiempo libre ke tenga tardare mas o menos. Si el logo en cuestion no es complicado no se tarda mas de dos dias en dejarlo pulido. Las limitaciones son mas ke nada el tema letras si tienen ke ser pekeñas. Por lo demas creo ke casi todo se puede bordar.

Edited by Nitoyuno
Link to comment
Share on other sites

Me alegro ke os gusten las gorras. Esta en proyecto otra con el logo del 69. Lo comento para los ke aun estan pensando si pillar alguna. Esperad un poco y se pondra junto con las otras. ;)

 

 

Soy un impaciente ¿ya están? ¿Papá falta mucho? ¿Ya hemos llegado? ¿cuánto queda? :D

Link to comment
Share on other sites

Pues yo también he recibido las mías.

Preciosas, Nito!

A ver si se me pega algo y me ayuda a correr más. :D :D :D

 

Por cierto, Nito (y Juan Oscar), que voy a hacer "promoción" internacional de las gorras y el E69.

De momento no puedo decir más; la semana que viene desvelo el "misterio". jejeje. :P

gorras.jpg

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website