Jump to content

Fotos Aéreas De Aviones En España


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

dentro de las instalaciones de EADS-CASA estaba el primer fuselaje de CN-235, desconozco donde se encuentra ahora mismo pero ya lo han movido.

link

 

 

Si te refieres al fuselaje que sale en la foto del Google junto al edificio, sigue ahí. Paso todos los días por delante.

 

SERGI!!!! que te envié un privado el viernes pasado! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Esta foto me a sorprendido, es la primera vez que veo el Saeta con lo aerofrenos abiertos, de hecho, yo pensaba que no tenía aerofrenos :unsure: .

Y en cuanto a la "Garrapata", pienso que no debería estar donde está, es una avión casi único, si lo donan a un museo y colocan a una Cessna en su lugar la decoración seguiría cumpliendo su cometido igualmente....

 

Pues si, lleva tres tapas que se abren en abanico con un máximo de 75º. Es uno de los tres sistemas que funcionan con energia hidraulica. Los otros son los flaps y el tren.

 

Sobre lo de la Garrapata, pues que quieres que te diga...está bastante hecha polvo y me impresiona que siga ahi sabiendo que es un avión de madera. Por ahi hay ejemplares que están en mejores condiciones para una restauración. Como uno de los dos que tiene el FPAC. El otro está totalmente restaurado y tiene muy buena pinta.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la info Top Gun, tú que la tienes de primera mano... hace tiempo que no me paso por allí, no sabía que se hubiese retirado el Texan...

 

Lo de la Garrapata me ha dejado de piedra, mu buena esa, siempre pensé que era un Mentor, porque cuando iba ahí aún no sabía que existía la Aisa. Ya me extrañaba que se hubiesen molestado en ponerle una rueda de cola! :lol:

 

Lo del motor con la hélice será nuevo de ahora, hace unos años, dentro no había nada...

Link to comment
Share on other sites

Dos más a la salida de sant cugat del Vallés:

 

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&a...&iwloc=addr

Esos dos son los que yo creo que son?? KC-97??

Que es el sitio ese?? parece una discoteca?

 

 

Mira que paso veces por ahí saliendo de LELL, pero aun no tengo una foto con hecha con la digital. Esta tiene ya sus añitos, se ven antes de pintarlos de azul y rosa. Una vez estuve dando vueltas por tierra para hacerles fotos de cerca, pero no se podían pillar bien, sólo a trozos.

 

http://www.myaviation.net/search/photo_sea...&size=large

Link to comment
Share on other sites

Dos más a la salida de sant cugat del Vallés:

 

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&a...&iwloc=addr

Esos dos son los que yo creo que son?? KC-97??

Que es el sitio ese?? parece una discoteca?

Pues creo que sí son esos, por lo menos es lo que pone en el google earth. Efectiamente es una discoteca (o bar musical)

están en la carretera entre sant cugat y rubí. Mis tios vivian por ahí y cada vez que pasaba por ahí de pequeño me quedaba alucinado viendolos...

 

 

Efectivamente, estan dentro el recinto de una discoteca, ya no es Chic, le han cambiado el nombre a las carpas. Y por cierto ya no los usan como bar, están de adorno, los cerraron por no se que problemas, a ver si les hago unas afotos y las pongo, por cierto, ahora están pintados de un lila mu feo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website